Jump to content

Recommended Posts

Posted

gallery_2_52_876.jpg

La siguiente es la lista oficial de posiciones de los participantes del evento. Este ranking reemplaza al del Armageddon'06 para las actividades futuras.

Resultados.jpg

Los primeros lugares se definen por las llaves.

El resto por puntaje en ronda de eliminación.

Felicitaciones tanto a Ernesto Qijano aka Bloodwolf, sino también a todos los participantes por su entrega en las partidas y por brindarnos un gran torneo.

bArmageddon07_sponsors_01.jpg

Posted

Huy que bueno quede de 14 y justo debajo de Bzq... bueno demasiado bueno para lo que yo esperaba, veo que mis viejos tiempos de quakero aun siguen vivos en mi... asunto sera de mejorar el movimiento y conocer mejor los tiempos y mapas, a ver si los gBs comenzamos a entrarle mas al Q4 que pareciera que si lo vamos a hacer!!! asi que no prometemos ser campeones pero si mejorar el nivel!!!

Arielix 19 :good:

Holy 23 :good:

Fragus 28 :good:

Cpt.Veneno 30 :good: bien por el capi que para tener 11 años y casi no jugarlo no quedo de ultimo je je je

Definitivamente tenemos mucho que mejorar y esperemos sea asi!!!

Ups quede arriba del maestro del mejor!!!

Posted

PAPELON FTW!

gratz a rambo y co que quedaron muy descentemente ubicados casi sin jugar.. ahora jugando?? xD cuando quieran me avisan y les puedo ayudar en lo que se pueda en los servidores de quakecr : D

Posted
gratz a rambo y co que quedaron muy descentemente ubicados casi sin jugar.. ahora jugando?? xD cuando quieran me avisan y les puedo ayudar en lo que se pueda en los servidores de quakecr : D

Eso eso Bzk... de hecho estamos comentando en nuestros foros que estamos con ganas de seguir como juego en las lan del Q4 que eso al menos nos tiene que hacer mejorar en algo el nivel, y esto en gran manera se lo agradecemos al BloosWolf que saco un dia para ir a nuestra LAN a ayudarnos con lujo de detalles a las instalaciones y consejos!!!

No seremos a futuro un clan Quakero como otros por aca... pero si esperamos mejorar nuestro nivel para dar mejor pelea y que el evento se vea con mas competitividad!!!

:good:

Posted

Bueno mitad de tabla es muchisimo mas de lo q habria imaginado posible, pero hay q recalcar que los primeros son demasiado buenos la diferencia de skill y entrenamiento tambien. Al menos yo fui a poner las de sentarme ese dia, conocer nada y creo q no me fue tan mal. Gran torneo. Poca competencia eso si.

Posted
Poca competencia! w00t vieras que duro pelear ahi arriba.

Exacto ahi arriba hay pocos con el nivel para crear emocion es como un campeonato nacional los de arriba luchando y los de abajo pulseandola para no quedar muy abajo lol. Conclusion: se necesita mas competicion y formacion de jugadores reales y no ocasionales como el servidor.

Posted

Felicidades a todos los que participaron, ya que gracias a ellos hicieron grande la actividad.

Yo quisiera participar pero sin internet en choza estoy jodido, necitamos más actividad en LAN´s particularmente uno que no conoce a todas las personas.

Pero hay que seguir adelante, si la hacen el próximo año prometo estar. NO MATTER WHAT

Posted
Felicidades a todos los que participaron, ya que gracias a ellos hicieron grande la actividad.

Yo quisiera participar pero sin internet en choza estoy jodido, necitamos más actividad en LAN´s particularmente uno que no conoce a todas las personas.

Pero hay que seguir adelante, si la hacen el próximo año prometo estar. NO MATTER WHAT

no que du solo counter?

lleguele a quake mae! si pudo ver alguna partida del torneo pudo ver que es adrenalina pura ;)

go kueik!

Posted (edited)
Yo le saqué los frijoles a Faustus y quedé abajo de el..

I DUN GEDDIT!

Di mae la organización del torneo comprendió que pasar de un "14 a 0" a un "16 a 11" en los ultimos mins fue a causa de que yo tengo más skill y que perdí debido a las fallas tecnicas que tuve al principio de la partida, y por eso me dieron la victoria a mi :P

xD

Edited by Faustus
Posted

Definitivamente un torneo para recordar y ver con los demos muchas veces.

Quiero agradecer a GamingCR, a todo su staff y a Realidad Virtual por hacer este torneo un rotundo EXITO!. Yo pense en no ir, ya que me habia ido tan mal en los torneos en linea que organizo el clan b52, pero al final me ganaron las ganas de apoyar y ser participe de tan magno evento (aka queria la bolsita LOL, j/k).

De verdad me quedo con las ganas de participar nuevamente y como muchos de mi clan de seguir entrenando Quake, para ojala ser protagonista en proximos eventos :).

Las partidas del domingo estuvieron geniales y super emocionantes, cuando me di cuenta habia un monton de gente, gamers y gente que andaba en multiplaza y se lleno!.

Felicitaciones a todos los que participamos y ojala motive a la gente a seguir apoyando a esta gran comunidad que cada vez hace las cosas mejor!!!

fr4gus

Posted

Un GG ENORME para todos los que participaron, yo que anduve con los servers y con el observer vi partidas que me dejaron perplejo, una de ellas fue la de Tuky contra Bzk... mae que rajada esa mejenga Y EL 8 - 8 como a 6 minutos de mejenga!!! w00t !!! una super partida. Otra que me gusto mucho fue la de Cratos contra AlpHa... maes que rajado!!!

Legal gente sigan jugando y poniendole que al menos para este su servidor, fueron partidas impresionantes...

SKY MAE!!!! SOS GROXO! :thumbsup:

Posted
b52 ha trabajado en eso con los dos torneos que ha hecho. Y tambien Blood con sus articulos. Lo que falta es que la gente tome en cuentas estas cosas.
Indeed. El material esta. Los recursos estan. La voluntad de ayudar esta. Lo que falta es que los que deseen jugar crucen esa puerta :) .

Para ver como se designan las posiciones del #5 al #32 ver aquí.

Posted

excelentes partidas, excelentes modelos, excelentes premios, que más se le puede pedir a la vida ^^

muchos ahí merecían una mejor posición, pero ya tendrán el desquite para el próximo evento :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...