anguloybr Posted August 22, 2007 Report Posted August 22, 2007 no soy un experto en esto de teclado y raton pero viendo este, uno se pone a pensar si acaso se les paso algo por alto. copio pego "Microsoft ha decidido volver a dar alegrías a los más jugones de cada casa y ha anunciado en el Games Convention de Leipzig un nuevo ratón para jugar en el ordenador. El ratón SideWinder está pensado de los pies a la cabeza para jugar y jugar. Para ello, y al igual que ya hacen algunos de sus rivales, como el Logitech G9, la personalización es uno de sus fuertes. Así, podemos variar el peso del periférico, el tipo de carcasa o agarre que queremos y por supuesto, configurar a nuestro gusto los cinco botones de los que disponemos. http://' target="_blank"> El diseño del ratón no es aleatorio y ha sido pensado para mejorar la precisión y rapidez del periférico. El otro aspecto que llama la atención es la pantalla LCD que por primera vez se ha incluído en un ratón de ordenador, y que nos serviría para identificar los ajustes que tenemos activados en cada momento, pues por ejemplo podemos ajustar la sensibilidad del mismo con tres valores (400, 800 y 2.000 dpi) en tiempo real. El cable también dispone de un sistema para tener fuera solamente el necesario. Como vemos, pocos detalles se les ha escapado esta vez. Según la empresa de Bill Gates, hasta 5.000 configuraciones distintas podemos conseguir con su nuevo ratón, que sale a la venta en octubre"
Bloodwolf Posted August 22, 2007 Report Posted August 22, 2007 El toque de la minipantalla esta cool ....
Paranoid Android Posted August 23, 2007 Report Posted August 23, 2007 Habrá que ver sí este compone alguito, porque los modelos anteriores "suckz"