fr4gus Posted August 24, 2007 Report Posted August 24, 2007 (edited) Un amigo me paso el link de un sitio donde hablan de PSPs. El projecto se llama Prometheus y bueno esto es lo que venia en el foro El team Prometeus compuesto por figuras como Dark_Alex, Booster, Fanjita, y demas gOdS del homebrew del PSP ha liberado el Pandora Kit. Y que hace?? pues simplemente toma una bateria normal de PSP y la transforma en un JigKick!!! Y que es un JigKick? pues simple, es una bateria especial que permite entrar al modo recovery del PSP (no el de los custom firmware, el recovery de Sony!!) y flashear un firmware en este modo, lo mas genial es que este recovery funciona sin importar ni la version del firmware ni que tan brickeado este el PSP. Realmente impresionante, lo mas increible es que se rumorea que esto podria funcionar con el nuevo PSP-2000. En el Kit viene todo lo necesario para hacer el hack, les recomiendo que lo busquen y lo bajen mientras puedan antes que empiecen la caceria de brujas por parte de Sony.Alguien sabe de esto??Supuestamente este es el procedimiento: Aqui de una fuenta mas conocida:http://www.elotrolado.net/noticia_Solucion...universal_13788 Edited August 24, 2007 by fr4gus
Ironman Posted August 24, 2007 Report Posted August 24, 2007 Yo lo lei ayer, me quedan algunas dudas, esperare que ya hayan varias personas que lo prueben para poder hacerlo en algun PSP, por aquello por si encuentran algunos de estos nick el site, para que sepan si confiar o no. Mathieulh = WiseFellow Tyranid = bockscar Fanjita = FullerMonty Joek = CosmicOverSoul Dark_Alex = Malyot Chris = Caretaker Adrahil = VoidPointer nem = h1ckeyph0rce
x02.BooT Posted August 24, 2007 Report Posted August 24, 2007 yo no estoy muy enterado del asunto, pero leí que sirve para revivir cualquier PSP brickeado, con lo cual ya se podria flashear el PSP sin miedo alguno.. no estoy seguro si era para Downgradear cualquier versión del PSP tmbién.. Pero stá cool!! =P salu2
Ironman Posted August 24, 2007 Report Posted August 24, 2007 Segun la info tambien sirve para downgradear cualquier firmware
Recommended Posts