Bloodwolf Posted August 21, 2007 Report Posted August 21, 2007 Una vez más el Clan b52 organiza un nuevo torneo de 1v1 para Q4, con miras al Armageddon 2007. Esta dirigido a jugadores principiantes. La principal característica de este corto torneo que será en línea, es que existen restricciones. Esto significa que todo jugador ya experimentado no podrá participar para darle chance a la nueva generación de desarrollar su juego. Las restricciones se encuentran más abajo. Fecha: Sábado 25 de Agosto Hora de Acreditación: de 1pm a 2pm Hora de Inicio: de 2pm a 6pm Servers: Por definir Cierre de la Inscripción: Viernes 24 de Agosto, 11:00pm (hora en que se realizará el draft) Cupo Limitado: primeros ocho en postear en la página de inscripción + lista de espera Referees: Bloodwolf - Head Referee Stratoviper - Referee rOx - Referee Berzerker - Referee ----------------------------------------------------------------------------- Generalidades: - Nombre: n00bilic1ous II - Versión del Juego: 1.4.2 Final - Mod: Q4Max - Versión de Mod: 0.78d - Modalidad: 1v1 - Jugadores: 8 máximo, con la posibilidad de una lista de espera. Si el dia del torneo en la 1era ronda no se presenta algun jugador este sera sustituido por la siguiente persona en espera, respetando el orden de inscripcion. Formato: - Rondas: Llaves, Single Elimination, bo3 Mapas: - Monsoon - Phrantic - Placebo Effect - Torment - Ravage Elección de Mapa: - Ambos jugadores eligen mapas con el método PPTT. El jugador A elije un mapa, el B bota uno, el B elije un mapa y el A bota uno. El mapa de desempate será el mapa no elegido ni botado. Espectadores: - Sera obligatorio el uso de Silenciar Espectadores a traves del comando \callvote mutespectators 1 en la consola - El numero de espectadores dependera de la capacidad del servidor, tomando en cuenta al referee o arbitro que siempre debe estar presente Restricciones: - El objetivo de este torneo es atraer nuevos jugadores, por lo que sólo individuos considerados nuevos serán elegibles para participar. - Esto excluye jugadores tanto de Armageddon como de FraggeD, casi la mitad por torneo. Son los siguientes: Armageddon 1- Bloodwolf 2- EpicNexus 3- Keyro 4- rOx 5- Cratos 6- eKsT 7- Scila 10- K_ronte 11- Berzerker 13- TUKY FraggeD 1- Xygvot 2- Bahdom 3- Cratos 5- eKsT 6- TUKY 7- Stratoviper 8- Scila n00bilic1ous 1- Stratoviper Juego: - Timelimit: 15 min - Modalidad: todas las armas - Respawn: por defecto de 2-5 segs - Weapon Respawn: 15 segs - Powerups: deshabilitados - Tiempo Extra (sudden death): en caso de empate se da un periodo extra de 2 min Puntualidad y Tardías: - Para todo partido los jugadores involucrados deberán estar presentes 15 minutos antes del inicio asignado a la partida. Durante este período los jugadores tendrán tiempo suficiente para cargar sus "configs", establecer sus opciones de juego, calentar y prepararse para la partida. - No se permitirá tiempo extra para calentamiento a menos que se de una situación fuera del control del jugador o una emergencia. - Si por alguna razon al jugador se le hace imposible presentarse a tiempo para su partida se le puede otorgar un maximo de 30 min adicionales de espera - Si después de la hora de inicio programada el jugador no aviso ni se presentó se tomará como abandono (forfeit). El oponente recibirá el gane por defecto de 10-0 en 2 mapas. Si esta situación aplica para ambos jugadores serán eliminados inmediatamente. Marcadores: Cada jugador es responsable que los marcadores correctos por mapa y partida sean registrados. En caso de reclamo o discrepancia deberán presentar pruebas concretas que demuestren la veracidad de los resultados. Para esto bastará con mostrar "screenshots" a los organizadores del evento. Trampa: Cualquier forma de ventaja no obtenible por métodos normales en el juego será considerado como trampa, lo cual tendrá como consecuencia la eliminación del equipo del torneo y posible veto de torneos futuros. De darse esto existe la posibilidad de reconsiderar reestablecer equipos que hayan perdido partidas importantes o que hayan sido eliminados debido a esta causa. Los organizadores del evento estan en total libertad de solicitar en cualquier momento del desarrollo del torneo la cooperación de los jugadores en caso de sospechas. ----------------------------------------------------------------------------- Ver: Página de Inscripción Ver: Aprenda Quake con Bloodwolf Ver: Mini-Guía para Principiantes Ver: Five Mistakes Duelers Make Ver: Personalice su Q4
Stratoviper Posted August 21, 2007 Report Posted August 21, 2007 Sweet-sst! gl hf u all! Es una excelente iniciativa, bien b52! Asi uno afloja nervios : p PD:Ya me siento un poquito menos chobo
Predator Posted August 21, 2007 Report Posted August 21, 2007 Sweet-sst! gl hf u all! Es una excelente iniciativa, bien b52! Asi uno afloja nervios : pPD:Ya me siento un poquito menos chobo No creo que Ev todavia sea un chobo en Q4 pero no importa, que me ownee en el n00bilic1ous II!!! Yo me apunto!!!
-ooo- Posted August 21, 2007 Report Posted August 21, 2007 La sangre de los otros 7 sera entragada a Cthulhu en santo sacrificio...
Bloodwolf Posted August 21, 2007 Author Report Posted August 21, 2007 No creo que Ev todavia sea un chobo en Q4 pero no importa, que me ownee en el n00bilic1ous II!!! Yo me apunto!!!Creo que Chori no entendio ... Ev no va a jugar x q esta excluido por ser campeón de n00bilic1ous (el 1ero). Ud va a jugar con otros 7 .Inscritos 1- fr4gus 2- Psytechdragon 3- Faustus 4- -ooo-/Alpha 5- Ramboscar 6- Predator 7- ... 8- ... Lista de Espera 1- ... 2- ... 3- ...
Ramboscar Posted August 21, 2007 Report Posted August 21, 2007 mmm lastima no se si podria meter a Rambito mejor dejelo en lista de espea de una vez... pongalo como capitan veneno!!!
Bloodwolf Posted August 21, 2007 Author Report Posted August 21, 2007 mmm lastima no se si podria meter a Rambito mejor dejelo en lista de espea de una vez... pongalo como capitan veneno!!! Hmm... di ud vera... mejor inscribalo ud en el poist de inscripcion cuando hayan 8 XD ...es que no puedo reservar campos asi ... ahi cuando alguien postee yo lo meto
Ramboscar Posted August 21, 2007 Report Posted August 21, 2007 ok lo hare de ese modo a ver!!! el sabado como estare en linea y falta alguien me preguntas a ver si rambito esta disponible
Predator Posted August 21, 2007 Report Posted August 21, 2007 mmm ah bueno tons ahora si somos puros noobs xD!!!
Guaro Posted August 21, 2007 Report Posted August 21, 2007 La sangre de los otros 7 sera entragada a Cthulhu en santo sacrificio... El Gran CACIQUE tambien quiere de esa sangre
Bloodwolf Posted August 21, 2007 Author Report Posted August 21, 2007 Inscritos 1- fr4gus 2- Psytechdragon 3- Faustus 4- -ooo-/Alpha 5- Ramboscar 6- Predator 7- Eg-Scarface 8- ... Lista de Espera 1- ... 2- ... 3- ...
LΞLLΞ Posted August 21, 2007 Report Posted August 21, 2007 yo quiero ñ_ñ, pero no voy a tener internet para esas fechas, q pïcha ! pd:Amnet, sokea duro.
Bloodwolf Posted August 21, 2007 Author Report Posted August 21, 2007 Recuerden que si hay no-shows de 1 a 2 pm la lista de espera entra en acción! Inscritos 1- fr4gus 2- Psytechdragon 3- Faustus 4- -ooo-/Alpha 5- Ramboscar 6- Predator 7- Eg-Scarface 8- Kaimelar Lista de Espera 1- Cpt.Veneno 2- ... 3- ...
Ramboscar Posted August 21, 2007 Report Posted August 21, 2007 enton ces el sabado a la 1 ?? a ver si la doña no me atraviesa el caballo con algo
Bloodwolf Posted August 21, 2007 Author Report Posted August 21, 2007 Sábado 25 de Agosto (1 semana antes de Armageddon) a la 1pm, así es. De 1 a 2 para que no pierdan el campo. A partir de ahí y con base en el DRAFT del día anterior se juegan las partidas, programadas a 2 por hora (4 personas a la vez). Inscritos 1- fr4gus 2- Psytechdragon 3- Faustus 4- -ooo-/Alpha 5- Ramboscar 6- Predator 7- Eg-Scarface 8- Kaimelar Lista de Espera 1- Cpt.Veneno 2- Arielitox/DarthBaston 3- Holy Cow 4- !/jxux 5- ... 6- ... 7- ... Recuerden los que estan en lista de espera que si alguno de los inscritos falta uds tomarán su lugar en el orden en el que se inscribieron. Los inscritos tienen hasta las 2pm para aparecer.
Stratoviper Posted August 22, 2007 Report Posted August 22, 2007 El Gran CACIQUE tambien quiere de esa sangre No se estan olvidando de alguien? Bueno espero que se den buenos catos! y que lleguen!!! que da demasiada colera la gente que no llega y atrasa las varas
Bloodwolf Posted August 23, 2007 Author Report Posted August 23, 2007 El cierre de inscripción y la hora del DRAFT se cambió para el Viernes a las 11:00pm.
Guaro Posted August 23, 2007 Report Posted August 23, 2007 No se estan olvidando de alguien? Ese es el code name que usa tan prestigioso ser, su identidad no puede ser revelada antes de dar su gran golpe
Bloodwolf Posted August 23, 2007 Author Report Posted August 23, 2007 Otro para Espera...! Inscritos 1- fr4gus 2- Psytechdragon 3- Faustus 4- -ooo-/Alpha 5- Ramboscar 6- Predator 7- Eg-Scarface 8- Kaimelar Lista de Espera 1- Cpt.Veneno 2- Arielitox/DarthBaston 3- Holy Cow 4- !/jxux 5- kenneth/Dr.Se-R 6- SHAG/esteban 7- ... Recuerden los que estan en lista de espera que si alguno de los inscritos falta uds tomarán su lugar en el orden en el que se inscribieron. Los inscritos tienen hasta las 2pm del sábado para aparecer.
Stratoviper Posted August 24, 2007 Report Posted August 24, 2007 SHAQ \ Esteban? SHAQ ?!??!?! Profanaron mi nombre
-ooo- Posted August 24, 2007 Report Posted August 24, 2007 SHAQ \ Esteban?SHAQ ?!??!?! Profanaron mi nombre xDDD Shag? Shagviper? stratoshag? wtf ^^
shag Posted August 24, 2007 Report Posted August 24, 2007 sisi yo me apunto.... solo q el nombre se escribe con G, Shag
Bloodwolf Posted August 24, 2007 Author Report Posted August 24, 2007 sisi yo me apunto.... solo q el nombre se escribe con G, ShagYa lo arreglé... vamos a ver que pasa... hay 7 en espera pero hay varios inscritos que puede que no puedan conectarse mañana asi que STAY TUNED!
Stratoviper Posted August 25, 2007 Report Posted August 25, 2007 Stratodiaper! Pronostico que al mejor se le "cae sospechosamente" el juego si va ganando
Recommended Posts