Jump to content

Armageddon'07 :: ¡Ernesto "Bloodwolf" Quijano campeón!

Recommended Posts

Posted

Cierto cierto!!! falto la narracion al segundo dia, todos pediamos al Mejor porque esa partida empatada en el ultimo segundo!!! por su nivel merecia una narracion de infarto!!!! ... todos lo pedian!!!!

Posted

maes di, honestamente tenía todas las intenciones de ir pero sucesos del sábado me impidieron levantarme de la cama el domingo antes de las 3pm :P

voy a iniciar conversaciones con Sky para ver si de ahora en adelante contamos con narrador oficial en todas las actividades, RODOLFO

pero no, fuera de vara, estuvo muy divertido todo :D

Posted
Soquele con esas redacciones Gato!

Redacciones Kinston Psy? :lol2:

pero no, fuera de vara, estuvo muy divertido todo :D

QFT! ... Un completo LOLON!

Sobretodo un bombetín que andaba con una camara haciendo feo :laughing1:

...

Posted

Bueno muchicimas felicidades a blood por su trabajo y a los compañeros q lo acompañan en esas dos pociciones y tambien a todos los participantes, tambien a todos los organizadores del evento y a los patrocinadores por q fue una motivacion para todos los q participaron.Y de nuevo muchas gracias por q los premios estuvieron excelentes. :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Posted

Excelente!!! Bicampeón :P ... estuvo sudada esa final, pero se logró vencer! \o/

Gracias a todos los que me apoyaron, b52, SS, gB, Berniña, alpha, sniper...

Gracias a xvt por su pad en la final, a kenneth (Dr.Se-R) por prestarme sus headphones cuando los mios murieron, a scila x el cel :lol: ...

Gracias a Exe por estar sobre la jugada con el spectator y los servers en el dia #1, a Charles por ser un gran Head Ref :notworthy: y en general a todos los que colaboraron a hacer este un gran evento!

PD: faltan demos y videos yeah!!! B)QUAAAKEE!!

Posted

Sobretodo un bombetín que andaba con una camara haciendo feo :laughing1:

Bueno yo espero un buen video de estas entrevistas con un sonido epico hacia el armagedon!!! hay muy buen material para trabajar!!!! :)

Posted

par de chobos !!

Felicidades Blood, perder de esta forma no me duele tanto a comparación del aNo pasado que no me prepare.

Espero que los espectadores salieran contentos con lo que vieron y pues me sentí muy bien con el apoyo, se vio que había gente apoyando a Blood y otros conmigo. En un instante en los juegos finales, levante la cabeza y vi mucha gente tanto en la primera planta como en la segunda y eso si que motiva!!

Solo puedo decir que esto no acaba aqui y sin duda voy a seguir entrenando para mejorar mi mov, ya que con el poco tiempo no podia ponerme a mejorar mi mov sabiendo que tenia otros aspectos mas importante por entrenar. Tambien quiero jugar los mapas que no entrene dado que solo me concentre en 3 mapas para este torneo.

FELICIDADES NUEVAMENTE !!!

Posted

Thx, very good games indeed :thumbsup:

En un instante en los juegos finales, levante la cabeza y vi mucha gente tanto en la primera planta como en la segunda y eso si que motiva!!
Sip yo noté mucha gente spectating entre mapas... solo bueno!

Tambien quiero jugar los mapas que no entrene dado que solo me concentre en 3 mapas para este torneo.
¿Cuales serán? :rolleyes:;)
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...