Jump to content

Recommended Posts

Posted

yo la verdad creia que el Wii era una cosa para carajillos o abuelitas.. pero despues de jugar.. la verdad que me parece buenisima idea.... un control super intuitivo... y un gameplay bastante interesante...

IMHO

Posted

Yo sinceramente pienso que el wii esta mal hecho, el sistema de uso es realmente genial y todos los que hemos jugado sabemos que es cierto, pero realmente hay que admitir que la grafica es una total CRAP!!! y si la sony puede sacar algo con mejor grafica entonces podria patearles el trasero, ahora que si la sony piensa sacar el play station 3 con controles tipo wii entonces estaria perdiendo mas ventas de las que perdio con la E(chancha)s del PS3, sin embargo la microsoft deberia intentar implementar ese sistema de uso en sus xbox ya que en relacion precio=calidad el xbox y el xbox 360 estan owneando el mercado actual... en otras palabras:

El wii apesta y sony tambien... y hail 360

Posted

No es el control del Wii sino el precio del PS3 lo que ahuyenta a los posibles compradores. A mi opinion no esta dentro del presupuesto para una consola. Hay que tener una TRABAJO para mantener ese hobby

Si abarataran el precio fijo mejorarian las ventas

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...