Celer Posted September 4, 2007 Report Posted September 4, 2007 Ocupo un diseñador para el diseño de un sitio, pueden ser entre 10 y 15 paginas. Si tubieran alguna referencia d sitios q han trabajado mejor. Los interesados pueden mandarme un mensaje o un correo a luiskarlos@gmail.com
Ramboscar Posted September 4, 2007 Report Posted September 4, 2007 Aka hay gente muy buena en eso!!!! yo antes le entraba a ese tipo de trabajo de hecho quiero sacar la licenciatura en Paginas Web que ya lo dan en la UNA ... Celer pero de que se trata... digo turistica??? ventas??? algun tipo de comunidad??? eso debe ser importante!!!
Celer Posted September 4, 2007 Author Report Posted September 4, 2007 Aka hay gente muy buena en eso!!!! yo antes le entraba a ese tipo de trabajo de hecho quiero sacar la licenciatura en Paginas Web que ya lo dan en la UNA ...Celer pero de que se trata... digo turistica??? ventas??? algun tipo de comunidad??? eso debe ser importante!!! Es un sistema de manejo de dineros, transferencias
Recommended Posts