anguloybr Posted August 22, 2007 Report Posted August 22, 2007 no soy un experto en esto de teclado y raton pero viendo este, uno se pone a pensar si acaso se les paso algo por alto. copio pego "Microsoft ha decidido volver a dar alegrías a los más jugones de cada casa y ha anunciado en el Games Convention de Leipzig un nuevo ratón para jugar en el ordenador. El ratón SideWinder está pensado de los pies a la cabeza para jugar y jugar. Para ello, y al igual que ya hacen algunos de sus rivales, como el Logitech G9, la personalización es uno de sus fuertes. Así, podemos variar el peso del periférico, el tipo de carcasa o agarre que queremos y por supuesto, configurar a nuestro gusto los cinco botones de los que disponemos. http://' target="_blank"> El diseño del ratón no es aleatorio y ha sido pensado para mejorar la precisión y rapidez del periférico. El otro aspecto que llama la atención es la pantalla LCD que por primera vez se ha incluído en un ratón de ordenador, y que nos serviría para identificar los ajustes que tenemos activados en cada momento, pues por ejemplo podemos ajustar la sensibilidad del mismo con tres valores (400, 800 y 2.000 dpi) en tiempo real. El cable también dispone de un sistema para tener fuera solamente el necesario. Como vemos, pocos detalles se les ha escapado esta vez. Según la empresa de Bill Gates, hasta 5.000 configuraciones distintas podemos conseguir con su nuevo ratón, que sale a la venta en octubre"
Bloodwolf Posted August 22, 2007 Report Posted August 22, 2007 El toque de la minipantalla esta cool ....
Paranoid Android Posted August 23, 2007 Report Posted August 23, 2007 Habrá que ver sí este compone alguito, porque los modelos anteriores "suckz"
xyGvot Posted August 23, 2007 Report Posted August 23, 2007 (edited) Razer Lachesis http://static.hardwareluxx.de/hardware/mwe...er_lachesis.jpg 4.000 dpi Razer Precision 3G Laser 32KB Razer Synapse onboard memory Nine independently programmable Hyperresponse buttons 1.000Hz Ultrapolling / 1ms response time On-the-Fly Sensivity adjustment Variable true dpi setting adjustment in increments of 125dpi Always-On mode Ultra-Large non-slip buttons 16-bit ultra-wide data path 0.6 mm lift-off distance 60-100 inches per second Ambidextrous design Zero-acoustic Ultraslick Teflon feet Gold-plated USB connector Seven-foot, lightweight, non-tangle cord Approximate size: 129mm (length) x 71mm (width) x 40mm (height) lo ######: laser (pew pew!) Edited August 24, 2007 by Skybocker
Bloodwolf Posted August 23, 2007 Report Posted August 23, 2007 4.000 dpi Razer Precision 3G Laser @_@ .... wow.. demasiados DPIs xD Ultra-Large non-slip buttonsAs usual... Ambidextrous designEso esta tuanis Zero-acoustic Ultraslick Teflon feetHmm... ok no hace ruido El diseño del Razer me sigue pareciendo muy plano =|
Holy_COW Posted August 23, 2007 Report Posted August 23, 2007 un mouse M$ con pantalla!!!!!??????????? AH CLARO!!! es para poder mostrar pantallazos azules!
Nemesis Posted August 23, 2007 Report Posted August 23, 2007 Razer Lachesishttp://static.hardwareluxx.de/hardware/mwe...er_lachesis.jpg 4.000 dpi Razer Precision 3G Laser 32KB Razer Synapse onboard memory Nine independently programmable Hyperresponse buttons 1.000Hz Ultrapolling / 1ms response time On-the-Fly Sensivity adjustment Variable true dpi setting adjustment in increments of 125dpi Always-On mode Ultra-Large non-slip buttons 16-bit ultra-wide data path 0.6 mm lift-off distance 60-100 inches per second Ambidextrous design Zero-acoustic Ultraslick Teflon feet Gold-plated USB connector Seven-foot, lightweight, non-tangle cord Approximate size: 129mm (length) x 71mm (width) x 40mm (height) lo ######: laser (pew pew!) Las especificaciones están volando, pero parece un caite viejo!
Kand Posted August 23, 2007 Report Posted August 23, 2007 parece que la moda es ver quien hace el mouse mas feo...
Lt Takuma Posted August 23, 2007 Report Posted August 23, 2007 El raton no hace al jugador pero entonces mi mouse tiene algo Con bolita limpia se la juega es un Dell M071KC
Cherlas Posted August 23, 2007 Report Posted August 23, 2007 El diseño del Razer me sigue pareciendo muy plano =| y comparado con el nuevo g9?
Nemesis Posted August 23, 2007 Report Posted August 23, 2007 (edited) Pues por lo que se ve, es más ergonómico un ladrillo con cable que ese G9. >>G9=razer Mientras tanto no me preocuparé por ningún mouse mientras tenga mi bello, cómodo e inalámbrico G7 Edited August 23, 2007 by Nemesis
xyGvot Posted August 23, 2007 Report Posted August 23, 2007 Con bolita limpia se la juega ball mouse ftw! \o/
Lt Takuma Posted August 23, 2007 Report Posted August 23, 2007 ball mouse ftw! \o/ q modelo es? cuanto vale? se ve tuanis si es de bolita.
Ramboscar Posted August 23, 2007 Report Posted August 23, 2007 este ultimo parece batiraton ... que buenos estan todos
Link-16 Posted August 23, 2007 Report Posted August 23, 2007 lol me acuerdo cuando le compre ese ultimo a Xygvot en ebay compro dos el fiebre
xyGvot Posted August 23, 2007 Report Posted August 23, 2007 q modelo es? cuanto vale? se ve tuanis si es de bolita. Razer BoomSlang 2100 claro que es bolita ;D lo malo? ya no los hacen, razer ahora shits opticas/laser, por eso compré un lote (thx Link) :> viejo review galería van a lanzar una versión de colección a fines de este año, pero es óptico y hecho de titanio ($99) O_ o'
Bloodwolf Posted August 23, 2007 Report Posted August 23, 2007 Si Xvt tiene como 3 y uno se le empezó a joder y casi se echa a llorar XD... creo que todavía usa ese verdad? O sea todavía tiene 2 Boomslang nuevecitos?
xyGvot Posted August 23, 2007 Report Posted August 23, 2007 Si Xvt tiene como 3 y uno se le empezó a joder y casi se echa a llorar XD... creo que todavía usa ese verdad? O sea todavía tiene 2 Boomslang nuevecitos? utsf, todo esta bien -__- aunque el más viejo está todavía de servicio, a lo frankenmouse (con piezas de un genius).
Metallan Posted August 24, 2007 Report Posted August 24, 2007 Mientras tanto no me preocuparé por ningún mouse mientras tenga mi bello, cómodo e inalámbrico G7 QTF
x02.BooT Posted August 24, 2007 Report Posted August 24, 2007 nunca me han gustado los mouse en ese estilo.. prefiero los de forma comun y silvestre como los razor =P
Link-16 Posted August 24, 2007 Report Posted August 24, 2007 el g7 es muy bueno, yo tuve la primera version, despues la segunda los 2 los vendi me hace demasiada falta el segundo boton en la derecha de fwd jeje ahorita estoy usando mi viejo mx500 pero estoy en busca de uno nuevo
Lt Takuma Posted August 24, 2007 Report Posted August 24, 2007 No se yo me quedo con los de bolita para FPS son como mas cercanos a lo mecanico de la mano, lo unico que es recomendable es q tengan buenos botones duraderos y sensibles.
Recommended Posts