Sky Posted August 21, 2007 Report Posted August 21, 2007 La página oficial del torneo de DOTA Online Return of the Ancient Battle ha sido liberada. Por el momento posee la página inicial y el reglamento. Posteriormente se agregará la forma de inscripción, las alineaciones y la estructura de llaves. Se les recuerda a los interesados que este evento es organizado por el siguiente comité: ToP-Saku XG-begginder Gollo DarkCloud ShadowFox Hb-Zeratul Por lo que pueden dirigirles sus dudas y consultas referentes a esta actividad. Ver: Return of the Ancient Battle
DkCd Posted August 21, 2007 Report Posted August 21, 2007 Buena!!! Ahora si se esta armando linda la shit!!! Mae ta muy tuanis!!! Ahora la vara es que TODO el mundo se apunte!!! Que bonito q es el gaming organizado!!! xD
DarkBocker Posted August 22, 2007 Report Posted August 22, 2007 Excelente... nada como formalizar un evento Ahora si... HM FTW?
Preto Posted August 22, 2007 Report Posted August 22, 2007 Como el fenix, el [HM] resurgira de las cenizas y metera TROZO a lo lindo!!!! DOTA DOTA!!
xG.SGT Posted August 22, 2007 Report Posted August 22, 2007 Si... mi pregunta va igual... es en bnet???
saku Posted August 22, 2007 Report Posted August 22, 2007 (edited) Mae en bnet di habria un poquito de delay, tons lo mas seguro seria o en el server de la LCL, o en gg client, que es una conexion p2p sino me equivoco, tons hay muy poquito delay o cero delay. Edited August 22, 2007 by hB_sAkU
Nazir Posted August 22, 2007 Report Posted August 22, 2007 Excelente... nada como formalizar un evento Ahora si... HM FTW? Hehehe cant wait to see that first blood again
hB-ZeRaTuL Posted August 23, 2007 Report Posted August 23, 2007 lo mas seguro es que si se puede lo hacemos en el server de la LCL
Back2Basic (akka Neo) Posted August 23, 2007 Report Posted August 23, 2007 <br />lo mas seguro es que si se puede lo hacemos en el server de la LCL<br /><br /><br /><br />opino que sea mejor por un server local... en bnet np habria lag pueto que el host es tico pero para que no se quede nadie sin jugarr por no tener cd key mejor lcl gogogogog DOTA!!! ToP ftw!!
DkCd Posted August 23, 2007 Report Posted August 23, 2007 Mae yo opino lo mismo q Neo xq yo conosco unos maes de san ramon....q son como dos equipos q no tiene cdkey y todo mi team tampoco!!! solo yo!!
hB-ZeRaTuL Posted August 23, 2007 Report Posted August 23, 2007 Quien se apunto ya para el dotazo queiro recordarle a todo mundo que el torneo es for free pero si pedimos mucha responsabilidad a los que se inscriban tuanis gente gogogogogoogog dota
DarkBocker Posted August 23, 2007 Report Posted August 23, 2007 Podrían indicar los parámetros del server de LCL? .... a qué hora se conectan?
[Executor] Posted August 23, 2007 Report Posted August 23, 2007 Ocupan IP publico para crear? Quienes son los host designados? A que hora se van a realizar los encuentros?
saku Posted August 23, 2007 Report Posted August 23, 2007 (edited) A lo que yo tengo entendido no se puede crear si no tiene IP Publico hosting: evilknight, pipe, shadowfox, yo y no se si sgt ira a ayudar con eso tambien Lo de las horas, eso no va a ser algo fijo, lo que habiamos hablado en el primer foro acerca del torneo, se habia dicho que los dos capitanes del equipo se iban a poner de acuerdo que dia y hora les servia mejor a los dos para realizar su partida. Tons no hay dia fijo ni hora fija. Edited August 23, 2007 by hB_sAkU
cnNemesis Posted August 23, 2007 Report Posted August 23, 2007 el host con shadow fox es una shit !!!!!!
Sky Posted August 23, 2007 Author Report Posted August 23, 2007 Yo no entiendo. Todos los usuarios de Cable Modem y de ADSL tienen IP Público, ¿no es así? Siendo así, los hosts deberían sobrar.
saku Posted August 23, 2007 Report Posted August 23, 2007 Sip pero hay gente de adsl que no tiene lo puertos abiertos, o algo me habia dicho sgt de la configuracion del nat en los router de adsl, tons no pueden hostear
Sky Posted August 23, 2007 Author Report Posted August 23, 2007 ¡Ah! ¿Pero eso no se arreglaba llamando al ICE o entrando a la configuración del router? En todo caso, ¿por qué no prueban con un puerto que sí este abierto y cambian la configuración dentro de W3? ¿no funciona de ese modo?
saku Posted August 23, 2007 Report Posted August 23, 2007 Si se arregla llamando al ice, pero a muchas personas les da pereza Eso que usted esta diciendo me imagino que si debe de servir habria que probarlo
Gollo Posted August 24, 2007 Report Posted August 24, 2007 ahora si preparence porq voy con odio interno!! acido 100% los pecadores deberan pagar !!
Recommended Posts