Jump to content

Recommended Posts

• Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
creo que NY= not good ping... gl w that ;D

si esta mas lejos pero la diferencia no es tanto, la diferencia de ping entre el server de cod2 de Blackops en NY y el de sX en Atlanta es como de 10-15 nada mas.

Posted

Aunque hubiésemos querido Atlanta o Dallas, ya no habían ahí. Entiéndase que CoD4 owns y casi no habían chantes disponibles ya.

Y de todas formas, para aquellos incrédulos, los servidores en Atlanta dan prácticamente la misma latencia que en New York. Además de eso, al parecer las centrales en Atlanta (por lo menos donde están los servidores de GameServers) están medio chuecas, y durante la mayor parte del día está mucho mejor NY que Atlanta.

Posted

usando gameservers hay una opción para medir ping a diferentes lugares dentro de los estados, y a veces new york es el que da el ping mas bajo, tonces puede ser hasta mejor opción que dallas. Gamers de poca fe, confien en mister cratos!

Posted

Los unlocks probablemente se irán definiendo a como los pro lo vayan estableciendo en los diferentes torneos que se vayan dando. Ya la comunidad pidió el buen PAM, esperemos que llegue pronto.

Los servers ticos. Pues ujalá hayan pronto algunos, fijo. Eso es pura cuestión de gusto y tendencia de juego:

- Si sólamente le gusta jugar con ping <50 y las mismas personas de siempre en TDM: GG. Server tico.

- Si quieren mucho nivel y más variedad de equipos para training en estilos competitivos: ping ≥ 100. Server extranjeros.

Free will FTW. :D

Posted (edited)
Los unlocks probablemente se irán definiendo a como los pro lo vayan estableciendo en los diferentes torneos que se vayan dando. Ya la comunidad pidió el buen PAM, esperemos que llegue pronto.Los servers ticos. Pues ujalá hayan pronto algunos, fijo. Eso es pura cuestión de gusto y tendencia de juego:- Si sólamente le gusta jugar con ping <50 y las mismas personas de siempre en TDM: GG. Server tico.- Si quieren mucho nivel y más variedad de equipos para training en estilos competitivos: ping ≥ 100. Server extranjeros.Free will FTW. :D
Lo ahuevado es jugar en servers de afuera con maes gringos que todos tienen ping de 25 o menos y uno ahi con ping de 100 pa arriba, ojala consideren dejar g_antilag 1 en cod4 para no tener que apuntar como 4m adelante del mae y disparar al aire para matarlo. Edited by kreator
Posted

y eso q ya el sniper por si solo es u toq mas complicado q cod2, porq hay q apuntar adelante para q llegue la bala, ahora con un ping alto, hay q literalmente adivinar donde llegara el mae.

Posted

sep, yo ahi encontre un server [creo q mexicano o algo] donde se juega bastante bien. X lo general el sX si tengo q ir compensando el lag q para peores ni siquiera es constante xD

Posted

Bueno, en realidad el tema de los torneos online o LAN ya se sale del alcance de este topic. Por mi parte pos pretendo entrar a servers ticos al igual que entro a los de afuera sin que me afecte la existencia el hecho de jugar con 50, 100 o 150 ms.

Pero, por el momento, y para los que joden tanto con el tema de servers en CR :P les dirá que HABRAN SERVIDORES TICOS. No es paja, ya verán.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...