Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

027.jpg guapa !

026.jpgq rizota...

024.jpgseria....

021.jpgwena...(LOL)

019.jpgmuchacha guapa...

017.jpgUhy ! cabello .....maess cabello ! lol

015.jpgcarne...

013.jpgmejor no digo nada...

007.jpgcarne again..

004.jpgq linda sonrisa :)

001.jpgde lado, exelente,

Ale, [()/\/ 7()D() 3| R35P37() 35745 /\/\|_|y ......mejor no>_<

Edited by lelle
  • Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Esa mujer saber de quake como en la entrevista? .... looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

La impresionante es la similitud en el lenguaje entre el que pregunta y el que responde >.>

Pero no hay duda de que es 90/60/89 como dice la pagina... osea... hihihihihihihihi

''el gamer en general atrae a las mujeres. Su aura de poder mental y agilidad manual es un atractivo innegable"

Couldn't be farther from the truth

Ohhh man!!! me editaron el post... a ver si con esta pego

Edited by /qK
Un poco de respeto no está de más.
Posted

10. Te gusta tomar cacique directo de la pacha hasta quedar completamente hebria?

Lo amo, lo adoro, la sensación de sentir ese liquido pasando por mi garganta y calentadome todita y es

algo que las palabras por si solas no pueden explicar, es un mundo de sensaciones.

Posted
10. Te gusta tomar cacique directo de la pacha hasta quedar completamente hebria?

Lo amo, lo adoro, la sensación de sentir ese liquido pasando por mi garganta y calentadome todita y es

algo que las palabras por si solas no pueden explicar, es un mundo de sensaciones.

LOL, ahora eso si es algo que me hubiera creido

hahahahahahahaha

Posted

primero como dijo berzeker me dio dolor de cabeza decifrar esa vara, despues WTF!!!!! esa vieja sabe y problablemente juega mejor quake que la mayoria de Nosotros...

me suena a que esa entrevista fue a keyro vestido de mujer :P

|\/|42 |)E |_|N0 E574 |_|54n|)0 50l0 |_|n4 |\/|4N0 \/1EN|)0 E542 |>|-|0702

Posted (edited)

NEMESIS: ... y darse cuenta que fear es una ###### y no tiene nada que hacer alapar de cualquier kueik, aunque sea el crap 4

Edited by -ooo-
Posted

Definitivamente una mujer soñada para mas de uno por aca... ups que no me pesque la doña!!!! :crap: reto a cualquiera a que juegue un 1vs1 contra ella y si esta en minifalda y cruza la pierna definitivamente cualquier pierde.... es un arma muchisimo mejor que la que tiene BZK....

Y aclaro y por lo que veo conose y juega mucho mas que yo!!!... debiera de participara honorariamente!!! :)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...