Jump to content

Recommended Posts

Posted

gallery_2_52_2624.jpg

La página oficial del torneo de DOTA Online Return of the Ancient Battle ha sido liberada. Por el momento posee la página inicial y el reglamento. Posteriormente se agregará la forma de inscripción, las alineaciones y la estructura de llaves.

Se les recuerda a los interesados que este evento es organizado por el siguiente comité:

• ToP-Saku
  • XG-begginder
  • Gollo
  • DarkCloud
  • ShadowFox
  • Hb-Zeratul

Por lo que pueden dirigirles sus dudas y consultas referentes a esta actividad.

Ver.gifVer: Return of the Ancient Battle

Posted

Buena!!! Ahora si se esta armando linda la shit!!! Mae ta muy tuanis!!! Ahora la vara es que TODO el mundo se apunte!!! Que bonito q es el gaming organizado!!! xD

Posted (edited)

Mae en bnet di habria un poquito de delay, tons lo mas seguro seria o en el server de la LCL, o en gg client, que es una conexion p2p sino me equivoco, tons hay muy poquito delay o cero delay.

Edited by hB_sAkU
Posted
<br />lo mas seguro es que si se puede lo hacemos en el server de la LCL<br />
<br /><br /><br />

opino que sea mejor por un server local...

en bnet np habria lag pueto que el host es tico pero para que no se quede nadie sin jugarr por no tener cd key mejor lcl

gogogogog DOTA!!!

ToP ftw!!

Posted (edited)

A lo que yo tengo entendido no se puede crear si no tiene IP Publico

hosting: evilknight, pipe, shadowfox, yo y no se si sgt ira a ayudar con eso tambien

Lo de las horas, eso no va a ser algo fijo, lo que habiamos hablado en el primer foro acerca del torneo, se habia dicho que los dos capitanes del equipo se iban a poner de acuerdo que dia y hora les servia mejor a los dos para realizar su partida. Tons no hay dia fijo ni hora fija.

Edited by hB_sAkU
Posted

Yo no entiendo. Todos los usuarios de Cable Modem y de ADSL tienen IP Público, ¿no es así? Siendo así, los hosts deberían sobrar.

Posted

Sip pero hay gente de adsl que no tiene lo puertos abiertos, o algo me habia dicho sgt de la configuracion del nat en los router de adsl, tons no pueden hostear

Posted

¡Ah! ¿Pero eso no se arreglaba llamando al ICE o entrando a la configuración del router? En todo caso, ¿por qué no prueban con un puerto que sí este abierto y cambian la configuración dentro de W3? ¿no funciona de ese modo?

Posted

Si se arregla llamando al ice, pero a muchas personas les da pereza :P

Eso que usted esta diciendo me imagino que si debe de servir habria que probarlo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...