fr4gus Posted August 31, 2007 Report Posted August 31, 2007 (edited) Buenas compañeros, jeje quien iba a pensar que iba llegar hasta aqui. El asunto es que un compañero de trabajo anda buscando un MMORPG, como ustedes saben soy un ex-WoW player y pues le he comentado y enseñado un poco sobre como se juega WoW y otros MMORPGs que conozco como Silkroad, Lord of the Rings Online, y la teoria que conozco de GW. A mi compañero le gusto la idea de jugar GW y me pregunto si le podria pasar 2 trial keys, seria una para el y otra para el hermano y de ahi decidiran si lo compran o no. Ahora que dejé de jugar WoW pues no me caeria mal hecharle un vistaso a GW por lo que me gustaria una para mi si se pudiera. Saludos, fr4gus P.D. Cualquier informacion por fa a fggarcia at gmail.com Edited August 31, 2007 by fr4gus
b52.Psytechdragon Posted August 31, 2007 Report Posted August 31, 2007 Pasenme una a mi también. Cheers.
Link-16 Posted September 6, 2007 Report Posted September 6, 2007 al final consiguieron keys? a mi me gustaria una tambien
fr4gus Posted September 6, 2007 Author Report Posted September 6, 2007 Pues nop, de hecho mis compañeros van a comprar el juego (Prophecies, just $29!) y yo ya lo compre y lo estoy bajando. Es una ventaja no tener q pagar por mes cuando no se tiene mucho tiempo pa jugar . En mi oficina se apuntaron 5 personas jeje
Sky Posted September 6, 2007 Report Posted September 6, 2007 Prophecies es el mejor capítulo, de hecho, la expa es al Norte de Tyria y Ascalon. Si me dicen sus nicks con gusto los agrego al BOD.
b52.Psytechdragon Posted September 6, 2007 Report Posted September 6, 2007 Acaba de comprar el juego yo también, ya no ocupo el key. Compré Platinum Edition (GWP+GWEN) Vamos a probar hoy a ver que
Recommended Posts