Jump to content

Recommended Posts

Posted

gallery_2_52_876.jpg

¡En 5 días dará inicio el evento FPS 1v1 del año! 32 jugadores se darán cita en Multiplaza - Escazú para enfrentarse en lo que promete ser un torneo de grandes sorpresas y encuentros de infarto.

Se les recuerda a los participantes que la acreditación es de 10:00 a 11:00 AM. Aquellos jugadores que no retiren sus credenciales a esa hora perderán su espacio, su dinero de inscripción y cederán su lugar a las personas en lista de espera que estén en ese momento.

Por lo demás los invitamos a participar de los múltiples temas que se han abierto alrededor de este gran evento.

bArmageddon07_sponsors_01.jpg

Posted

5 dias para que la doña nos deje ir!!! UPS!!! digo 5 dias pa chinearla y no se enoje conmigo :chair::lol2:

A practicar se ha dicho!!! :)... insisto que rambito esta pura emocion y nada de punteria je je je

Posted

Gato, excelente pregunta.

Pues, espero entrenar, ver un par de demos que tengo y analizar mi juego para detectar los puntos débiles en movimiento/timing/puntería/juego psicológico y trabajar esas características lo más posible.

La idea es no hacer un papelón, vamos a ver si eso pasa de idea a ser un hecho ;)

Posted

YEAH YEAH!!!

PRIMER LUGAR!!!

LET'S FIGHTING LOVE!!!

Suba-ra-shi chin chin mono

Kintama no kame aru

Sore no oto saru bo bo

Iie! Ninja ga imasuuuuuuuu

Hey hey let's go kenka suru

Taisetsu na mono protect my balls!

Boku ga warui so let's fighting...

Let's fighting love!

Let's fighting love!

Kono uta chotto baka wa

Wake ga wakaranai

Eigo ga mecha-kucha

Daijobu - we do it all the time!

Hey hey let's go kenga suru

Taistsu na mono protect my balls!

Boku ga warui so lets fighting...

Lets fighting love!

Lets fighting love!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...