Sky Posted August 29, 2007 Report Posted August 29, 2007 Faltan par de días para Armageddon'07. A estas alturas, ¿cómo se siente? He conversado con algunos participantes. Unos dicen que su meta es avanzar al domingo, otros perder decorosamente, otros top8 o más. ¿Qué espera de su participación en Armageddon'07?
Bloodwolf Posted August 29, 2007 Report Posted August 29, 2007 Mi meta es clara.... voy a poner una mesita a la par de mi compu para poner una máquinita nueva ...
BerzerKer Posted August 30, 2007 Report Posted August 30, 2007 Ready to frag.... despues de varios encuentros en lan y online... me siento listo.. manana y el viernes los pedi libres solo para poder entrenar mas duro :>... mi meta es un TOP 4... Grande HM!
Guaro Posted August 30, 2007 Report Posted August 30, 2007 Yo voy a tomar guaro... eso y ver si puedo ganar porlomenos 1 mtach La bolsa probablemente la cambie por licor
Ramboscar Posted August 30, 2007 Report Posted August 30, 2007 je je estos son de los post que me gusta contestar, no soy pro en Quake como algunos por acá así que el hecho que me derroten no me desvela, no creo tener tan bajo nivel de juego, como dice dicho gallo viejo con el ala mata . Así que mi meta es no quedar entre los últimos y como dijeron por ahí ganar al menos una partida!!! Como viejo miembro de la comunidad, participante y organizador en muchos torneos y ser de los que he visto como ha costado que estas actividades con este nivel de premiación y participación se dé, voy a este evento para ser parte de algo grande, de algo que muchos hemos soñados y esperamos sigan dándose. A demostrar a muchos que esta comunidad es capaz de esto y cosas mas grandes aun, no se si invitará a la prensa como pasó en el torneo de Warcraft anterior pero seria bueno intentarlo. Asi que GO GO GO comunidad!!! GO GO GO GCR
b52.Psytechdragon Posted August 30, 2007 Report Posted August 30, 2007 Yo pronostico una repartida de componente épica. Nos vemos en el ARMAGEDDON!
Eg-scarface Posted August 30, 2007 Report Posted August 30, 2007 Yo voy a adquirir XP para poder desempeñarme mejor en proximos torneos, no llevo mucho de entrenar pero he tenido buenos teachers como lobo, EV y BZK thanks chicks!!! espero ownearme a los chobos que van solo por la bolsa y llegar a un top 24 por lo menos
-ooo- Posted August 30, 2007 Report Posted August 30, 2007 vamos todos por esa llave!!!! yahooooooooooooo!
Recommended Posts