Jump to content

Armageddon'07 :: ¡La bolsa para los participantes se agranda!

Recommended Posts

Posted

gallery_2_52_876.jpg

Gracias al gentil patrocinio de Logitech, líder en accesorios para gaming, la bolsa de productos que cada jugador se llevará durante Armageddon'07 se agranda. Cada jugador que cumpla con los requisitos de participación, asistencia y puntualidad, se llevará además de los artículos ya conocidos, un Gamepad Logitech para PC valorado en más de ¢7,000.

gallery_2_52_4269.jpg

De esta forma, cada jugador de Armageddon'07 volverá a la casa, como mínimo, con una bolsa de artículos valorada en más de ¢27,000. Así que trate de dormir temprano el viernes, para que no le agarre tarde para llegar a la acreditación el sábado de 10:00 a 11:00 AM.

bArmageddon07_sponsors_01.jpg

Posted

A la put@ de haber sabido antes me inscribo 2 veces!!!!

Si siguen así van a terminar regalando un pacha de cuatro pulumas!!! Ud sabe dieran 4 plumas en los torneso voy a ahsta a uno de dota :cry:

Posted
FHNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!

HAMBRE Y SUEÑO LO QUE TU TIENES!!!!!!!!!!!!

Que éxito este torneo!

Gosu Logitech!!!

TIENE no TIENES, es sin la S...

Volviendo al tema del torneo, esperamos de verdad que así como ha sido la calidad de los patrocinadores y la organización, así sea la de los participantes. De esta forma facilitamos el camino a eventos más grandes, más competitivos, mejores premiaciones, en fin, más oportunidades para que el deporte electrónico se desarrolle.

Posted

Bueno solamente buenas cosas y con todo el espiritu participativo que mas vamos a querer!!!

El que va a estar contento es Rambito que ese si que le gusta que le regalen cosas... ya lo veo llevandolas a la escuela enseñandolselas a los compas (cadetes) y todos viendo a ver como entrar a los torneos!!!

Esa es la idea que todo siga creciendo!!! :good:

Posted

Logitech!!

Increíble el apoyo que nos han dado, sin duda debemos dar a cambio con nuestra presencia en todas las actividades, comprando y haciendo publicidad a sus productos!

Gracias!

Posted
Se está cayendo un teclado de esos :D
Si que apoyo la moción, esa carajada blanca simplemente ya no Alex :P .

En cuanto al apoyo de Logitech me parece genial! Productos de calidad y apoyo a los eventos competitivos del país! (recuerden q yo uso un mx518 <3 :lol: ).

86510mx518_1-large.jpg:wub:

Posted

Mae Blood, no se meta con mi carajada blanca...

:D

Mi verdadera inquietud ahora es: de que carajos tamaño es la bolsa?

Con todo lo que lleva adentro debe ser ENORMEEEE.

De haber un próximo update debería decir:

"El cajón para los participantes se agranda aún más!"

Posted
Nadie va solo por el loot, la gente va POR LOS ROCKETS!
Mae aquí tengo un projectil guardado desde hace varios días... tiene algo escrito al costado... parece que dice ..

PS TECHDR GON.... mae no logro distinguir las otras letras... ud sabe cuáles son?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...