Sky Posted August 23, 2007 Report Posted August 23, 2007 La inscripción para el torneo Return of the Ancient Battle ha sido abierta. Asimismo, los Capitanes de los equipos ya pueden ingresar las alineaciones que participarán del evento. Como siempre se les recuerda a los interesados que RotAB es organizado por el siguiente comité: ToP-Saku XG-begginder Gollo DarkCloud ShadowFox Hb-Zeratul Por lo que pueden dirigirles sus dudas y consultas referentes a esta actividad. Ver: Return of the Ancient Battle l Inscripción l Equipos
DarkBocker Posted August 23, 2007 Report Posted August 23, 2007 Estamos en una "votación" interna para ver si le entramos. La pregunta del millón: aceptan profesionales?
saku Posted August 23, 2007 Report Posted August 23, 2007 Le mentiria si le dijera que si, pero acepto el reto
DarkBocker Posted August 23, 2007 Report Posted August 23, 2007 Le mentiria si le dijera que si, pero acepto el reto Man... es que si me dice que si, mejor ni participamos... porque nos la sacan
saku Posted August 23, 2007 Report Posted August 23, 2007 (edited) lol, pero igual "the more the merrier" :D Edited August 23, 2007 by hB_sAkU
Gollo Posted August 24, 2007 Report Posted August 24, 2007 OMG !! Cargando el acido!!!.................
DarkBocker Posted August 24, 2007 Report Posted August 24, 2007 Bueno.... es oficial: El HM está inscrito Contra el equipo de Gollo voy solo
Gollo Posted August 25, 2007 Report Posted August 25, 2007 Bueno.... es oficial: El HM está inscritoContra el equipo de Gollo voy solo q va a haver me v a mandar la aplanadora de bob el constructor?
eXe.ShadowFox Posted August 25, 2007 Report Posted August 25, 2007 Niñas no peleen, ya se sabe que ese torneo se lo llevara Cartago ^^ Tendremos que ownear una vez mas ^^
hB-ZeRaTuL Posted August 27, 2007 Report Posted August 27, 2007 Alajuela Championship, esto se queda aca
eXe.ShadowFox Posted August 27, 2007 Report Posted August 27, 2007 Ya inscrito el Team Cartago !!! gogogogog dota
DarkBocker Posted August 27, 2007 Report Posted August 27, 2007 8 equipos inscritos..... se viene torneo!!! ;D
DkCd Posted August 27, 2007 Report Posted August 27, 2007 No veo al color team y el de las mujeres q paso con esos teams???
x[G]Beginnder Posted August 29, 2007 Report Posted August 29, 2007 bueno, ya casi se viene el torneo!, faltan algunas modificaciones a las reglas que se estaran actualizando lo mas pronto para que las revisen. g0g0g0 x[G]!!!
xG.SGT Posted August 29, 2007 Report Posted August 29, 2007 x[G]!!!!! 4 The Gane!!!!!!!!!!!!!!!!! Alexandra Nunez no juega Dota??? podria meterse al team de mujeres
Sky Posted August 29, 2007 Author Report Posted August 29, 2007 Hay que hacerle la entrevista a ver. ¿Cuándo vence la inscripción?
aby01 Posted September 7, 2007 Report Posted September 7, 2007 (edited) pues nosotras somos 3 =/ estamos m@m@ndo U_U tendremos q ver q hacemos para mañana tengo una pregunta: si nos inscribimos 3, y luego un team al q le sobren maes nos quieren prestar a 2? q pasa? eso se puede hacer? o sea, para quedar inscritas Edited September 7, 2007 by aby01
Andrescrow Posted September 9, 2007 Report Posted September 9, 2007 Ese torneo estara muy interesante no conosco al Cartago team , jeje vi q elimino anteriormente a CT en un torneo online de ARgentina y eso me sorprendio ni al virus, ni al KS , ni GDG jeje bueno a los q conosco son los q participaron en el citadel( estuvo muy buenaso ) espero q todos gozen bastante este evento, creame esto va de + a + se trata de disfrutarlo...al fin y al cavo solo 1 se llevara la corona espero q seamos nosotros ( Moncho, moncho! )jaja aunque hay buenos equipos ( WL , TOP y CT , etc ) , se q habran sorpresas jeje lastima q las mujeres no pudieron conseguir al " Women Team " pero bueno... sera la proxima( espero q pronto ) nos vemos en el torneo...q pichudo q exista una red de video jugadores de este rango( tanto en WC como en SC) q buenaso! tuanis gente! Gl Hf
aby01 Posted September 9, 2007 Report Posted September 9, 2007 sí fue toda una lástima no poder hacer el GIRL TEAM! pero bueno.... siempre hay almas piadosas en este mundo
eXe.ShadowFox Posted September 9, 2007 Report Posted September 9, 2007 no conosco al Cartago team , jeje vi q elimino anteriormente a CT en un torneo online de ARgentina y eso me sorprendio Te acordas gollo de esa partida ^^ Cartucho iba perdiendo por 20 kills, y paso chrono + infernal + jakiro + razor y levantamos la partida
Gollo Posted September 10, 2007 Report Posted September 10, 2007 (edited) Te acordas gollo de esa partida ^^Cartucho iba perdiendo por 20 kills, y paso chrono + infernal + jakiro + razor y levantamos la partida jeje me acuerdo de q ivamos como 5 a veitialgo kills ganando y en torres ni para ke tambien me acuerdo q el shadown fiend se le desconecto y nos mataron a 4 :S despues fue imposible seguir avansando ... Edited September 10, 2007 by Gollo
Andrescrow Posted September 12, 2007 Report Posted September 12, 2007 jaja q buenaso este torneo! diay luego se comentaran mucho las partidas torneo esta en todas! Citadel 2 ahora para navidad! cya! gl hf por cierto mañana cT vrs SrD! a las 7 pm luego ven el replay!
Recommended Posts