Holy_COW Posted September 3, 2007 Report Posted September 3, 2007 http://www.pcworld.com/article/id,136691-c...es/article.html Por la abrumadora cantidad de ventas del Wii, por lo visto sony ha dicho "me han owneado, y ya que Nokia copia al iPhone pues yo copio al Wii" Lo llamaran PS2ii?
Nemesis Posted September 3, 2007 Report Posted September 3, 2007 Ahora la filosofia es: si no puedes contra ellos, copiales!
b52|Sleins Posted September 3, 2007 Report Posted September 3, 2007 Wii = la u'nica consola que estoy dispuesto a comprarme... Sony's white PS2 que asco!
H Posted September 4, 2007 Report Posted September 4, 2007 es solo para ver si venden esa crap de juego...... y el PS2 que ya casi no se vende
AW-LECTER Posted September 5, 2007 Report Posted September 5, 2007 yo la verdad creia que el Wii era una cosa para carajillos o abuelitas.. pero despues de jugar.. la verdad que me parece buenisima idea.... un control super intuitivo... y un gameplay bastante interesante... IMHO
Ramboscar Posted September 5, 2007 Report Posted September 5, 2007 ja ja mientras mas competencia mejor... ahorita alguno demanda al otro por derechos!!!
anguloybr Posted September 12, 2007 Report Posted September 12, 2007 ... ... ... XDXDXDXD solo esdo falta!!!!
LuciuZT Posted September 13, 2007 Report Posted September 13, 2007 Yo sinceramente pienso que el wii esta mal hecho, el sistema de uso es realmente genial y todos los que hemos jugado sabemos que es cierto, pero realmente hay que admitir que la grafica es una total CRAP!!! y si la sony puede sacar algo con mejor grafica entonces podria patearles el trasero, ahora que si la sony piensa sacar el play station 3 con controles tipo wii entonces estaria perdiendo mas ventas de las que perdio con la E(chancha)s del PS3, sin embargo la microsoft deberia intentar implementar ese sistema de uso en sus xbox ya que en relacion precio=calidad el xbox y el xbox 360 estan owneando el mercado actual... en otras palabras: El wii apesta y sony tambien... y hail 360
Omegakenshin Posted September 14, 2007 Report Posted September 14, 2007 SI NO KE SUCKS!!! BUENO AHI ESTA LA FALTA DE ORIGINALIDAD QUE ESTABA TAN BIEN ESCONDIDA...
Darknight Posted September 18, 2007 Report Posted September 18, 2007 No es el control del Wii sino el precio del PS3 lo que ahuyenta a los posibles compradores. A mi opinion no esta dentro del presupuesto para una consola. Hay que tener una TRABAJO para mantener ese hobby Si abarataran el precio fijo mejorarian las ventas
loko08 Posted September 19, 2007 Report Posted September 19, 2007 Se supone esta semana se anunciara una baja de precio a 400 dolares
Darknight Posted September 19, 2007 Report Posted September 19, 2007 Y mantiene las especificaciones? O te lo venden sin disco duro?
Recommended Posts