Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

pues como leyeron gente, ya estoy arto de meterme a servidores extranjeros, esa gente es como -------- para jugar, hasta da cólera, pero que me queda si no aparece ninguno de los dos servidores ticos, alguien sabe que les paso??? :(:(:(:(:(:(

AHhhhhhhhhhh tanta gente jugaba en el server y ahora nadie me da razón :bash: !!!

ya cambie mi firma, contento? :P

Edited by «Dart»
  • Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Parece q LCL tiene problemas con sus servers Dart, pero si te interesa seguir jugando aun estan los servers de fuera, mas ping pero mas nivel eso si. Tal vez cuando se acabe el armaggedon alguien monte uno otra vez, recorda q esta actividad tiene el interes de la gente ahorita.

Posted

si, eso me dijo Shana, que tal ves por estar Quake... pero aunque venga el COD4 me parecería un poco tonto quitar los servidores COD2, xq seamos realista, no a todo mundo le va a correr, ademas cuando sale un juego nuevo, no se crean muchos server, va de a poco y se mantienen los de las versiones anteriores, pero igual a conseguir mejor tarjeta para correr bien el COD4 que aun no se cuales son los requerimientos xD

Y ojala salga un servidor tico, xq en los que me e metido... no jodas que gente mas tonta :P

• 1 month later...
Posted

Pichudo el toque de la night vision y como se ven las miras de los compas y las enemigas....

El toque de las bazookas para volarse las baterias enemigas tambien esta tuanis... en fin... le tengo mucha fe a lo que COD4 traiga...

Posted (edited)
Como que crap de demo???

....dey xq lo es vOv

Pichudo el toque de la night vision

gimmick

El toque de las bazookas para volarse las baterias enemigas tambien esta tuanis...

eso si :D

pero lo q uno se vuela no son los tanques?

en fin... le tengo mucha fe a lo que COD4 traiga...

que me traiga una copia de assassins creed y digo lo mismo :D

Edited by Báhdom
Posted

No creo q COD 2 este muerto, por lo menos afuera de CR se juega mucho todavia, en cuanto a servers nacionales que le tiren un ping de 20-50 dey ya no hay <_< ... pero bueno todavia quedan servers de clanes ticos en USA... 

Server Blackops:

Server #1 Publico COD2 Bops Mod v1.6 Cracked

Rifles - Stats - PB - Custom Maps

IP: 8.12.69.211:28960

(18 slots)

-

Server #2 TWL/Entreno/Scrims COD2 Pam Mod

IP: 208.167.248.114:28960

(Con password)

(18 slots)

Server s.X:

Nombre: ||s.X|| Clan Server :: www.sxclansite.com :: PAM 2.04 All Weapons

IP: 63.211.105.220:28960

Admins: EpicNexuS , CraToS .

Mod: PAM 2.04

Mode: Pub

Ojala le lleguen a los servers

Posted
al final prefiero jugar con gente de afuera, a veces los servers de aqui se prestaban para cosas de que si no eras de x clan no podias jugar y te sacaban... no way
Como nota aclaratoria:

Las veces que me pediste entrar a jugar con los SS o estabamos en práctica privada, de clan, en server privado (uno de nosotros subía el server), o estabamos alistándonos para un scrim vs otro clan, de forma privada, en 1 de los 2 servers para dicho propósito (existía uno público y uno privado). Todo esto con miras al pasado Dirty Six 2007. Así que no se me enoje Yanner :P.

Como que crap de demo??? esta excelente, mejor de lo que yo personalmente esperaba...
El SP esta "ok" pero no me llega... Estoy seguro que si me voy a entretener con algunas cosas de la campaña y varas q yo diga "q cool", pero a mí demen el MP! :lol:

:gunfire: vOv (freakin' smiley)

... pero bueno todavia quedan servers de clanes ticos en USA...
Si el server es bueno a veces no se siente, pero no es lo mismo definitivamente :P .
Posted
Como nota aclaratoria:

Las veces que me pediste entrar a jugar con los SS o estabamos en práctica privada, de clan, en server privado (uno de nosotros subía el server), o estabamos alistándonos para un scrim vs otro clan, de forma privada, en 1 de los 2 servers para dicho propósito (existía uno público y uno privado). Todo esto con miras al pasado Dirty Six 2007. Así que no se me enoje Yanner :P .

creo que confundes, esto fue hace 1 año, casi el tiempo que yo tenia sin jugar.... yo para evitar estas cosas siempre habia jugado en publicos xq se que siempre sucede... asi que no perdia mas mi tiempo y ahora es que me he metido como 2 veces en el SS, pero ya tengo unos fijos en los que siempre juego y nunca se ponen n varas... y enojado es lo de menos, para eso existen muchos otros mas y otra gente que no se pone en varas.... lo que me gustaba era jugar con gente "conocida", pero a como dije hay muxas otras mas....

Posted

Umm... Yanner SS != sX

SS= Scharfschütze

sX= Stratiou Xarme

Nosotros nunca hemos tenido server, solo algunas pocas veces que Stratoviper ha hosteado la Stratosfera :thumbsup: . Creo que te refieres al server de los sX, q es un clan completamente diferente. Si ellos lo cierran de vez en cuando di, es su server. :lol:

Posted
Umm... Yanner SS != sX

SS= Scharfschütze

sX= Stratiou Xarme

Nosotros nunca hemos tenido server, solo algunas pocas veces que Stratoviper ha hosteado la Stratosfera :thumbsup: . Creo que te refieres al server de los sX, q es un clan completamente diferente. Si ellos lo cierran de vez en cuando di, es su server. :lol:

ese mismo, despues de poner el post entre a jugar y me di cuenta de mi error....

• 4 weeks later...
Posted (edited)

Ta un poco pasado de fecha esto, pero hasta ahora veo, y tengo que responder.

En respuesta a Y@ner:

Para empezar el server no es tico, lo pagamos ticos eso sí, los del clan ||s.X||, pero está en Atlanta, no en Costa Rica...

Segundo, si nos hemos "puesto en varas" como dice ud, asumo que por haber sacado gente de vez en cuando, como bien lo dijo Blood, es nuestro server, nosotros somos los que ponemos el dinero mes a mes, así que no veo porqué nadie tenga que venir a alegar que se saca gente, si bien lo puse yo en la noticia en nuestro sitio cuando salió: que el server iba a ser privado para cuando se hicieran scrims, prácticas o algo semejante y público el resto del tiempo.

Igual va a suceder con el nuevo server de CoD4 (en New York, no en CR, por si acaso).

GG GL HF

PLAY COD4

Edited by CraToS
Posted

Si se puede >.> por ahi hay un thread q dice "agotado" pero en internet no esta agotado xD

....ya los q tenemos "respaldos" ya vamos subiendo de nivel :P

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...