override Posted September 4, 2007 Report Posted September 4, 2007 Maes xq veo tan poco movimiento con las cuentas PM, antes habia mas accion... y ahora nada de nada :S Q pasa con esta comunidad?? q son 8$ ni p... y quedan participando para rifas por todo 1 año, yo no he ganado nada pero esperanzas es lo ult q se pierden Manda huevo... Ayuden a mejorar el gaming Salu2
vOv Posted September 4, 2007 Report Posted September 4, 2007 dey, desde hace ratos no hacen rifas entre PMs....
b52|inferix Posted September 4, 2007 Report Posted September 4, 2007 tiene razón ya se me había olvidado lo de PM será!
override Posted September 4, 2007 Author Report Posted September 4, 2007 (edited) dey, desde hace ratos no hacen rifas entre PMs.... No hacen rifas xq no hay mucha gente y si hacen quedan limpios los gallos lista PM http://www.gamingcr.com/Paginas/TeamSpeak/members.php Edited September 4, 2007 by override
H Posted September 4, 2007 Report Posted September 4, 2007 yo era PM, pero no se nunca pegue nada xD. y los beneficios extras (comunidades y eso no son para mi)
Ironman Posted September 4, 2007 Report Posted September 4, 2007 Yo soy PM desde que se puso, y si que las rifas movieron mucho la vara pero ahi es donde uno se da cuenta del verdadero interes, si no hacen rifas no pago, que mayor premio que poder tener un site donde ver la informacion que uno busca de juegos, participar en torneos y demas o uds piensan que el site se paga solo? Cuando el site cerro la mayoria preguntaba xq? pues deberiamos ayudar aunque no se hagan rifas para que el site no vuelva a cerrar, nosotros gastamos un dineral comprando hardware para poder correr los juegos, pero por 5k anuales para ayudar a mantener este site y la comunidad arriba somos muy pocos los que lo pagamos
Ramboscar Posted September 4, 2007 Report Posted September 4, 2007 Bueno yo no solo he sido PM desde el principio, acabo de renovar mi cuenta, he realizado campañas $1 por GCR, he ayudado directamente para que sigamos como comunidad... y si no fueron capaces de ver el éxito del torneo de Armagedon que acaba de suceder no son concientes de los que aun nos espera... yo podria decir que no soy buen jugador o no tengo tiempo para entrenar, o bien que estoy viejo... pero por los gamers que vienen detras entre ellos Rambito es que todavia estoy aqui, apoyando, participando y compartiendo con uds en esta comunidad que como bien decia yo a los periodistas que llegaron al Armagedon son 15 años contruyendola y esperando ver torneos de esta calidad, premios y participación!!! Armagedon es solo el principio de otros torneos que vendrán, de la posibilidad de que veamos a más ticos representandonos en el extranjero, de ver más servidores de juegos en beneficio de la comunidad!!! $8 no es absolutamente nada!!!! GO GO GO GCR!!!!
override Posted September 4, 2007 Author Report Posted September 4, 2007 (edited) Yo no me acuerdo desde cuando soy PM pero no me arrepiento de tar contribuyendo a la comunidad y eso a pesar de que no he vuelto a jugar nada y lo q dicen Iron y Rambo s cierto... Esta pag ha unido a la mayoria de gamers en CR y por ella se ha logrado aumentar el gaming en CR... Juntos todo es posible por 8$ esto puede hacer un PM http://www.gamingcr.com/Paginas/TeamSpeak/index.php mas bien seria q no puede hacer el PM... PD: WTF como se me va vencer la cuenta este mes si pague la renovacion el mes pasado Edited September 4, 2007 by override
Holy_COW Posted September 4, 2007 Report Posted September 4, 2007 Muy cierto, y tampoco es que aqui la gente se este muriendo de hambre como para no soltar 8 dolares al año En realidad es un monto muy accesible, que poquito a poco no solo demostramos interes, sino que ayudamos con algo, aunque sea por lo menos ayudar a pagar el hosteo de la pagina! =-= Q tal si se inventan un premium platinum para los que contribuyan con 20 dolares al año? yo si me apunto! GOGOGO GCR !!!! Entre todos podemos!
Ramboscar Posted September 4, 2007 Report Posted September 4, 2007 Ja ja un platinun!!!! Con derecho a segundas oportunidades en los torneos !!! Derecho ilimitado para hacer ups no se muere la Base de datos!!! Mas tamaño en la firma ja ja ta buena la idea!!!
override Posted September 4, 2007 Author Report Posted September 4, 2007 Ja ja un platinun!!!! Con derecho a segundas oportunidades en los torneos !!! Derecho ilimitado para hacer ups no se muere la Base de datos!!! Mas tamaño en la firma ja ja ta buena la idea!!! Lo de me suena y talvez podria ser con transporte incluido desde sus hogares al lugar de juego jaja si claro!!!!
Necathor Posted September 4, 2007 Report Posted September 4, 2007 Primero me parece muy bien el comentario de override, manda huevo que por $8 dolares no seamos todos Premiun. Esta buena la jalada de orejas yo tengo apenas unos meses de estar en el sitio pero ya soy premiun. Me disculpan al que la caiga mal pero que hijup@tas mas agarrados si 5k se lo gastan en 4 birras y no van a ayudar al vicio mejor ejemplo no puede ser la Armagedon, las rifas no tienen que ser motivo para que usted se meta. Hágalo de corazón así como juega de corazón cabrón. Como anteriormente dije perdone al que le soné pesado pero salado. Platinium (derecho a tocarle la nalga a la modelo de los torneos) yo me apunto.
Ramboscar Posted September 4, 2007 Report Posted September 4, 2007 Platinium (derecho a tocarle la nalga a la modelo de los torneos) yo me apunto. Ups màs respeto con Alexandrita!!! aclaro que ni pagando todo el hosting del año je je je ... "comentario de un hombre casado"
Necathor Posted September 4, 2007 Report Posted September 4, 2007 Perdón pero no pensé en los casados. Entonces quedaría así: Para los casados el afiche autografiado(por supuesto con la foto del hijo(a) a la par). Para que no los regañen.
vOv Posted September 4, 2007 Report Posted September 4, 2007 Yo soy PM desde que se puso, y si que las rifas movieron mucho la vara pero ahi es donde uno se da cuenta del verdadero interes, si no hacen rifas no pago, que mayor premio que poder tener un site donde ver la informacion que uno busca de juegos, participar en torneos y demas o uds piensan que el site se paga solo? Cuando el site cerro la mayoria preguntaba xq? pues deberiamos ayudar aunque no se hagan rifas para que el site no vuelva a cerrar, nosotros gastamos un dineral comprando hardware para poder correr los juegos, pero por 5k anuales para ayudar a mantener este site y la comunidad arriba somos muy pocos los que lo pagamos igual soy PM o no?
fr4gus Posted September 4, 2007 Report Posted September 4, 2007 (edited) Esto me recuerda que ahorita tengo que renovar mi membresia Y me parece la idea de diferentes premium ... 20 dolares anuales por tener EL MEJOR sitio de gaming del pais si que los pago con gusto . Con que me dejen tener mi firma de tamaño oficial.... pero en flash seria un exito Edited September 4, 2007 by fr4gus
Kand Posted September 5, 2007 Report Posted September 5, 2007 Platinium (derecho a tocarle la nalga a la modelo de los torneos) yo me apunto. Ya me logueo en paypal
b52.Psytechdragon Posted September 5, 2007 Report Posted September 5, 2007 EL MEJOR sitio de Costa Rica, si me lo preguntan a mí.
override Posted September 5, 2007 Author Report Posted September 5, 2007 Como pueden observar la mayoria q opinan aqui, son PM... q pasa con la demas gente??
b52|Hunhau Posted September 5, 2007 Report Posted September 5, 2007 Mis ideales comunistas no me permiten ser PM.
b52.Psytechdragon Posted September 5, 2007 Report Posted September 5, 2007 I can see what you did there.
H Posted September 6, 2007 Report Posted September 6, 2007 yo entiendo que el site no se paga solo, estamos claros... pero lo que comienza como pasion termina en negocio...tarde o temprano... de nada todo esas varas de amazon, y los patrocinadores y esas cosas....vamos que a mens que GCR tenga dedicated servers talvez se ahi si justificaria eso pero un shared server a lo muy caro son $120 anuales... como con 500Gbs de espacio y N teras de ancho de banda... Apoyo el punto de colaborar y los que lo hemos mas de una vez, y tenemos web personales sabemos lo cuesta sacar adelante las cosas... tampoco hay que volver GCR en algo elitista que genere diferencias tan grandes entre los PM y los no PM que al ifnal la gente se agueve y jale como ha pasado en otros sites.... a ver que pasara
Sky Posted September 6, 2007 Report Posted September 6, 2007 H, Estamos muuuuuuuy lejos de que GCR sea un negocio. Para que GCR sea un negocio tendríamos que tener 40 o 50 subscripciones a PM todos los meses, 1 torneo al mes de al menos 50 - 70 personas que paguen $10 o más, y fuerte flujo de patrocinadores en el site que paguen por sus banners. A hoy, los patrocinadores sólo nos dan productos para rifar o premios, los cuales agradecemos profundamente. Los torneos siempre terminan en pérdida, excepto este último que algo dejo para hacer banners, mantas, y talvez unas camisetas con el logo GCR. Los PMs, el 100% se dedicaba a rifas, y el TS lo pagamos entre varios por mucho tiempo, que supuestamente era un servicio que salía de los PMs. Con esto quiero decir que sea malo que GCR se convirtiera en negocio, al contrario, ojalá lo llegue a ser muy pronto, eso beneficiaría a todos, pero ese no es el caso a hoy.
b52.Psytechdragon Posted September 6, 2007 Report Posted September 6, 2007 Ojalá Sky, ojalá.La pregunta es entonces:HABRÁN TORNEOS?!?!:D:D
H Posted September 6, 2007 Report Posted September 6, 2007 estamos en lo cierto, no dije que es negocio pero puede que lo sea a futuro, lo cual seria como una retribucion a tantas horas hombre dedicadas al site... Go Go Go... todos lo lloraron cuando se fue unos dias..... pero nadie o casi nadie colaboro para regresara el monstruo...
Recommended Posts