b52|Sleins Posted August 29, 2007 Report Posted August 29, 2007 hasta hoy pude verlo!!! le hago un bump al thread, esto es algo importante que TODO MUNDO deberi'a darse un rato para ver.
Mantra Posted August 29, 2007 Report Posted August 29, 2007 hasta hoy pude verlo!!!le hago un bump al thread, esto es algo importante que TODO MUNDO deberi'a darse un rato para ver. No podría estar mas de acuerdo, es mas como un deber civico ver estos videos. Yo lo vi en vivo la semana pasada y en realidad deja mucho que desear de ambas partes y realmente sigo viendo falta de sinceridad por parte de ambos bandos y la necedad de los politicos de no responder nunca lo que les preguntan ... mi opinión personal por supuesto ... pero de verdad, si los que me tienen que convenser no me convencen (ya sea de un lado o de el otro) a que vamos a llegar con esto! Pelen ojo compañeros, este referendum no es un juego, es el futuro de este pais y de ustedes, tengamos criterio propio y olvidemonos de bipartidismos y de cabezonadas! Que viva mi pais!
Lt Takuma Posted August 29, 2007 Report Posted August 29, 2007 Bueno yo lo vi bastante bien y los argumentos q damos los del no, estan firmes aun. ESTE tratado no esta bien aunque quieran meterselo a uno con publicidad cero razon y puro pensamiento Goebels.
b52|Sleins Posted August 29, 2007 Report Posted August 29, 2007 Y no se pierdan ma~nana el de AMBIENTE!
fr4gus Posted August 29, 2007 Report Posted August 29, 2007 A mi me pasaron estos del INCAE Foro TLC INCAE - Alberto Trejos parte I Foro TLC INCAE - Alberto Trejos parte II Foro TLC INCAE - Alberto Trejos parte III Foro TLC INCAE - Eugenio Trejos parte I Foro TLC INCAE - Eugenio Trejos parte II Foro TLC INCAE - Eugenio Trejos parte III Foro TLC INCAE - Alberto Trejos parte IV Foro TLC INCAE - Eugenio Trejos parte IV Foro TLC INCAE - Preguntas parte I Foro TLC INCAE - Preguntas parte II Foro TLC INCAE - Preguntas parte III Foro TLC INCAE - Preguntas parte V Foro TLC INCAE - Preguntas parte VI Foro TLC INCAE - Preguntas parte VII Foro TLC INCAE - Preguntas parte VIII
Recommended Posts