Jump to content

Recommended Posts

Posted
...ni siquiera mueve l mouse....o es un demo [its a trap!] o es familia d chuck norris :lol2:

Sera posible que ud de verdad este viendo la compu y no a la monumental mujer que hay ahi??

Posted
...ni siquiera mueve l mouse....o es un demo [its a trap!] o es familia d chuck norris :lol2:

Yo vi q movio muy bIEN SUS ATRIBUTOS PERSONALES!!!!!

cual mouse??? cual pc???? de q hablan????

Posted

Yo he estado viendo reiteradamente este video y el otro de youtube... pensando "sera posible que encontrara la mujer perfecta??" Inteligente, guapisima y que le gusten los juegos, sera verdad que mi busqueda de la mujer perfecta llegara a su fin... pero luego de revisar frame by frame los videos encontre en uno que no es totalmente perfecta... y aqui les dejo la prueba.

19898561ra0.jpg

Claramente se ve que tiene un error en el bronceado de unos 2 o 3 centimetros aproximadamente... tendre que seguir buscando... lastima si no fuera por eso quizas hasta la hubiera invitado a salir

Posted
Yo he estado viendo reiteradamente este video y el otro de youtube... pensando "sera posible que encontrara la mujer perfecta??" Inteligente, guapisima y que le gusten los juegos, sera verdad que mi busqueda de la mujer perfecta llegara a su fin... pero luego de revisar frame by frame los videos encontre en uno que no es totalmente perfecta... y aqui les dejo la prueba.

19898561ra0.jpg

Claramente se ve que tiene un error en el bronceado de unos 2 o 3 centimetros aproximadamente... tendre que seguir buscando... lastima si no fuera por eso quizas hasta la hubiera invitado a salir

JALAME EL HULE !!!!!

Posted (edited)

19898561ra0.jpg

buuuu buuuu

saquenla saquenlaaaaaa

¿a como el kilogramo de silicon??... ja ja ja

Edited by Slackman
Posted

Diay DR ... si la invita le pegan en la casa :chair: y estuvo cuadro por cuadro!!! jue igual me pescan haciendo eso y me pega la doña :chair:

Pero cuando se ama los pequeños defectos no cuentan... y ante tanta bellesa ... :o digo.. es... ups por aca anda la doña mejor no comento porque me va feo!!! :lol2:

Posted (edited)

No es por nada pero eso de estarle viendo los ínfimos detalles a una mujer bonita para criticarlos es normal verlo en rocas o viejas feas acomplejadas, pero en un hombre en mi humilde opinión es una completa:

FAG ALERT!!!

Independientemente de su personalidad, si tiene siliconas o no, Alexandrita está muy guapa, y va a estar Armageddon, si sabe jugar o no, que importa, a ella le pagan por ser bonita, no por jugar.

Acaso que ven una preciosura con una machita blanca en la pierna,

o una mancha blanca con preciosura alrededor.

Edited by Nemesis
Posted
No es por nada pero eso de estarle viendo los ínfimos detalles a una mujer bonita para criticarlos es normal verlo en rocas o viejas feas acomplejadas, pero en un hombre en mi humilde opinión es una completa:

FAG ALERT!!!

era una broma con una alta dosis de sarcasmo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...