Sky Posted August 31, 2007 Report Posted August 31, 2007 Alexandra Núñez, la bella y talentosa modelo que nos acompañará este fin de semana, nos invita a Armageddon'07:
b52.Psytechdragon Posted August 31, 2007 Report Posted August 31, 2007 Medal of Honor Airborne Parachute Trailer.... KEK
Sky Posted August 31, 2007 Author Report Posted August 31, 2007 Parece ser un problema de Chiquita. ¿Alguien más NO lo puede ver?
Bloodwolf Posted August 31, 2007 Report Posted August 31, 2007 Medal of Honor Airborne Parachute Trailer....KEK LOLTa interesante el video
Holy_COW Posted August 31, 2007 Report Posted August 31, 2007 (edited) yo lo veo bien [edit] yo la veo buena Edited August 31, 2007 by Holy_COW
kanaka Posted August 31, 2007 Report Posted August 31, 2007 rofl no era vara! pero quien y adonde grabaron el video? pq le faltaron zooms
fr4gus Posted August 31, 2007 Report Posted August 31, 2007 Bueno yo quiero video en HD TV!!! Dichoso el q grabo el video
BerzerKer Posted August 31, 2007 Report Posted August 31, 2007 buen video.. xD la mujetch habla nice.... pero si que me daria gusto exprimiendole la crap en la arena
◄ Raven ► Posted August 31, 2007 Report Posted August 31, 2007 Si a como luce juega, DIOS MIO!... JAJJAAJA definitivamente Hay que verla jugando en vivo y a color .... pero fijo se ownea a todos !!!
vOv Posted August 31, 2007 Report Posted August 31, 2007 ...ni siquiera mueve l mouse....o es un demo [its a trap!] o es familia d chuck norris
loko08 Posted August 31, 2007 Report Posted August 31, 2007 ...ni siquiera mueve l mouse....o es un demo [its a trap!] o es familia d chuck norris Sera posible que ud de verdad este viendo la compu y no a la monumental mujer que hay ahi??
xG.SGT Posted September 1, 2007 Report Posted September 1, 2007 ...ni siquiera mueve l mouse....o es un demo [its a trap!] o es familia d chuck norris Yo vi q movio muy bIEN SUS ATRIBUTOS PERSONALES!!!!! cual mouse??? cual pc???? de q hablan????
b52|Hunhau Posted September 1, 2007 Report Posted September 1, 2007 Brillante. Simplemente brillante.
vOv Posted September 1, 2007 Report Posted September 1, 2007 Sera posible que ud de verdad este viendo la compu y no a la monumental mujer que hay ahi?? soy geek vOv btw, tengo un reclamo d una tarea
DarkRaptor Posted September 1, 2007 Report Posted September 1, 2007 Yo he estado viendo reiteradamente este video y el otro de youtube... pensando "sera posible que encontrara la mujer perfecta??" Inteligente, guapisima y que le gusten los juegos, sera verdad que mi busqueda de la mujer perfecta llegara a su fin... pero luego de revisar frame by frame los videos encontre en uno que no es totalmente perfecta... y aqui les dejo la prueba. Claramente se ve que tiene un error en el bronceado de unos 2 o 3 centimetros aproximadamente... tendre que seguir buscando... lastima si no fuera por eso quizas hasta la hubiera invitado a salir
[Executor] Posted September 1, 2007 Report Posted September 1, 2007 Yo he estado viendo reiteradamente este video y el otro de youtube... pensando "sera posible que encontrara la mujer perfecta??" Inteligente, guapisima y que le gusten los juegos, sera verdad que mi busqueda de la mujer perfecta llegara a su fin... pero luego de revisar frame by frame los videos encontre en uno que no es totalmente perfecta... y aqui les dejo la prueba. Claramente se ve que tiene un error en el bronceado de unos 2 o 3 centimetros aproximadamente... tendre que seguir buscando... lastima si no fuera por eso quizas hasta la hubiera invitado a salir JALAME EL HULE !!!!!
Slackman Posted September 1, 2007 Report Posted September 1, 2007 (edited) Yo he estado viendo reiteradamente este video y el otro de youtube... pensando "sera posible que encontrara la mujer perfecta??" Inteligente, guapisima y que le gusten los juegos, sera verdad que mi busqueda de la mujer perfecta llegara a su fin... pero luego de revisar frame by frame los videos encontre en uno que no es totalmente perfecta... y aqui les dejo la prueba. Claramente se ve que tiene un error en el bronceado de unos 2 o 3 centimetros aproximadamente... tendre que seguir buscando... lastima si no fuera por eso quizas hasta la hubiera invitado a salir buuuu buuuu saquenla saquenlaaaaaa ¿a como el kilogramo de silicon??... ja ja ja Edited September 1, 2007 by Slackman
Ramboscar Posted September 1, 2007 Report Posted September 1, 2007 Diay DR ... si la invita le pegan en la casa y estuvo cuadro por cuadro!!! jue igual me pescan haciendo eso y me pega la doña Pero cuando se ama los pequeños defectos no cuentan... y ante tanta bellesa ... digo.. es... ups por aca anda la doña mejor no comento porque me va feo!!!
Nemesis Posted September 2, 2007 Report Posted September 2, 2007 (edited) No es por nada pero eso de estarle viendo los ínfimos detalles a una mujer bonita para criticarlos es normal verlo en rocas o viejas feas acomplejadas, pero en un hombre en mi humilde opinión es una completa: FAG ALERT!!! Independientemente de su personalidad, si tiene siliconas o no, Alexandrita está muy guapa, y va a estar Armageddon, si sabe jugar o no, que importa, a ella le pagan por ser bonita, no por jugar. Acaso que ven una preciosura con una machita blanca en la pierna, o una mancha blanca con preciosura alrededor. Edited September 2, 2007 by Nemesis
vOv Posted September 2, 2007 Report Posted September 2, 2007 No es por nada pero eso de estarle viendo los ínfimos detalles a una mujer bonita para criticarlos es normal verlo en rocas o viejas feas acomplejadas, pero en un hombre en mi humilde opinión es una completa:FAG ALERT!!! era una broma con una alta dosis de sarcasmo
Recommended Posts