Jump to content

Recommended Posts

Posted

n00bilic1ousiifinalcu1.jpg

Otro gran torneo en línea acaba de terminar, y con esto hay nuevo campeón! Ahora le toca el turno a mi compañero de clan del b52 y SS, Predator, de festejar su victoria luego de imponerse 2 mapas a 1 sobre su oponente, da iLL, del clan sX. De forma casi invicta logró vencer a todos sus adversarion en este segundo torneo en línea para novatos, para el juego Quake 4, en su modalidad 1v1.

Un punto negro que se repite es el lamentable grado de interés de los jugadores inscritos, ya que varios de ellos hicieron "forfeit" forzando a hacer uso de la lista de espera. 3 de los inscritos, y 4 de los apuntados en espera, no aparecieron. Solo algunos justificaron su no-presentación, en un evento que es para su propio beneficio.

Aún así se sacó de manera exitosa el torneo, terminándose alrededor de los 6.30pm luego de varios atrasos. Particulares gracias a TUKY del s.X, que nos dio 3 servidores, 2 para el torneo, y 1 público para que la gente practicara. Sin su ayuda este torneo se hubiera complicado de manera significativa.

También agradecer a los Referees, Stratoviper, rOx y Berzerker, que aportaron su tiempo para arbitrar varias de las partidas y documentar sus resultados.

El nivel de juego una vez más fue algo desequilibrado en el sentido de que siguen existiendo jugadores relativamente nuevos al juego, y otros jugadores con un poco más de experiencia. Aún así se dieron partidas interesantes y pues espero que haya servido de preparación para el siguiente torneo: Armageddon 2007! GGS!

-----------------------------------------------------------------------------

Posiciones Finales:

1- Predator

2- da iLL

3- Scarface

4- SHAG

5- Dr.Se-R (-6)

6- Faustus (-14)

7- Psytechdragon (-33)

8- fr4gus (-44)

*Los últimos 4 lugares se definen por diferencia en frags

FF= Ramboscar, reemplaza Dr.Se-R

FF= Alpha, reemplaza SHAG

FF= kaimelar, reemplaza da iLL

Ronda #1:

Dr.Se-R vs SHAG

Placebo: 5-10 / Toss: Phrantic

Ravage: 6-7 / Toss: Monsoon

Torment:

da iLL vs Psytechdragon

Phrantic: 28-9 / Toss: Torment

Monsoon: 20-6 / Toss: Ravage

Placebo:

fr4gus vs Predator

Placebo: 1-24 / Toss: Monsoon

Phrantic: (-1)-25 / Toss: Torment

Ravage:

Faustus vs Scarface

Torment: 9-10 / Toss: Ravage

Monsoon: 5-18 / Toss: Phrantic

Placebo:

Semifinales:

SHAG vs da iLL

Placebo: 5-24 / Toss: Monsoon

Torment: 3-20 / Toss: Ravage

Phrantic:

Predator vs Scarface

Phrantic: 26-11 / Toss: Torment

Monsoon: 12-5 / Toss: Ravage

Placebo:

Tercer Lugar:

SHAG vs Scarface

Ravage: 3-32 / Toss: Monsoon

Placebo: 1-26 / Toss: Phrantic

Torment:

Final:

da iLL vs Predator

Torment: 11-5 / Toss: Monsoon

Ravage: 7-21 / Toss: Placebo

Phrantic: 11-17

-----------------------------------------------------------------------------

Fuente.gifFuente: n00bilic1ous II

Gracias a todos por participar!

Felicidades al Ganador!

b52*Predator/SS

Posted

Me parecio genial, la organizacion y el desempeño de los jugadores(guarito me puso a sudar al inicio)... gracias a los organizadores y a tuky, lastima los chobos que se inscriben para despues no aparecer, Armagedon aqui vamos... ojala se siga con la iniciativa este grupo de gamers, asi Q4 se va a hacer un game +competitivo para los noobs y los skillful players...

Posted

estuvo entretenido gracias a los organizadores de que piensen en nosotros los principiantes que para algunos es la primera experencia en este tipo de competencia ... espero que se sigan repitiendo para seguir tomando experencia y subir de nivel y volvernos un poco mas competitivos .....

Posted (edited)
Loko, yo me dejé.No se crea :P Y felicidades al PREDATOR!!"ME ENCANTA!

Di que paso con el autodenominado EL MEJOR!!!???

GRATZ 2 PREDATOR :clapping:

Edited by Nemesis
Posted

Thanks gente!!! El torneo estuvo muy tuanis y espero que se sigan haciendo este tipo de actividades para alentar a la comunidad a que participe, desde pricipiantes hasta gosus!!!

PD.: Por cierto me cago mil veces en Guaro=Fausto :P

PDD.: Por cierto Gracias Guarito!!! :D

Posted

Es interesante, en el primer torneo me toco contra Stratoviper y quedo campeon. Luego con Predator y quedo campeon... con razon siempre quedo de ultimo jaja

Posted (edited)

Bien por todos lo que participaron, este tipo de actividades ayudan a mejorar el nivel de los mas nuevos. Gracias a don Tuky por los servers y muy especial gracias a Blood por todo el esfuerzo organizando la actividad (GG) y tuanis el rato que pasamos ahi xD..

Felicidades a mi amigo chori!

Edited by b52|rOx
Posted
Felicidades a todos. Ahora con tanto server se pueden hacer más seguido creo yo este tipo de torneos que tan buena experiencia dejan.
Sip esa es la idea... espero que los que se inscriban no sean tan quitados tampoco :P (mucho forfeit para algo que mas bien los ayuda)....

Felicidades a Predator! Ahora si que oficialmente dejaste de ser chobo :lol:

Posted

GRATZ Chori.

Lastima q no pude estar para el torneo pero si justifique con anticipacion. Espero q se sigan haciendo este tipo de torneos q llaman bastante la atencion del juego.

Posted

Bueno felicidades al nuevo campeon!!! espero le de ánimos para este próximo fin de semana, en mi caso ofrecí disculpas previas al torneo hablando con bloodwoff con sufieicnete tiempo, por cuanto a nosotros los casados se nos dificulta negociar tiempos para el game!!! ya que el proximo fin de semana estare casi dos dias fuera de la casa, casi me cortan la cabeza cuando solciite al alto mando el sabado en la tarde :chair:, los casados me comprenden, los solteros esperemos corran mas suerte en el futuro!!!

Bueno a esperar el fin de semana :good:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...