Jump to content

Recommended Posts

Posted
por eso digo, son una minoria si contamos con los mas de 1000 miembros de la comunidad

1) Con respecto a los miembros recuerden que mucho somos ticos, muchos tienen la ideología que "GRATIS" todavía sigue muy caro.

2) de esa cantidad de miembros, cuantos son activos, que constantemente vez, te aseguro que la tercera parte poniendo un calculo grande participa regularmente.

3) Todo es un delicado equilibrio, creo que seria bueno poner propuestas adicionales a las que ya existen, para recaudar fondos, yo creo que si CGR esta bien muchos nos veremos muy beneficiados.

Posted

Ahora q lo mencionaron si puede verse feo los premium platinum al parecer elitista...

Q tal suena una paginita con contador de "aportes" o "donaciones"?

Y asi q tal algo especial una vez al año para los que mas aportaron? (con tal de "promover los aportes")

Puede ser desde alguna tontera como campo especial de parqueo y para poner la compu en la megalan o doble posibilidad en las rifas, algo asi lol

Manda guevo que la gente sea tan agarrada, la verdad como dijo SKY esto no es negocio, quien es tan baboso como para pensar que con $8 al año que pagan ni 50 personas se pueda pagar hosteo+rifas+horas de trabajo de los q se parten el lomo de gratis para organizar torneo y rifas?

Como dijeron, 5mil colones son 4 birras/frescos, por no tomarse 4 birras en un año no van a quedar pobres, pero entre todos si podemos ayudar a GCR, aunque sea de poquito a poquito, cada granito de arena ayuda!

Adelante GCR!!!

Posted

Holy completamente de acuerdo con usted.

En este momento hay 2413 miembros registrados, no tengo ni idea de cuantos son de CR,digamos que un 25% mas de 500 personas.

Cuantos clanes hay en total de los miembros de clanes deben ser mas de 100 personas, manda que al menos esas 100 personas no sean PM, si te pones a hacer un poco de mate 8*522/365(dias al año=6.57 colones al día o 80 colones a la semana.

Maes la verdad no hay escusa para apoyar de corazon a GamingCR.

Posted (edited)

Bueno para los que querian estadisticas aca se las pongo, aclaro sin los post de la ultima hora!!!

ACa el cuadro estadistico

estadisticaoi6.jpg

Segun la lista de miembros tenemos registrados a este momento

Digamos que los mas+mas pero mas fiebres tienen mas de 1000 post estos son apenas 37 miembros digamos de los que somos supe fanaticos de la pagina... somos apenas el 1.53% de la comunidad

Abajo digamos que contamos con los que tienen de 500 a 1000 posta estos son entusiastas pero no tan fiebres aca encontramos a 44 personas mas siendo un total de 3.36% de los mas activos...

Luego podemos decir que los que tienen de 100 a 500 mensajes son los que aparecen cuando hay actividades o bien hay aglun torneo aca sumamos a 146 pesonas... o sea un acumulado de 227 personas que son los que asisten a actividades o torneos... cosa que para mi son pocos todavia..

Los que tienen de 50 a 100 mensajes aparecen ocasionalmente o revisan cada muerte de obispo y postean aca sumamos a 56 personas mas para un acumulado de 283 personas o un 11.73%... sigue siendo muy poca gente...

Ya para el final tenemos 200 usuarios que han puesto de 10 a 50 post estos todavia menos aparecen

Los que tienen menos de 10 post realmente ni los cuento estos realmente nunca se ven a menos de que sean realmente nuevos o 494 personas...

Y para acabade de hacerla tenemo 1435 personas que NUNCA han posteado es decir el 59.49% o sea que posiblemente nunca los veremos por aca!!!!

Ahora si yo diria que de acuerdo con los datos realmente activos no llegamos a 300 personas

Edited by Ramboscar
Posted

#1 Que los patrocinadores no vean este post, porque se me cae el negocio!!!

#2 La cantidad de usuarios activos no va en relación con sus posts. Yo visito varios sites diariamente en los que ni cuenta tengo creada, o creada con 0 posts. Un ejemplo de ellos es la Nación.

Posted

Estamos claros y de hecho en los mismos gBs tenemos gente que ni entra en la pagina y participa en torneos un caso de ellos es Rambito!!!! y otros amigos del CRBF... pero es un indicador de interes por la comunidad, y a esto debemos sumar gente que esta en otras paginas que no son activas en GCR pero que si estan al tanto de lo que hacemos...

Una pregunta entonces si pudieramos ver la cantidad de visitas seria aun mejor !!!,

Posted

Bueno, yo tengo de andar por estos lados ya como 2 años, y todavía no llego a esa elite. creo que es porque soy un noob gamer.

O mejor, porque soy de otro grupo de fans de otra cosa. Fue a través de WoW que llegué a este sitio porque me parecía increíble que hubiera gente en CR dedicada a esto.

Y para que esta hablada de shit??

Bueno, para decirles que yo pago los $8 al año solo para el TS (si es por ganacia personal digamos). Fuera de eso, me encanta lo que hacen. Nunca he participado en un torneo. Algunas de las cosas que hablan acá no tengo ni idea de que significan. Y quien sabe para que mi pc le llegue a los talones a la de muchos por aca.

Pero es que lo que han logrado, los torneos, eventos, y el alcance que han llegado a tener es sencillamente impresionante. Mientras pueda, voy a seguir colaborando porque me parece que lo hacen es formidable y un ejemplo para otros grupos de fanaticos de país e incluso fuera del país.

Si creo que los $8 no es necesariamente la única forma de apoyar. Asistir a las activdades, criticar constructivamente en el sitio para que esté en mejoría constante, y sobre todo, seguir dando esa calurosa bienvenida que al menos a mi me han dado, son cosas que van a hacer que el sitio crezca. Apoyar no es sinónimo de plata, de hecho, a veces este es el sinónimo más pobre que puede haber. Ojalá y le pongan muchos más a dar a conocer está comunidad, y que siga en crecimiento, eso si es un verdadero aporte.

igual, los cincos no sobran... jeje.

Posted (edited)
Bueno, para decirles que yo pago los $8 al año solo para el TS (si es por ganacia personal digamos).

Yo ni eso. Pague solo para ayudar :D

LOL, G37 = SPAMMER'S ELITE :D

Edited by Kant
Posted

Bueno esa intervencion de Malkav es mas que oportuna y un ejemplo bomo bien dice Sky de gente que no postea pero si son colaboradores, todo un ejemplo para todos los que faltan por apoyar a GCR :good:

Posted

spammers elite, >_> no me caes bien Kan.

Bueno renovare mi PM, viendolo asi creo que es algo que val la pena, a ver si ese player FLV le sumamos ... un converter y se pueden subir videitos :)

GO GO GO

Posted

Di maes me cayo el guante con eso de que casi no postean pero la mayoria del tiempo entro a ver que yeguadas ( con todo el respeto ) dicen algunos por ahi :P

Soy de los q ya casi ni juegan pero aqui estoy, Soy un PM y creo q el unico q no utiliza los beneficios de esto, por ejemplo el TS; ni modo lo hago por que una vez fui gamer y creo q lo llevo en la sangre, tons me gusta apoyar a esta gran pagina y 8$ no son nada pero si hubiera q pagar mas los doy con tal de que siga apoyando a los gamers de CR :D

Creo q lo de los post no dice mas q son un reguero de :spam: ers jajajajaja son varas....

Salu2

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...