Bloodwolf Posted August 26, 2007 Report Posted August 26, 2007 Otro gran torneo en línea acaba de terminar, y con esto hay nuevo campeón! Ahora le toca el turno a mi compañero de clan del b52 y SS, Predator, de festejar su victoria luego de imponerse 2 mapas a 1 sobre su oponente, da iLL, del clan sX. De forma casi invicta logró vencer a todos sus adversarion en este segundo torneo en línea para novatos, para el juego Quake 4, en su modalidad 1v1. Un punto negro que se repite es el lamentable grado de interés de los jugadores inscritos, ya que varios de ellos hicieron "forfeit" forzando a hacer uso de la lista de espera. 3 de los inscritos, y 4 de los apuntados en espera, no aparecieron. Solo algunos justificaron su no-presentación, en un evento que es para su propio beneficio. Aún así se sacó de manera exitosa el torneo, terminándose alrededor de los 6.30pm luego de varios atrasos. Particulares gracias a TUKY del s.X, que nos dio 3 servidores, 2 para el torneo, y 1 público para que la gente practicara. Sin su ayuda este torneo se hubiera complicado de manera significativa. También agradecer a los Referees, Stratoviper, rOx y Berzerker, que aportaron su tiempo para arbitrar varias de las partidas y documentar sus resultados. El nivel de juego una vez más fue algo desequilibrado en el sentido de que siguen existiendo jugadores relativamente nuevos al juego, y otros jugadores con un poco más de experiencia. Aún así se dieron partidas interesantes y pues espero que haya servido de preparación para el siguiente torneo: Armageddon 2007! GGS! ----------------------------------------------------------------------------- Posiciones Finales: 1- Predator 2- da iLL 3- Scarface 4- SHAG 5- Dr.Se-R (-6) 6- Faustus (-14) 7- Psytechdragon (-33) 8- fr4gus (-44) *Los últimos 4 lugares se definen por diferencia en frags FF= Ramboscar, reemplaza Dr.Se-R FF= Alpha, reemplaza SHAG FF= kaimelar, reemplaza da iLL Ronda #1: Dr.Se-R vs SHAG Placebo: 5-10 / Toss: Phrantic Ravage: 6-7 / Toss: Monsoon Torment: da iLL vs Psytechdragon Phrantic: 28-9 / Toss: Torment Monsoon: 20-6 / Toss: Ravage Placebo: fr4gus vs Predator Placebo: 1-24 / Toss: Monsoon Phrantic: (-1)-25 / Toss: Torment Ravage: Faustus vs Scarface Torment: 9-10 / Toss: Ravage Monsoon: 5-18 / Toss: Phrantic Placebo: Semifinales: SHAG vs da iLL Placebo: 5-24 / Toss: Monsoon Torment: 3-20 / Toss: Ravage Phrantic: Predator vs Scarface Phrantic: 26-11 / Toss: Torment Monsoon: 12-5 / Toss: Ravage Placebo: Tercer Lugar: SHAG vs Scarface Ravage: 3-32 / Toss: Monsoon Placebo: 1-26 / Toss: Phrantic Torment: Final: da iLL vs Predator Torment: 11-5 / Toss: Monsoon Ravage: 7-21 / Toss: Placebo Phrantic: 11-17 ----------------------------------------------------------------------------- Fuente: n00bilic1ous II Gracias a todos por participar! Felicidades al Ganador! b52*Predator/SS
BerzerKer Posted August 26, 2007 Report Posted August 26, 2007 Gratz Pred por el titulo obtenido .. al B52 por la iniciativa de un torneo como este! y claro fue divertido ser Referee ggs!
Eg-scarface Posted August 26, 2007 Report Posted August 26, 2007 Me parecio genial, la organizacion y el desempeño de los jugadores(guarito me puso a sudar al inicio)... gracias a los organizadores y a tuky, lastima los chobos que se inscriben para despues no aparecer, Armagedon aqui vamos... ojala se siga con la iniciativa este grupo de gamers, asi Q4 se va a hacer un game +competitivo para los noobs y los skillful players...
xyGvot Posted August 26, 2007 Report Posted August 26, 2007 gratz predadar! al ill tambien por el segundo lugar y a todos los que participaron y organizaron! este tipo de actividades mantienen la shit viva, kudos!
Dr.Se-R Posted August 26, 2007 Report Posted August 26, 2007 estuvo entretenido gracias a los organizadores de que piensen en nosotros los principiantes que para algunos es la primera experencia en este tipo de competencia ... espero que se sigan repitiendo para seguir tomando experencia y subir de nivel y volvernos un poco mas competitivos .....
-+TUKY+- Posted August 26, 2007 Report Posted August 26, 2007 en todas el torneo, que dicha que se comportaron bien. no tuvimos muchos contratiempos tecnicos go go go!
b52.Psytechdragon Posted August 26, 2007 Report Posted August 26, 2007 Loko, yo me dejé.No se crea :PY felicidades al PREDATOR!!"ME ENCANTA!
Guaro Posted August 26, 2007 Report Posted August 26, 2007 Quedé peor que en el primer noobc1lius... ###### sal en lugar de mejorar empeoré
Nemesis Posted August 26, 2007 Report Posted August 26, 2007 (edited) Loko, yo me dejé.No se crea Y felicidades al PREDATOR!!"ME ENCANTA! Di que paso con el autodenominado EL MEJOR!!!??? GRATZ 2 PREDATOR Edited August 26, 2007 by Nemesis
Guaro Posted August 26, 2007 Report Posted August 26, 2007 Si es cierto se me olvidaba: Me cago en chori pq ganó!!!! Pero igual felicidades xD
CraToS Posted August 26, 2007 Report Posted August 26, 2007 Felicidades a todos. Ahora con tanto server se pueden hacer más seguido creo yo este tipo de torneos que tan buena experiencia dejan.
Predator Posted August 26, 2007 Report Posted August 26, 2007 Thanks gente!!! El torneo estuvo muy tuanis y espero que se sigan haciendo este tipo de actividades para alentar a la comunidad a que participe, desde pricipiantes hasta gosus!!! PD.: Por cierto me cago mil veces en Guaro=Fausto PDD.: Por cierto Gracias Guarito!!!
fr4gus Posted August 26, 2007 Report Posted August 26, 2007 Es interesante, en el primer torneo me toco contra Stratoviper y quedo campeon. Luego con Predator y quedo campeon... con razon siempre quedo de ultimo jaja
rOx Posted August 26, 2007 Report Posted August 26, 2007 (edited) Bien por todos lo que participaron, este tipo de actividades ayudan a mejorar el nivel de los mas nuevos. Gracias a don Tuky por los servers y muy especial gracias a Blood por todo el esfuerzo organizando la actividad (GG) y tuanis el rato que pasamos ahi xD.. Felicidades a mi amigo chori! Edited August 26, 2007 by b52|rOx
Bloodwolf Posted August 26, 2007 Author Report Posted August 26, 2007 Felicidades a todos. Ahora con tanto server se pueden hacer más seguido creo yo este tipo de torneos que tan buena experiencia dejan.Sip esa es la idea... espero que los que se inscriban no sean tan quitados tampoco (mucho forfeit para algo que mas bien los ayuda)....Felicidades a Predator! Ahora si que oficialmente dejaste de ser chobo
Predator Posted August 26, 2007 Report Posted August 26, 2007 Sigo siendo chobo en q4 . lo extraño es que le estoy agarrando cierto gusto al juego. y creo que lo voy a seguir jugando!!!
kaimelar Posted August 27, 2007 Report Posted August 27, 2007 GRATZ Chori. Lastima q no pude estar para el torneo pero si justifique con anticipacion. Espero q se sigan haciendo este tipo de torneos q llaman bastante la atencion del juego.
Lt Takuma Posted August 27, 2007 Report Posted August 27, 2007 Buena Predator desde hace rato le dije q venia mejorando y se ven grandes cosas para usted mae gratz. Creo que Psy sigue siendo el MEJOR... ass.
b52.Psytechdragon Posted August 27, 2007 Report Posted August 27, 2007 hmm, Takuma.. Soy yo o eso es una FALTA DE RESPETO!?
CraToS Posted August 27, 2007 Report Posted August 27, 2007 LOl, qué bueno "Lack of respect towards Benito Juarez"
Ramboscar Posted August 27, 2007 Report Posted August 27, 2007 Bueno felicidades al nuevo campeon!!! espero le de ánimos para este próximo fin de semana, en mi caso ofrecí disculpas previas al torneo hablando con bloodwoff con sufieicnete tiempo, por cuanto a nosotros los casados se nos dificulta negociar tiempos para el game!!! ya que el proximo fin de semana estare casi dos dias fuera de la casa, casi me cortan la cabeza cuando solciite al alto mando el sabado en la tarde , los casados me comprenden, los solteros esperemos corran mas suerte en el futuro!!! Bueno a esperar el fin de semana
Stratoviper Posted September 1, 2007 Report Posted September 1, 2007 Joli Kraph ... no habia posteado x aqui : o grats Predator! : p A los demas sigan dandole : ) ggs
Recommended Posts