Kand Posted August 28, 2007 Report Posted August 28, 2007 Un poco superoptimista... mejor, asi los Core 2 Quad bajan todavia mas de precio...
DarkRaptor Posted August 28, 2007 Report Posted August 28, 2007 some interesting indications of how the Barcelona will eventually fare against an equivalent Intel processor. 20-30% better performance overall 170% better performance in some benchmarks uhmmm.. interesante... espero ver pronto reviews porque me estoy armando compu nueva y no me molestaria retrasarme un poco si de verdad AMD esta devuelta
cnNemesis Posted August 28, 2007 Report Posted August 28, 2007 q bueno lo de la compatibilidad del socket AM2 asi me compro un x4 y vendo mi x2 y me dejo mi tarjeta madre metepedaso !!! y aun siendo quad no suba en watts !!!!! AMD FTW!!!
Nemesis Posted August 28, 2007 Report Posted August 28, 2007 Aunque el que lo dice es el "AMD's Worldwide Business Development Manager for Server/Workstation Products". "Para cualquier mamá su hijo es el mejor del mundo"
LΞLLΞ Posted August 28, 2007 Report Posted August 28, 2007 tru tru...a ver q pasa. Fijo Intel baja los precios, q bien, competencia r|Z
Holy_COW Posted August 28, 2007 Report Posted August 28, 2007 (edited) LOL!!! esos benchmarks y previews de un solo lado no sirven para nada es como una noticia q lei hoy de que en 3dmark06 un barcelona con crossfire de x2900XT de 512 cada una hizo 30081 puntos... Sin ver benchmarks en sites reales no hay tu tia! Q esperan pa soltar los micros aunque sean ES a los sites para ver qes tanta la vara? Es justamente como cuando intel sacaba benchmarks en solo un tool sin decir nada mas que "somo 70% mejores en chungulito's benchmark" gogogo queremos reviews de verdaaaaad!!! p.d. al decir sitres de verdad no digo q techarp sea basura, anda mas digo q ellos solo hacne copy paste de lo q dice amd en esa noticia seria diferente si ellos tuvieran el micro y lo hubieran probado Edited August 28, 2007 by Holy_COW
loko08 Posted August 29, 2007 Report Posted August 29, 2007 DAMIER!! y yo acabo de comprar un quad core... :S
◄ Raven ► Posted August 30, 2007 Report Posted August 30, 2007 Nada mas esperar .... A que salga lo compren ... y los usuarios opinen ... no hay nada mejor que la experiencia de los consumidores para decidir entre productos (porque como dijo Nemesis .... "Para cualquier mamá su hijo es el mejor del mundo" )
Kand Posted August 30, 2007 Report Posted August 30, 2007 Hay que tomar en cuenta que las expectativas de rendimiento que AMD hace con respecto a Barcelona (30%+) son en comparacion a los actuales Opteron Dual Core, no los Xeon Dual Core y mucho menos Quad Core...
Kand Posted August 31, 2007 Report Posted August 31, 2007 We know that a simulated Barcelona 2.6 barely has a 1% advantage clock-for-clock at eight threads for SPECint_rate2006 and that almost guarantees that an Intel Clovertown 2.0 GHz system will knock down a Barcelona 2.0 GHz system on SPECint_rate2006. That's a little counter intuitive but IPCs (Instructions Per Cycle) numbers aren't linear and AMD scales the CPU clock a lot better than Intel at the moment because of the memory bandwidth advantage.For example, a Clovertown 8-core 2-socket 2.66 GHz system is only 17.83% faster than 2.0 GHz equivalent even though it's 33% faster on the CPU clock. That means a 2.0 GHz Clovertown is a much stronger competitor than the clock speed intuitively implies which means it will almost certainly beat a Barcelona K10 at 2.0 GHz. http://www.techarp.com/showarticle.aspx?artno=434&pgno=0
Mantra Posted August 31, 2007 Report Posted August 31, 2007 Bueno, dato interesante en el asunto es que ellos estan tarbajando con un core (que contiene los 4 cores internos) de 65 nm ... me parece haber visto por ahi que Intel esta trabajando en uno de 45 nm osea, mas pequeño ... como dicen, estan comparando con los modelos que se encuentran en el mercado y obviamente como nueva tecnologia va a meter el pedazo. Admirable que mantenga el mismo consumo de energia o mhz y que ademas logre disipar el calor de igual manera y eso pare mi es muy importante en un CPU ya que de eso depende mucho el desempeño del equipo por otro lada vale la pena resaltar el gráfico de distribución de trabajo, no es nada fuera de lo ordinario y pues aunque añade memoria en la ecuación esto lo venia haciendo AMD desde hace rato y como dije no es nada nuevo, ya talvez mas a nivel técnico si tenga algún diseño diferente. Server o workstation, pos si, pero tos hay que esperar el Phenom a ver que, yo l verdad que me quedo con el AMD y pues me parece que es una buena adicióna la carrera de CPU's que existe entre Intel y AMD.
Link-16 Posted September 1, 2007 Report Posted September 1, 2007 la verdad demasiado optimista pero igual estan hablando con el mae que vende su marca el nunca va a decir no lo pudimos hacer mas rapido que intel pero casi llegamos como dice Holy hasta no ver varios benchmarks de verdad de paginas respetables no The Inquirer lol Aunque en papel se ve muy bonito la verdad no creo que todavia le pueda patear el trasero a Intel con su quad o core2duo. talves les de pelea o este muy parecido en performance pero no creo que mejor. Yo seguire con mi E6750 esperando tener de cooler de verdad para levantar ese desgraciado jeje
didnt get it so i lost QQ Posted September 1, 2007 Report Posted September 1, 2007 (edited) En mi opinion, en CPUs por lo general es muy dificil aspirar a la crema de la crema... si uno tiene mejor rendimiento, el otro tiene mejor precios. Lo mejor es no exagerar y siempre mantener un vuetillo guardado para nunca quedarse atras. Cuando cambie a quad core, ya vere que me sale mejor/barato en ese momento. Tambien cuento con que tengo una MB 775 que me costo 250 dolares y pretendo usar lo que pague entonces... a no ser que AMD de veras le patee el trasero tanto a Intel como para "olbigarme" a cambiar de plataforma, seguire con Intel. Probablemente me salga mas efectivo en rendimiento y precio un cambio de tarjeta de video apenas salga una nueva que cambiarme del todo a AMD y tener que vender mi compu a 2/3 de lo que me costo y como yo juego talves sea que 2 cores mas no signifiquen tanta mejoria en rendimiento... POR AHORA, como lo significaria un G81 o G90... Ademas del detalle que de que los juegos (mi interes particular) pueden estar limitados tanto por el video como por el CPU. A mayor resolucion / AA / AF tienden a ser mas intensivos en el GPU y mis resoluciones nativas en poco tiempo seran 1920*1200 / 1920*1080 un GPU mas fuerte es definitivamente "the only way to go" Edited September 1, 2007 by /qK
Recommended Posts