Sky Posted September 3, 2007 Report Posted September 3, 2007 En una gran final y perdiendo sólo 1 match, Ernesto "Bloodwolf" Quijano se lleva el título del Armageddon'07 ante un sorprendente Juan "Keyro" Marín que demostró que sigue siendo uno de los grandes del FPS 1v1 nacional. Esperen más detalles, fotos, vídeos, demos y mucho mucho más en los próximos días, pero no podíamos dejar de pasar el domingo sin felicitar a los primeros lugares de este gran evento: b52*Bloodwolf wM.Keyro b52*xyGvot
EpicNexuS Posted September 3, 2007 Report Posted September 3, 2007 GG s a los 3 la verdad jugaron muy bien , los felicito!
b52.Psytechdragon Posted September 3, 2007 Report Posted September 3, 2007 Top6: b52|BlWoWWoWdWoWWoWlf wM|Gato b52|xyGuatanejo b52|BarbaAxScila sX|EpicNerixus b52|RoXXorZlosBoXXorZ FELICIDADES A TODOS! Pero muy especialmente a mi clan, el b52! Provocamos un cataclismo terrestre de proporciones bíblicas (tm Skybocker), me lleno de muchísimo orgullo jugar bajo la misma bandera que ustedes y HAMBRE Y SUEÑO ES LO QUE TIENEN TODOS LOS DEMÁS! Un agradecimiento y felicitaciones muy especiales a los organizadores y colaboradores, sin ustedes eventos como estos no serían posibles. Un mega evento, un mega cierre. Un mega fin de semana lleno de emoción! GG!
kanaka Posted September 3, 2007 Report Posted September 3, 2007 ^ eso mismo que dijo , excelente evento, felicidades al top, y especial felicidades al gran ganador BloooodWolf! yay! ah claro y al MEJOR por tan célebre participación y animación del torneo! grande alex
Guaro Posted September 3, 2007 Report Posted September 3, 2007 Felicidades Gaywolf!!! muy tuanis el torneo, solo le flató mas guaro La goma no me permitió hacerme presente hoy xD
PatasVerdes Posted September 3, 2007 Report Posted September 3, 2007 Excelente participación del clan b52. Gosu a todos los que participaron, especialemnte a Allan Rojas, Director General de la cQGL. Soiler alert A BloodWoWlf felicidades, y por dicha dejó a un lado WoW por unas semanas para entrenarse para quake. ------- Hola Kanaka.
BerzerKer Posted September 3, 2007 Report Posted September 3, 2007 Felicidades a Bloodwolf BICAMPEON de Quake 4 en Costa Rica!!! xD... a Keyro tb por mostrar un Excelente nivel y haber derrotado "al maestro del movimiento"...y a xyGvot! gratz! por el 3er lugar para mi se merecia mas mae! pero yay Shit hapens! ahora si! a volver a CPM!!! gracias GCR por la organizacion del evento y a los patrocinadores!!!! hablando en mi participacion en el Armageddon 2007 ..... PAPELON FTW!!!!
b52|Hunhau Posted September 3, 2007 Report Posted September 3, 2007 (edited) Felicidades a BlWoWdWoWlf y al resto de compañeros de clan que me permiten leechear la gloria de su triunfo aunque ni siquiera me haya aparecido al torneo. Edit: lapsus mental ftl. Edited September 3, 2007 by b52|Hunhau
Eg-scarface Posted September 3, 2007 Report Posted September 3, 2007 LA VERDAD ES QUE LOBO FTW, jugo como los grandes... apoyo la mocion de psy tech un honor de jugar a la par de lobo en el SS y los b52 deben estar muy orgullosos de su desempeño y tambien por el exito de su compañero... Y como dijo tambien Psy hambre y SUEÑO tenemos TODOs, solo ratwolf no GL HF and GGs
Lt Takuma Posted September 3, 2007 Report Posted September 3, 2007 Excelente, felicitaciones Lobo. Gran evento una buena vacilada, doy las mismas razones de Faust para no llegar. Espero replays, algunas partidas fueron demasiado buenas.
X-Death Posted September 3, 2007 Report Posted September 3, 2007 gratz bloodwolf pero igual te mate en el ffa por CHOBO xD y felicidas a mi compañero de clan wM FTW FTW keyro!!!!
CraToS Posted September 3, 2007 Report Posted September 3, 2007 Gratz al campeón Bloodwolf, y a Keyro y Xvt que demostraron ser jugadores de mucho peso. Congratz al b52 que demuestra ser el clan de Quake en Costa Rica. Excelente torneo, mis felicitaciones a GCR porque en esta se lucieron en grande. Hubo partidas de mucho nivel, sobretodo el segundo día. Hay que esperar los demos.
Razz Posted September 3, 2007 Report Posted September 3, 2007 Felicidades a los 3, el torneo yo solo pude ir a ver el domingo en la tardecilla y ya estaba medio muerto, di ps por obvias razones ya estaba terminando :P Igual pude ver al compa cratos ser eliminado =( NT Cratos, siga asi. al menos se intenta y se intenta bien como dije felicidades a los 3 primeros lugares =) Pd: y cuando hay de counter
[Executor] Posted September 3, 2007 Report Posted September 3, 2007 YAY! gratz al Lobisho! GG para mi clanmate Keyro!!! y un GG ENORME a los orgas, increible gente, dem buen brete! =DDDDD
Ramboscar Posted September 3, 2007 Report Posted September 3, 2007 Primero ante todo felicitar a BloodWolf por el bicampeonato obtenido, así como hacerle un reconocimiento no sólo como gran gamer que es, sino de su completo compromiso por hacer que los demás subamos nuestro nivel, de agradecerle que se tomara un día entero para ir a la lan de los gBs y con toda paciencia ayudarnos a mejora nuestras habilidades, por lo cual considero esta vez logre hacer mas que en torneos anteriores. Bueno yo salí súper contento del evento, el nivel logrado de organización, el patrocinio tan grande que se logró, lo excelente de la organización, para uno, como bien dijo don Victor Mora, es clásico verme en los torneos y creo que puedo decir que seguimos mejorando cada vez más, nos ha costado muchos años y creo que cada vez veremos mejores torneos, mayor nivel de los jugadores y una comunidad más fuerte.
Holy_COW Posted September 3, 2007 Report Posted September 3, 2007 MOOCHAS FELICIDADES A BLOODCOW!!! no por nada es compa de El Mejor Estuvo MUY bueno el torneo, llegamos varios chobos pero igual disfrutamos montones, rifas FTW Muchas gracias a los organizadores y sponsors del evento, sin uds esto no seria posible! Y quiero darle una doble felicitacion y MOOCHAS GRACIAS A BW!!! No solo por ser campeon, sinoque demostro ser una excelente persona, un super-gamer, al hacer los videos de training, darnos clases, etc para ayudar a los newbs!!!
b52|Sleins Posted September 3, 2007 Report Posted September 3, 2007 (edited) Grats BW! y a todo b52! Grats a mi amigo Keyro tambi'en! Da sus frutos el entrenamiento Edited September 3, 2007 by b52|Sleins
Necathor Posted September 3, 2007 Report Posted September 3, 2007 A todos felicidades. Bloodwolf muy bien, felicidades Decision, corazon y fuerza desmostrados por Bloodwolf en los match
Dr.Se-R Posted September 3, 2007 Report Posted September 3, 2007 el torneo estuvo exelente,tanto en organizacion como los participates muchas felicidades a Bloodwolf....
Stratoviper Posted September 3, 2007 Report Posted September 3, 2007 Gratz mastah Bloodwolf! excelentes partidas vi! Bien por todos los participantes. Pd: Me c4go en mi brete -____-
b52.Psytechdragon Posted September 3, 2007 Report Posted September 3, 2007 El público pide recapitulación de los hechos, resultados, etc! Soquele con esas redacciones Gato!
Link-16 Posted September 3, 2007 Report Posted September 3, 2007 gratz al ganador me hubiera gustado ver la final pero estaba bretiando La organizacioon como es de esperarse estuvo excelente el sabado que pase por ahi se vei todo muy ordenado los patrocinadores ahi tambien haciendo feo la verdad todo muy bien
eKsT Posted September 3, 2007 Report Posted September 3, 2007 Felicidaeds Blood, tambien para Keyro que demostro un nivel muy bueno y al mejor pues mae que le paso el segundo dia???? falto la narracion
Recommended Posts