Bloodwolf Posted August 29, 2007 Report Posted August 29, 2007 Esta es una Entrevista Exclusiva para GamingCR que Alpha y Xygvot le hicieron a Alex "PsytechDragon" Barquero, también conocido como "El Mejor", con respecto a su experiencia personal y con miras al próximo evento, Armageddon 2007 ------------ Xvt & -ooo-: Primero que todo, un saludo y gracias por aceptar la entrevista. El Mejor: Claro, con mucho gusto. ------------ Xvt & -ooo-: Antes de comenzar, nos gustaría hacerte algunas preguntas personales. ¿Que se siente haber sido nombrado el mejor jugador de todo en el país? El Mejor: Es un verdadero honor. Recuerdo ese día como si fuera ayer, las felicitaciones de la gente y las lágrimas sobre mis mejillas. Me duele un poco que todavía hay gente que no lo tiene siempre presente o no lo considera real, pero en general la comunidad me ha hecho sentir muy agradecido y los números de las votaciones siguen ahí para los incrédulos. Tengo que agregar que llegar a ser mejor fue un largo camino, pero desde que sucedió el famoso "Tres Cuartos" en una MegaLanParty ya se veía venir. ------------ Xvt & -ooo-: ¿Cuáles fueron su inicios en el ambiente del gaming y los E-Sports en general? El Mejor: Hmm, mis inicios en el ambiente del gaming se remontan a mis días de concepto/espermatozoide/cigoto. Mis padres adquirieron un Atari mucho antes de mi nacimiento me imagino que la retroalimentación que eso significó para mi gestación fue un anuncio prematuro de lo que vendría. Propiamente en los E-Sports, mi primera participación fue organizando un minitorneo de SC y UT2K3 en Internet, con la ayuda de don Allan Rojas y don Douglas Zúñiga. Yo no tenía idea de lo que era el gaming competitivo y honestamente pensaba que antes de yo hacer ese torneo una comunidad de gaming tica era algo abstracto, pero fue ahí donde me di cuenta de que la realidad era completamente diferente. Desde ese día empecé a jugar, luego hice ALL YOUR SWORDS con Endomorph, y finalmente me uní a b52, mi terruño. ------------ Xvt & -ooo-: ¿Qué lo motivó a convertirse en el mejor jugador del país? El Mejor: Quiero hacer una ligera corrección, mi título es "El Mejor jugador del Mundo de todos los juegos del Mundo" ------------ Xvt & -ooo-: Perdone ud Don Alexander lo tendré presente para las futuras preguntas. El Mejor: Y ahora bien, el motivante principal fue la fama, la fortuna, el auto estimulo y el puré de papa. Como cualquier otro impulso del ser humano a superarse constantemente, llegar a ser el mejor era el paso lógico que seguía después de ser, irónicamente, alguien que no es el mejor. Es un poco complejo, porque uno puede ser el mejor o no serlo. Se acabó. No hay segundo lugar. Ya todos eramos los "no el mejor". Yo me harté de eso y quise ser diferente, quise ser el mejor. De ahí en adelante fue un paseo por el bosque. El mar es una ###### llena de algas. ------------ Xvt & -ooo-: ¿Qué expectativas tiene de GCR , para este torneo que se aproxima? El Mejor: El Mejor ™ solo puede esperar lo mejor de la mejor comunidad de videojugadores de Costa Rica. Keyro, Skybocker y Darkbocker son "el trío de la historia" en lo que a organizar torneos y romper el suelo se refiere, así que no me queda ninguna duda al respecto de lo gosu que va a estar la actividad de este fin de semana. Hambre y sueño es lo que tienen todos los demás. ------------ Xvt & -ooo-: Armageddon '07 sera oficial mente el primero torneo de Alexander "Psytech" barquero como EL MEJOR ¿Que podemos esperar de ELMEJOR para este evento? El Mejor: Es una pregunta complicada. La competencia está dura, habrán demasiadas distracciones y la adrenalina del ambiente estará a reventar. Como en cualquier otro torneo de FPS en que haya participado, la saltadera que le agarran a mis manos será mi oponente número uno. En la cámara de gravedad del b52 Hangar mis concláneres y yo nos hemos preparado para dar lo mejor, y prometemos un gran show para todos los espectadores y contrincantes. Si quiero aclarar algo: El Mejor ™ no dejará de ser El Mejor ™ por un resultado de un torneo. Ser El Mejor ™ es algo que va mas allá de los torneos. Es un sentimiento. Es cultura, juventud y deportes. ------------ Xvt & -ooo-: ¿Como se entrena cuando ya se es EL MEJOR? El Mejor: El entrenamiento siendo El Mejor es exactamente igual solo que sin el estrés ni preocupaciones que conlleva para todos aquellos que no lo son. No se entrena, se "refinan" los skills. Es un refinamiento, no un entrenamiento per se. Cuando uno ya rompe el suelo, solo hace falta romperlo mas duro y mas fuerte que antes. Pero el suelo ya se rompió. No es algo que hay que aprender a hacer. ------------ Xvt & -ooo-: ¿Algún favorito para el segundo, tercero y cuarto lugar del torneo? El Mejor: Le voy a mis compañeros XygVot, BlWoWWoWdWoWWoWlf, Scila y Rox, aunque honestamente y por lo extremo del entrenamiento ninja que ha sucedido estos días no sería tan sorpresivo ver a don Allan Rojas ndrtkr en alguno de los primeros lugares, siendo su primera incursión en Quake 4. ------------ Xvt & -ooo-: ¿Algún rival en especial para este torneo? El Mejor: Esa es una pregunta capciosa. Creo que mi rival numero 1 sería b52|Felipe, pero como el no pudo participar en este torneo entonces creo que los jugadores que podrían ser mis rivales son claramente "NoUsed" y "Arielitox" ------------ Xvt & -ooo-: ¿Del pool actual de mapas cual considera el mejor y porque? El Mejor: El mejor creo que es monsoon, se presta para mucha estrategia, pero también tiene todos los ingredientes necesarios para ser un mapa totalmente aprovechable por una persona que haga un manejo adecuado del timing, de todas las diferentes armas y muy especialmente del movimiento rápido en el mapa. ------------ Xvt & -ooo-: ¿Que opina EL MEJOR de la presencia de Alexandra Nuñez y otras modelos en el Armageddon '07? se nota claramente que fue ud el que le enseño todo lo que ella sabe sobre Quake y el gaming. El Mejor: La presencia de modelos: PSYTECH'S SEAL OF APPROVAL estoy muy contento que mujeres tan agraciadas como Ale se unan a esta noble causa, estoy totalmente seguro de que juntos todo es posible y vamos a poder salvar el universo. Ahora bien, no, no fui yo el que le enseño lo que sabe, debo admitirlo el profesor muy posiblemente fue mi querido amigo y fiel admirador numero 1 de las protuberancias de Ofelia, el señor don Tuky. Creo que eso es todo lo que puedo decir. ------------ Xvt & -ooo-: Gracias a Alexander "El Mejor" Barquero por la entrevista, nos vemos el sábado en multiplaza demostrando por que es EL MEJOR jugador de TODOS LOS JUEGOS del UNIVERSO. El Mejor: Para concluir, quiero mandarle un abrazo y muchos deseos de prosperidad, buenas cosechas y excelentes condimentos a todos mis fans a lo largo y ancho del globo terráqueo. A los compañeros gamers de la actividad les pido que demostremos nuestra Haute couture y hagamos de este torneo un ejemplo a los patrocinadores y un recuerdo inmemorable para todos los otros jugadores. A los organizadores un especial agradecimiento, una palangana de olla de carne y una corneta reggaetonera de felicidad por el excelente trabajo que han hecho, digno de ser admirado y ejemplificado por cualquier ser humano que se haga llamar así mismo un gamer. Y a los patrocinadores mi mas sinceros agradecimientos por los phat lootz. Finalmente, a mis compañeros de clan, el b52, vamos por ese top6 todos los seis.
Holy_COW Posted August 29, 2007 Report Posted August 29, 2007 (edited) Y ahora bien, el motivante principal fue la fama, la fortuna, el auto estimulo y el puré de papa. LOOOOOL!! mae llore de la emocion(risa) con eso! De una vez, aclaro, que como miembro de Fan Club Oficial de El Mejor ™ , como ya el bien dijo, puede ser que el se deje ganar esta vez con tal de ayudar e incentivar a los pequeños saltamontes del kueic. Solo El Mejor ™ es El Mejor ™ y sera El Mejor ™ por siempre! GRANDE PSY!!!! Edited August 29, 2007 by Holy_COW
b52.Psytechdragon Posted August 29, 2007 Report Posted August 29, 2007 Muchísimas gracias a Alpha por la iniciativa de la entrevista y la elaboración de las preguntas y a Aguilar y Blood por su cooperación. Nada más un FE DE ERRATAS: es el PITO reggaetonero, no la corneta. Disculpen todos ustedes, y gracias a SKy por la aclaración. /respect -ooo-
BerzerKer Posted August 30, 2007 Report Posted August 30, 2007 entretenida e informante entrevista a El Mejor™.... Don Alexander B.... dejeme decirle que ese Top 6 tiene muchos novios y si le digo... tienen 2 spots fijos ahi ese 4to y 5to tienen Dueños... verdad Behemoth!?
aby01 Posted August 30, 2007 Report Posted August 30, 2007 y yo q pensaba q eso de El Mejor™ era pura bs XD por eso me rei cuando me lo dijeron el dia del kamen
shanglee Posted August 30, 2007 Report Posted August 30, 2007 rofl aun recuerdo aquellos buenos dias cuando AYS estaba vivo, las cagadas de risa con endo y su alma buenos tiempos aquellos.
kanaka Posted August 30, 2007 Report Posted August 30, 2007 más emocionante que ver a Alexandra Nuñez será ver al MEJOR garrotear en Armageddon Grande la LEYENDA!
PatasVerdes Posted August 30, 2007 Report Posted August 30, 2007 las cagadas de risa con endo y su alma Señor Dj Shang Lee, no entiendo a qué se refiere, pero es un gusto saludarlo. ----- Excelente entrevista; ha respondido exactamente todas las inquietudes que yo tenía con respecto a la participación de EL Mejor en el torneo. ----- Hola Kanaka.
shanglee Posted August 30, 2007 Report Posted August 30, 2007 Don Endo De la lejana tierra de Relrah, era asi?, endo+alex = tonteras pero cagones de risa -.-
DarkBocker Posted August 30, 2007 Report Posted August 30, 2007 Excelente entrevista... jaja.... deberían dedicarse a esto de las entrevistas!!! Hay muchos "personajes" por ahí, que estoy seguro que tienen mucho decir también .... entiendessss..
Ramboscar Posted August 30, 2007 Report Posted August 30, 2007 (edited) ja ja ja y yo que sigo sin votar!!!!! .... que risa Edited August 30, 2007 by Ramboscar
Kand Posted August 30, 2007 Report Posted August 30, 2007 Tan grande como el gran Mr Satan! Arriba Don Alex! Es mas, haga camisetas que en vez de decir "Vote For Pedro" digan "Vote For Psytech". Mas de uno las compra!
b52.Psytechdragon Posted August 30, 2007 Report Posted August 30, 2007 ###### Kant, que buena idea!!!!!11
-ooo- Posted August 30, 2007 Report Posted August 30, 2007 Tan grande como el gran Mr Satan! Arriba Don Alex!Es mas, haga camisetas que en vez de decir "Vote For Pedro" digan "Vote For Psytech". Mas de uno las compra! EL MEJOR ya es el MEJOR no ocupa ganar alguna otra votacion... como el mismo aclaro en la entrevista EL MEJOR no es solo EL MEJOR de CR es EL MEJOR del UNIVERSO en todos los campos.... pero una camiseta de Vote por Psytech estaria tuanis rofl
b52.Psytechdragon Posted August 30, 2007 Report Posted August 30, 2007 estoy pensando seriamente hacer una camiseta CON MI CARA, vamos a ver que resulta
Kand Posted August 30, 2007 Report Posted August 30, 2007 estoy pensando seriamente hacer una camiseta CON MI CARA, vamos a ver que resulta Pero que diga Vote For Psytech!
Ramboscar Posted August 30, 2007 Report Posted August 30, 2007 Diay si a mi que me hagan una chema que diga YO NO VOTE por pshy, aun no me deciro
LΞLLΞ Posted August 30, 2007 Report Posted August 30, 2007 Tengo las esperanzas de sacarle un autografo a "El Mejor" el sabado, espero sea posible.
Bloodwolf Posted August 30, 2007 Author Report Posted August 30, 2007 Tengo las esperanzas de sacarle un autografo a "El Mejor" el sabado, espero sea posible.Primero tiene que ver si El Mejor acepta que ud este ante su presencia...
Sky Posted August 30, 2007 Report Posted August 30, 2007 O al rato es como era en Inglaterra, que no se le podía ver a la cara, y sólo responder a lo que TheBEST le pregunta. Es que gente, hay que tener claro, una cosa es ser bueno, muy bueno, descollante, adueñador, mega-adueñador y otra muy distinta ser EL MEJOR. Ser EL MEJOR es ser la punta del Iceberg, el último dominó de la fila, el BigBoss en la última pantalla, después de él, no hay dada más. Ser EL MEJOR no es un título, o un tag o un avatar, es un estado al cual se llega y se es. Esperemos que EL MEJOR, aparte de EL MEJOR, sea también magnánimo.
Holy_COW Posted August 30, 2007 Report Posted August 30, 2007 Mae Psy si manda a ahcer chemas con su foto y que digan algo asi como EL MEJOR fan club o algo asi yo le compro una en plan! eso si despues me la firma con un pilot o algo asi
b52.Psytechdragon Posted August 30, 2007 Report Posted August 30, 2007 magnánimo, ma 1. adj. Que tiene magnanimidad, nobleza y misericordia o las muestra Esperemos que así sea, Sky. Y por cierto esa explicación, más que romper el suelo, provocó un desfase terrestre de proporciones bíblicas. Lo felicito. pd: Deberíamos hacer un "Rompesuelómetro".
-ooo- Posted August 30, 2007 Report Posted August 30, 2007 El Mejor: Ser El Mejor ™ es algo que va mas allá de los torneos. Es un sentimiento. Es cultura, juventud y deportes.
Recommended Posts