Sky Posted July 27, 2004 Report Posted July 27, 2004 Según ID, para aquellos que quieren utilizar la máxima resolución posible con la completa gama de efectos disponibles en DOOM³ deben conseguir nada menos que una tarjeta de video de 512MB! Estas tarjetas ni siquiera han salido al mercado pero se esperan que estén pronto disponibles. También ID ha declarado que se puede jugar con menor detalle en tarjetas de 64 y 128MBs. En cuanto a en cual tarjeta corre mejor el juego, ID ha sido claro: nVidia. Al parecer ciertos tipos de compresión no están disponibles para ATI. Así que si querían un juego de la próxima generación que ponga de rodillas al mejor hardware del momento, aquí lo tienen.
Ironman Posted July 27, 2004 Report Posted July 27, 2004 la verdad estoy sin palabras de lo que son los requisitos de juego, claro esta en su maximo resolucion y espero que los juegos a futuro no se vayan a estos extremos pues entonces se vendria al suelo las compras de juegos pues para hacer unos upgrades de esa magnitud hay que trabajar un año para comprar solo la tarejta de video
xG.SGT Posted July 27, 2004 Report Posted July 27, 2004 Según ID, para aquellos que quieren utilizar la máxima resolución posible con la completa gama de efectos disponibles en DOOM³ deben conseguir nada menos que una tarjeta de video de 512MB! Estas tarjetas ni siquiera han salido al mercado pero se esperan que estén pronto disponibles. no tengo ni 512mb de ram!!! :| no ha salido nisiquiera la ###### tarjeta y ya dicen q la compremos!! :@ :@:@:@:@@:@:@:@:@@:@:@:
xG.SGT Posted July 27, 2004 Report Posted July 27, 2004 es el colmo... es como q digan los maes de sierra: Vamos a sacar Hl2 en setiembre, para aquellos q lo quieran jugar a su maximo nivel, NO VAN A PODER, pq no hay el hardware adecuado, hasta dentro de un par de meses a un anno es q lo van a poder jugar a toda su capacidad, por mientras compren este juego q aunque no lo puedan jugar pueden jugarlo en su minimo, pero no lo van a apreciar... WTF!!!!
Guest JAAC Posted July 27, 2004 Report Posted July 27, 2004 (edited) con esta tarjeta se puede correr aceptablemente, NVIDIA GEFORCE NX6800 ULTRA-T2D256 GeForce 6800 Ultra Graphics Core: 256-bit Memory Interface: 256-bit Memory Bandwidth: 35.2GB/sec Fill Rate: 6.4 billion texels/sec. Vertices/sec. 600 million Memory Data Rate: 1100MHz Pixels per Clock (peak): 16 Textures per Pixel: 16 RAMDACs 400MHz CINEFX 3.0 Shading Architecture ? Vertex Shaders - Support for Microsoft DirectX 9.0 Vertex Shader 3.0 - Displacement mapping - Geometry Instancing - Infinite length vertex programs ? Pixel Shaders - Support for DirectX 9.0 Pixel Shader 3.0 - Full pixel branching support - Support for Multiple Render Targets(MRTs) - Infinite length pixel programs ? Next-Generation Texture Engine - Up to 16 textures per rendering pass - Support for 16-bit floating point format and 32-bit floating point format - Support for non-power of two textures - Support for sRGB texture format for gamma textures - DirectX and S3TC texture compression ? Full 128-bit studio-quality floating point precision through the entire rendering pipeline with native hardware support for 32bpp, 64bpp, and 128bpp rendering modes 64-Bit Texture Filtering and Blending ? Full floating point support throughout entire pipeline ? Floating point filtering improves the quality of images in motion ? Floating point texturing drives new levels of clarity and image detail ? Floating point frame buffer blending gives detail to special effects like motion blur and explosions Intellisample 3.0 Technology ? Advanced 16x anisotropic filtering ? Blistering-fast antialiasing and compression performance ? New rotated-grid antialiasing removes jagged edges for incredible edge quality ? Support for advanced lossless compression algorithms for color, texture, and z-data at even higher resolutions and frame rates ? Fast z-clear ? High-resolution compression technology (HCT) increases performance at higher resolutions through advances in compression technology Ultrashadow II Technology ? Designed to enhance the performance of shadow-intensive games, like id Software's Doom III Advanced Engineering ? Over 220m transistors ? Designed for PCI Express x16 ? Supports PCI Express high-speed interconnect (HSI) technology for bidirectional interconnect protocol conversion ? Full support of AGP 8X including Fast Writes and sideband addressing ? Support for the industry's fastest GDDR3 memory ? 256-bit advanced memory interface ? 0.13 micron process technology ? Advanced thermal management and thermal monitoring ? BGA flip-chip package Advanced Video and Display Functionality ? Dedicated on-chip video processor ? MPEG video encode and decode ? WMV9 decode acceleration ? Advanced adaptive de-interlacing ? High-quality video scaling and filtering ? DVD and HDTV-ready MPEG-2 decoding up to 1920x1080i resolutions ? Dual integrated 400MHz RAMDACs for display resolutions up to and including 2048x1536 at 85Hz. ? Dual DVO ports for interfacing to external TMDS transmitters and external TV encoders ? Microsoft® Video Mixing Renderer (VMR) supports multiple video windows with full video quality and features in each window ? Full NVIDIA® nView? multi-display technology capability NVIDIA® Digital Vibrance Control? (DVC) 3.0 ? DVC color controls ? DVC image sharpening controls Operating Systems ? Windows XP ? Windows 2000 API Support ? Complete DirectX support, including the latest version of Microsoft DirectX 9.0 ? Full OpenGL, including OpenGL 1.5 Edited July 27, 2004 by JAAC
Sky Posted July 27, 2004 Author Report Posted July 27, 2004 Sí, cualquiera de estas dos deberían de dar un rendimiento más que aceptable: GeForce 6800 Ultra 256MB AGP $499.oo ATI RADEON X800 PRO 256MB AGP $399.00 Ahora bien, si las quieren en PCI Express, bueno, primero tienen que ver donde las consiguen, luego, alistarse a sacar entre $600-$900.
Cherlas Posted July 27, 2004 Report Posted July 27, 2004 me pregunto si tambien se podra comprar dos tarjetas pci express de 256 y usar el sistema sli para tener los 512???? a ver si me mando a traer unas cuantas cajas....LOL.... 512mb...WTF!!!!!!!!!!!!
Guest JAAC Posted July 27, 2004 Report Posted July 27, 2004 las tarjetas madres que se han desarrrolado solo traen un puerto pci exprex para video y dos pci exprex normales. por lo que no se podrian puentear. ya que solo hay un puerto de video hasta ahora.
Ramboscar Posted July 27, 2004 Report Posted July 27, 2004 Y yo que estaba feliz con mi tarjetita de video!!!!
Cherlas Posted July 27, 2004 Report Posted July 27, 2004 (edited) las tarjetas madres que se han desarrrolado solo traen un puerto pci exprex para video y dos pci exprex normales. por lo que no se podrian puentear. ya que solo hay un puerto de video hasta ahora. <{POST_SNAPBACK}> diay sera mandarla a hacer entonces.... mae una pregunta los otros pci aparte del video tambien son express????? Edited July 27, 2004 by Charles
Sky Posted July 27, 2004 Author Report Posted July 27, 2004 Mira, para que no te estreses con el asunto de tener que comprar una tarjeta madre (que no ha salido!) con un combo dual de nVidia SLI (que no ha salido!), mejor te compras una Allienware ALX con doble tarjeta de video. Andan en $5,500 para arriba.
xyGvot Posted July 27, 2004 Report Posted July 27, 2004 y HL 2 se supone corre mejor en ATi q en nVidia.. VALVe y id se tiene pique en todo =/
Cherlas Posted July 27, 2004 Report Posted July 27, 2004 Mira, para que no te estreses con el asunto de tener que comprar una tarjeta madre (que no ha salido!) con un combo dual de nVidia SLI (que no ha salido!), mejor te compras una Allienware ALX con doble tarjeta de video. Andan en $5,500 para arriba. <{POST_SNAPBACK}> buena idea...mañana mismo mando por una.... lol que bonito seria poder hablar en serio..
Guest JAAC Posted July 27, 2004 Report Posted July 27, 2004 tarjeta de video pciexprex ati RX600XT-TD128 tarjeta de video pciexprex nvidia PCX5750-TD128
Unky Posted July 27, 2004 Report Posted July 27, 2004 LOL LOL LOL ...creo que voy a reirme toda la semana...Tarjeta de 512 de video..WTF, que piensan que uno vive de jugar DOOM3 ...definitivamente juegos no aptos para tercer mundistas
DarkBocker Posted July 27, 2004 Report Posted July 27, 2004 Pues siendo así, me inmagino la diversidad de opciones para configurar el video que tiene. Ahí si se va a notar la diferencia entre $100 o $300 o $500 en la tarjeta de video.
Sky Posted July 27, 2004 Author Report Posted July 27, 2004 Por un lado están las opciones, por otro, como se mueve el juego con esas opciones. Yo estoy seguro que casi el 100% de las opciones las puedo habilitar con mi tarjeta de video, pero que se mueva a 20FPS es otro asunto. Si quiero que se mueva bien a la mejor resolución posible, voy a necesitar hardware que todavía no ha salido al mercado. Por ejemplo, una tarjeta de última generación PCI Express sólo se puede coneguir al comprar una Allienware, Falcon o Dell XPS, y duran como un mes en estregarlas. Pero, ¿cuántos de nosotros estamos dispuestos a pagar 500-600-700 dólares por una tarjeta de video de última generación?
Cherlas Posted July 27, 2004 Report Posted July 27, 2004 (edited) debe ser algo asi: Calidad de Video: normal alto muy alto mucho muy alto super alto super mega alto hyper alto Oh my GOD WTF!!!!!!!!!!!!!! PD: ojo y en normal minimo 128 y seguro se pega.. Edited July 27, 2004 by Charles
Sky Posted July 27, 2004 Author Report Posted July 27, 2004 Escala de settings en Doom3: Psy Básico normal alto muy alto mucho muy alto super alto super mega alto hyper alto Oh my GOD WTF!!!!!!!!!!!!!! KAMIKAZE!!!
Cherlas Posted July 27, 2004 Report Posted July 27, 2004 Por un lado están las opciones, por otro, como se mueve el juego con esas opciones.Pero, ¿cuántos de nosotros estamos dispuestos a pagar 500-600-700 dólares por una tarjeta de video de última generación? <{POST_SNAPBACK}> yo creo que seguro es como en NFSU que si la tarjeta no soporta full habra muchas opciones que apareceran desabilitadas... y definitivamente nunca podre pagar eso por un componete..... a menos que me pegue la loteria o algo asi situacion muy poco provable....
Cherlas Posted July 27, 2004 Report Posted July 27, 2004 Escala de settings en Doom3:Psy Básico normal alto muy alto mucho muy alto super alto super mega alto hyper alto Oh my GOD WTF!!!!!!!!!!!!!! KAMIKAZE!!! <{POST_SNAPBACK}>
DarkBocker Posted July 27, 2004 Report Posted July 27, 2004 ... Pues algo así es FarCry y Unreal Tournament. Tienen el choro de settings pero también tienen el "autosettings". Habrá que ver si esto lo trae Doom y ahí publicaremos donde puso Doom a la máquina de cada uno
xG.SGT Posted July 27, 2004 Report Posted July 27, 2004 ##### ID y esos games, me imagine q doom3 iba a usar una buena maquina, pero lo q piden para CORRERLO AL MAXIMO es una EXAGERACION,
b52.Psytechdragon Posted July 27, 2004 Report Posted July 27, 2004 Ahora soy menos que basico.... que desgracia...
Recommended Posts