Jump to content

Armageddon'07 :: ¡Ernesto "Bloodwolf" Quijano campeón!

Recommended Posts

Posted

gallery_2_52_876.jpg

En una gran final y perdiendo sólo 1 match, Ernesto "Bloodwolf" Quijano se lleva el título del Armageddon'07 ante un sorprendente Juan "Keyro" Marín que demostró que sigue siendo uno de los grandes del FPS 1v1 nacional.

Esperen más detalles, fotos, vídeos, demos y mucho mucho más en los próximos días, pero no podíamos dejar de pasar el domingo sin felicitar a los primeros lugares de este gran evento:

1. b52*Bloodwolf
  2. wM.Keyro
  3. b52*xyGvot

bArmageddon07_sponsors_01.jpg

Posted

Top6:

b52|BlWoWWoWdWoWWoWlf

wM|Gato

b52|xyGuatanejo

b52|BarbaAxScila

sX|EpicNerixus

b52|RoXXorZlosBoXXorZ

FELICIDADES A TODOS!

Pero muy especialmente a mi clan, el b52!

Provocamos un cataclismo terrestre de proporciones bíblicas (tm Skybocker), me lleno de muchísimo orgullo jugar bajo la misma bandera que ustedes y HAMBRE Y SUEÑO ES LO QUE TIENEN TODOS LOS DEMÁS!

Un agradecimiento y felicitaciones muy especiales a los organizadores y colaboradores, sin ustedes eventos como estos no serían posibles. Un mega evento, un mega cierre. Un mega fin de semana lleno de emoción!

GG!

Posted

^ eso mismo que dijo , excelente evento, felicidades al top, y especial felicidades al gran ganador BloooodWolf! yay! :lol:

ah claro y al MEJOR por tan célebre participación y animación del torneo! grande alex :D

Posted

:xd:

Excelente participación del clan b52. Gosu a todos los que participaron, especialemnte a Allan Rojas, Director General de la cQGL.

Soiler alert

A BloodWoWlf felicidades, y por dicha dejó a un lado WoW por unas semanas para entrenarse para quake.

-------

Hola Kanaka.

Posted

Felicidades a Bloodwolf BICAMPEON de Quake 4 en Costa Rica!!! xD... a Keyro tb por mostrar un Excelente nivel y haber derrotado "al maestro del movimiento"...y a xyGvot! gratz! por el 3er lugar para mi se merecia mas mae! pero yay Shit hapens! ahora si! a volver a CPM!!!

gracias GCR por la organizacion del evento y a los patrocinadores!!!!

hablando en mi participacion en el Armageddon 2007 ..... PAPELON FTW!!!! B)

Posted (edited)

Felicidades a BlWoWdWoWlf y al resto de compañeros de clan que me permiten leechear la gloria de su triunfo aunque ni siquiera me haya aparecido al torneo.

Edit: lapsus mental ftl.

Edited by b52|Hunhau
Posted

LA VERDAD ES QUE LOBO FTW, jugo como los grandes... apoyo la mocion de psy tech un honor de jugar a la par de lobo en el SS y los b52 deben estar muy orgullosos de su desempeño y tambien por el exito de su compañero...

Y como dijo tambien Psy hambre y SUEÑO tenemos TODOs, solo ratwolf no :D GL HF and GGs

Posted

Gratz al campeón Bloodwolf, y a Keyro y Xvt que demostraron ser jugadores de mucho peso. Congratz al b52 que demuestra ser el clan de Quake en Costa Rica. :)

Excelente torneo, mis felicitaciones a GCR porque en esta se lucieron en grande. Hubo partidas de mucho nivel, sobretodo el segundo día. Hay que esperar los demos.

Posted

Felicidades a los 3, el torneo yo solo pude ir a ver el domingo en la tardecilla y ya estaba medio muerto, di ps por obvias razones ya estaba terminando :P :P

Igual pude ver al compa cratos ser eliminado =( NT Cratos, siga asi. al menos se intenta y se intenta bien :)

como dije felicidades a los 3 primeros lugares =)

Pd: y cuando hay de counter :P

Posted

Primero ante todo felicitar a BloodWolf por el bicampeonato obtenido, así como hacerle un reconocimiento no sólo como gran gamer que es, sino de su completo compromiso por hacer que los demás subamos nuestro nivel, de agradecerle que se tomara un día entero para ir a la lan de los gBs y con toda paciencia ayudarnos a mejora nuestras habilidades, por lo cual considero esta vez logre hacer mas que en torneos anteriores.

Bueno yo salí súper contento del evento, el nivel logrado de organización, el patrocinio tan grande que se logró, lo excelente de la organización, para uno, como bien dijo don Victor Mora, es clásico verme en los torneos y creo que puedo decir que seguimos mejorando cada vez más, nos ha costado muchos años y creo que cada vez veremos mejores torneos, mayor nivel de los jugadores y una comunidad más fuerte.

Posted

MOOCHAS FELICIDADES A BLOODCOW!!!

:cheer:

no por nada es compa de El Mejor

Estuvo MUY bueno el torneo, llegamos varios chobos pero igual disfrutamos montones, rifas FTW :good:

Muchas gracias a los organizadores y sponsors del evento, sin uds esto no seria posible!

Y quiero darle una doble felicitacion y MOOCHAS GRACIAS A BW!!!

No solo por ser campeon, sinoque demostro ser una excelente persona, un super-gamer, al hacer los videos de training, darnos clases, etc para ayudar a los newbs!!!

Posted

gratz al ganador me hubiera gustado ver la final pero estaba bretiando :(

La organizacioon como es de esperarse estuvo excelente el sabado que pase por ahi se vei todo muy ordenado los patrocinadores ahi tambien haciendo feo :P la verdad todo muy bien

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...