Jump to content

Recommended Posts

Posted
aunque tmb da tigrilla

xq no es quake y no sabe jugarlo? :lol2:

este video es el q sale en la pagina oficial, imho el video no le hace justicia al juego. No tanto x graficos o asi sino x gameplay. En fin...

Posted
Pues, NO es quake :) ... y tengo un concepto de como jugarlo. No es q la idea no me llame la atención... nada más no me interesa adentrarme en el juego en este momento.

PD: lástima que ud que SI sabe Quake no quiera jugarlo <_<

Posted

Mucho videito, mucho ruido y de aqui solo a 2 personas he visto dandole <_<

btw: hay que recrear el user segun el emilio de fileplanet :angry:

De Quake solo tiene el nombre y la tematica de Q2 / Q4

Quien disfruto ET: Wolf fijo este le va a gustar... ta mas complejo (Y)

PD: <3 cover ops sniper rifle

Posted (edited)

ETQW is NOT considered a 'Quake' game. It is a part of the Enemy Territory IP / product line.

The next Quake game they are referring to is an MP focused arena fps title.

Edited by -ooo-
Posted (edited)
btw: hay que recrear el user segun el emilio de fileplanet :angry:
stress test
PD: lástima que ud que SI sabe Quake no quiera jugarlo <_<
^^
my point exactly
Mucho videito, mucho ruido y de aqui solo a 2 personas he visto dandole <_<
creo q eso es en parte xq no se le dio mucha publicidad al beta y q se fueron muy rapido
Quien disfruto ET: Wolf fijo este le va a gustar... ta mas complejo (Y)
d hecho, al principio es medio extrano xq es diferente, pero al rato uno le agarra el feel de w:et Edited by Báhdom
Posted
ETQW is NOT considered a 'Quake' game. It is a part of the Enemy Territory IP / product line.

The next Quake game they are referring to is an MP focused arena fps title.

Eso mismo :thumbsup:. Bahdom chobo no saber hacer un quote de un quote ^_^ ...
Posted
feel excepto ubicacion historico-espacio-temporal [si q lo q acabo d decir no tiene sentido]

va a decir que ese engine de shit se siente igual que el de q3? wtf babahs!

Posted (edited)

noo, si se fije borre l post ^^ aun asi yo lo siento mejor q en q4

en cualquier caso lo q qria decir era el feel como a nivel de gameplay [aka objetivos, roles, etc al principio como q no lo sentia tan definido, talvez xq no conocia algunas de las cosas nuevas ni como implementarlas bien]

...aunq personalmente hubiera preferido un w:et2 pero parece q ww2 ya paso de "moda" para juegos...

Edited by Báhdom
Posted (edited)
va a decir que ese engine de shit se siente igual que el de q3? wtf babahs!

Ya con eso xvt lo dijo todo.

1. El "feel" de Q2/Q4 tambien es una m!erda... el Q2 patea en multiplayer pero el "Strogg theme" es una m!erda :) .

2. ETQW es un ET no un Quake.

3. El ultimo Quake "Original" es Q3A, Q4 es un juego Singleplayer con el Multiplayer de "extra" palabras de la misma id software...

4. El idtech 4 es una m!erda... la "cosa" que tiene ET:QW de engine es una engendro una especie de idtech4 con addons betas de lo que se pretende hacer con el nuevo motor lo de las megatexturas y esas shits... mmm y bots que por lo que dicen esta muy tuanis :P

5. etc.....

es todo offtopic pero bueno:

For some with Quake 4, it was too little too late, but there's not much we can do with those people. The focus of the development for two to three years was a single player game, and then multiplayer was basically an add-on.
Edited by -ooo-
Posted
For some with Quake 4, it was too little too late, but there's not much we can do with those people. The focus of the development for two to three years was a single player game, and then multiplayer was basically an add-on.

lol 3 años para al final sacar "eso", pero el sp de Q2 son otros 100 pesos...

Posted (edited)

Para mi es un Quake mas, aunque digan que lo no es, pero seria como que tengas un hijo, le pongas tus apellidos y digas que no es hijo tuyo.

PD: Tons para que le pusieron Quake ET? Le hubieran dejado ET nada mas, igual me pela

Edited by Ironman
Posted
Para mi es un Quake mas, aunque digan que lo no es, pero seria como que tengas un hijo, le pongas tus apellidos y digas que no es hijo tuyo.

PD: Tons para que le pusieron Quake ET? Le hubieran dejado ET nada mas, igual me pela

Si su hijo tiene ojos cafes y pelo negro, y ud y su esposa tienen pelo rubio y ojos azules... como que ya no suena a su hijo, aunque tenga su nombre y apellido :)...

ET: Quake Wars ... usa historia de Quake... si usara historia de UT seria ET:UT Wars... :P

OFF-TOPIC: Con respecto al SP4 con addon de MP, pues... al menos lo intentaron no creen? :( ...

• 1 month later...
Posted

Agree

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...