Sky Posted September 5, 2007 Report Posted September 5, 2007 Gente, ¿Qué es las ganas de surruchar pisos y atacar a Keyro por un comentario que como bien el Campeón y Sub-Campeón de Armageddon lo explicaron está más que bien fundamentado? Excelente narración para un excelente torneo, donde un excelente torneo viene definido por tres pilares: organización, jugadores y patrocinadores.
-ooo- Posted September 5, 2007 Report Posted September 5, 2007 (edited) ¿Qué es las ganas de surruchar pisos y atacar a Keyro por un comentario que como bien el Campeón y Sub-Campeón de Armageddon lo explicaron está más que bien fundamentado? Wow!! desde mi punto de vista simplemente aclaro que ni Avk, Coller... tienden a irse de camping... no es un ataque, hachazo, serrucha piso... por algo Juan "Keyro el Gato" Gabriel es subcampeon del torneo. Pero poniendo de ejemplo a Avk o Coller el estilo y la forma de jugar de los maes es rapida "movimiento de gazela como dijeron en sabado ..wtf " y agresiba... Obviamente no se puede comparar el nivel de juego de un gosu y eso lo dejan bien claro tanto BW como Keyro... pero desde mi humilde punto de vista aqui en CR de ese top3 @ Armageddon '07 los mas parecidos a Avk, Coller en estilo y movimiento son bw y xvt... NO es un ataque es una observacion... por ejemplo a Keyro no lo vi haciendo un solo Cslide en todo el torneo, y bueno esta bien es su forma de jugar y le da muchos resultados.. por algo es top2 PERO esta un poco absurda la comparacion. Edited September 5, 2007 by -ooo- xyGvot 1
Bloodwolf Posted September 5, 2007 Report Posted September 5, 2007 Hmm... la comparación sería entonces a nivel táctico (diferente a estilo de juego, sería decidir atacar o no atacar y cuando), no técnico (como me muevo, apunto, etc). PD: Cooller & av3k
vOv Posted September 5, 2007 Report Posted September 5, 2007 ganar x camping es como ganar x penales =] gana el partido pero gana sin gracia
K£¥RÖ Posted September 5, 2007 Author Report Posted September 5, 2007 Wow!! desde mi punto de vista simplemente aclaro que ni Avk, Coller... tienden a irse de camping... no es un ataque, hachazo, serrucha piso... por algo Juan "Keyro el Gato" Gabriel es subcampeon del torneo.Pero poniendo de ejemplo a Avk o Coller el estilo y la forma de jugar de los maes es rapida "movimiento de gazela como dijeron en sabado ..wtf " y agresiba... Obviamente no se puede comparar el nivel de juego de un gosu y eso lo dejan bien claro tanto BW como Keyro... pero desde mi humilde punto de vista aqui en CR de ese top3 @ Armageddon '07 los mas parecidos a Avk, Coller en estilo y movimiento son bw y xvt...NO es un ataque es una observacion... por ejemplo a Keyro no lo vi haciendo un solo Cslide en todo el torneo, y bueno esta bien es su forma de jugar y le da muchos resultados.. por algo es top2 PERO esta un poco absurda la comparacion.Pues la referencia que yo hice fue en Strat, no mencione nada mas y menos el mov.ganar x camping es como ganar x penales =] gana el partido pero gana sin graciaVale la pena responderle?nahhh
b52|Sleins Posted September 5, 2007 Report Posted September 5, 2007 Como diri'a Elvis: A little less conversation, a little more action please...
Bloodwolf Posted September 5, 2007 Report Posted September 5, 2007 A little less conversation, a little more action please...Para eso hay demos .
b52.Psytechdragon Posted September 5, 2007 Report Posted September 5, 2007 (edited) .Sorry Sky, era imperativo que pusiera el lyric de esa canción.Prometo que no vuelve a suceder. Edited September 5, 2007 by Skybocker :(
EpicNexuS Posted September 6, 2007 Report Posted September 6, 2007 (edited) Creo que la comparación de mi amigo keyro esta totalmente bien fundamentada pues creo que la idea es llegar a eso a un nivel profesional, y si uno en un torneo logar aplicar algo de lo que vio por mas mínimo que sea ya es un gran avance, creo que el los malos jugadores que no puedan contra lo que algunos llaman campear pues no pueden decir que su contrincante es malo pues técnicas con técnicas, no veo el pleito por eso, campeo o no campeos, estrategia o no, keyro gano con todas las de ley, xvt no pudo contra eso a comparación de blood. En el torneo se vio lo que tenia que verse y para bagar todos se aferraron a lo que tenian, acaso me ven a mi estar alegando porque xvt me gano dos partidas con una gran corrida???? correr y 2 veces mas rápido que yo, fue su strategia y le funciono y eso lo hace mejor que yo y punto. Ganar es gane, técnicas y estrategias hay para tirar para arriba. Asi que pues lo que no les gusta ya nada pueden hacer eso ya el torneo se llevo acabo y ahi estan los resultados, a los que no pudieron llegar lo siento pero no critiquen si no saben , y los que hablan nada mas por hablar y que fueron solo por la llave deberían de ponerse a jugar en logra de gastar su tiempo criticando. Edited September 6, 2007 by EpicNexuS
xyGvot Posted September 6, 2007 Report Posted September 6, 2007 campeo o no campeos, estrategia o no, keyro gano con todas las de ley, xvt no pudo contra eso a comparación de blood. totalmente de acuerdo, pero keyro jugó muy diferente vs blood. En el torneo se vio lo que tenia que verse y para bagar todos se aferraron a lo que tenian, acaso me ven a mi estar alegando porque xvt me gano dos partidas con una gran corrida???? correr y 2 veces mas rápido que yo, fue su strategia y le funciono y eso lo hace mejor que yo y punto. heh, vease mejor los demos, pq correr 2 veces más rápido que ud no me hizo ganar los pleitos, en torment por ejemplo ud tenia mega y RA la mayoria de la partida pq pasaba entre esos dos lugares, pero escogió mal cuando pelear. Si me le hubiera tirado encima a pura velocidad, simplemente me hubiera masacrado, que fue lo que me hizo perder el primer ravage vs keyro. pero si quiere pensar que le gané por eso, np {:>
Bloodwolf Posted September 6, 2007 Report Posted September 6, 2007 Xygvot tiene toda la boca llena de razón! :{D
BerzerKer Posted September 6, 2007 Report Posted September 6, 2007 \agree con xvt } por mas que duela movement is not all
Sky Posted September 6, 2007 Report Posted September 6, 2007 Ha despertado polémica la tapia de texto de Keyro, pero no deja de ser una muestra para los que no conocen que juegos como Quake son más que correr, saltar y disparar.
Bloodwolf Posted September 6, 2007 Report Posted September 6, 2007 Lo más importante es que se den cuenta que es más que solo saltar x ahí y volar bala, algo típico de un ffa (que irónicamente si hay en el torneo) pero muy distinto a un duelo en donde hay que calcular muchas variables y estar constantemente tomando decisiones que pueden afectar el resultado del enfrentamiento.
b52.Psytechdragon Posted September 6, 2007 Report Posted September 6, 2007 La tapia de texto, RODOLFO!
K£¥RÖ Posted September 6, 2007 Author Report Posted September 6, 2007 Aguilar, si es cierto, contra Blood jugue diferente, lo atribuyo mas al mapa. Ya que Ravage me provoca dudas a la hora de plantear una estrategia por eso es que no me preocupe mucho por la estrategia si no por controlar el mapa. Blood sabia que esos 3 mapas eran los que mas habia practicado yo, creo que fue por eso que nuestros games fueron ahi, si no, el nos dira. Pero al final mi juego tuvo que variar rapido ante dos rivales muy buenos. Ha despertado polémica la tapia de texto de Keyro, pero no deja de ser una muestra para los que no conocen que juegos como Quake son más que correr, saltar y disparar. Esto no le suena a algo Blood?
Necathor Posted September 7, 2007 Report Posted September 7, 2007 Keyro este post estuvo de novela, buenisimo casi como estar ahi a cada segundo. Muy bueno
EpicNexuS Posted September 7, 2007 Report Posted September 7, 2007 totalmente de acuerdo, pero keyro jugó muy diferente vs blood.heh, vease mejor los demos, pq correr 2 veces más rápido que ud no me hizo ganar los pleitos, en torment por ejemplo ud tenia mega y RA la mayoria de la partida pq pasaba entre esos dos lugares, pero escogió mal cuando pelear. pero si quiere pensar que le gané por eso, np {:> A lo que me refiero es que en una partida tan pareja, a lo ultimo, su velocidad le dio el gane, y creame el demo lo he visto un par de veces, pero bueno, como dije tecnicas son tecnicas y pues hay que saber reconocer cuando le ganan a uno , sea la manera que sea!!!
Bloodwolf Posted September 7, 2007 Report Posted September 7, 2007 Esto no le suena a algo Blood?Lo de la tapia o lo otro? ... /not following u
K£¥RÖ Posted September 7, 2007 Author Report Posted September 7, 2007 ... juegos como Quake son más que correr, saltar y disparar.... a eso me referia.
CraToS Posted September 7, 2007 Report Posted September 7, 2007 (edited) Muy buena reseña. Y con respecto al tema, para mí: maña > técnica. Obvio no es un absoluto, es mi opinión, nada más. Que algunas personas manejen alguna mejor que otra es la gracia y competitividad que se le da al juego. Sería más aburrido si todos jugaran igual. Por eso correr, campear, volar, y hasta llorrar es válido y en ningún momento criticable. Edited September 8, 2007 by CraToS
xG.SGT Posted September 7, 2007 Report Posted September 7, 2007 ish mae aki en el foro, como entre la multitud q veian los games de las finales... puedo decir q hay solo una cosa... ENVIDIA... ya dejensen de varas... Bloodwolf > Keyro Keyro > Xyvgot Xyvgot > Epic y luego de esos 4 > all a todos los q participaron. Lo de keyro no se pq le ven tanta importancia, si a alguien le digo mae jugue con un gundam en SC, eso quiere decir q jugue como gundam, OBVIAMENTE NO AL NIVEL macro ni micro de v-gundam, pero me refiero a q la strat, moviento es lo mas parecido a un pro, q tiene de malo??? si un mae tiene menos moviento, pero mas aiming y gana, so what? si un mae tiene mas moviento y menos aiming so what? y si un mae tiene menos movimiento, menos aiming y mas strat, SO WHAT??? todo esta en los jugadores, asi es el mundo se pierde o se gana en los torneos, eso es lo q diferencia el nivel de cada jugador, bloodwolf le gano a todos sea como sea, e igual keyro le gano a todos menos a bloodwolf sea a como sea... dejen a los maes en paz... Se disfruto, se jugo, se participo y ahora otra vez a entrenar para el proximo torneo. Felicidades a los jugadores y participantes, una vez mas lograron demostrar pq ustedes son los mejores. El jugador no es solamente si es bueno en lan, tiene q ser bueno en los torneos q es donde realmente cuenta, aparte de skills tiene q aprender a manejar la presion q es parte de ser bueno. Por cierto cuando uno gana por penales, creame q el q gana NO SE SENTIRA CON MAL SABOR DE BOCA, pero los q pierden si puedo decir q sentiran un sabor de boca un poco amargo, pero mas q por lo penales por la perdida Felicidades una vez mas.
didnt get it so i lost QQ Posted September 8, 2007 Report Posted September 8, 2007 Ganar > Perder Tan simple como eso
Recommended Posts