Kand Posted August 27, 2007 Report Posted August 27, 2007 LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
Preto Posted August 27, 2007 Report Posted August 27, 2007 lol, tiene razon, muchos no van a entender...
Kand Posted August 28, 2007 Report Posted August 28, 2007 lol, tiene razon, muchos no van a entender... Pero los que si lo entienden lo tienen que encontrar demasiado bueno
Holy_COW Posted August 29, 2007 Report Posted August 29, 2007 cada vez q veo algo de borrar "olvidar" trainings me acuerdo de la mega nerfeada q le dieron a mi hunter... :'( parece mentira... hace tanto ya y aun me acuero lo feo pasar de criticals seguiditos y altos a de vez en cuando y ocn la mitad de daño :'( porqueeeeee blizzard, porqueeeeeE????
Metallan Posted August 29, 2007 Report Posted August 29, 2007 cada vez q veo algo de borrar "olvidar" trainings me acuerdo de la mega nerfeada q le dieron a mi hunter... :'(parece mentira... hace tanto ya y aun me acuero lo feo pasar de criticals seguiditos y altos a de vez en cuando y ocn la mitad de daño :'( porqueeeeee blizzard, porqueeeeeE???? Yo no creo que eso tenga algo que ver con WoW... será porque tengo una inmensa colección de los juegos a los que eso hace referencia...
Recommended Posts