kanaka Posted August 31, 2007 Report Posted August 31, 2007 Siguiendo con la línea de paints, para todos aquellos que no estén muy seguros donde se va a desarrollar el torneo, sienten que se van a perder o van a ir a dar a multiplaza del este, estos son los mapas de Multiplaza Escazú, siendo el torneo en frente de BTC: Segundo Piso Si entran por los cines siguen directo hasta las escaleras eléctricas Primer Piso Bajan las escaleras y caminan recto unos metros hasta llegar a BTC y el ARMAGEDDON! Estos mapas estudienlos, imprimanlos, guárdenlos, y así llegarán con éxito sanos y salvos al kuiekfest!
Bloodwolf Posted August 31, 2007 Report Posted August 31, 2007 Wow good job kanaka! PD: higher res pls?
Sky Posted August 31, 2007 Report Posted August 31, 2007 Mmmmm, bueno, no se suponía que dijera esto, pero es seguro siempre va a ser frente a Carrion...
kanaka Posted August 31, 2007 Author Report Posted August 31, 2007 ahhh lol yo me guié por esta noticia pero fácil se arregla: paran en btc, siguen recto, o entran directamente por alguno de las 2 entradas cerca de carrion @blood: esa es la mejor resolución que había :'( el mapa original está aquí
K£¥RÖ Posted August 31, 2007 Report Posted August 31, 2007 Recordemos que el cambio de lugar no depende de GamingCR es una cuestión de BTC y Multiplaza. Para este fin habían otros eventos que querían el espacio y por eso hay ciertas características que determinan quien se deja el espacio al final.
Guaro Posted September 1, 2007 Report Posted September 1, 2007 Mae no me puede señalar en que pasillo del AM esta el guaro??
Ramboscar Posted September 1, 2007 Report Posted September 1, 2007 ja ja genial para que no se pierdan falto el mapa de google para los mas estraviados
Recommended Posts