Bloodwolf Posted August 21, 2007 Report Posted August 21, 2007 El jugador sueco Karl Fooki Johansson liberó hace algún tiempo un artículo sobre los 5 errores más comunes que los jugadores, tanto novatos como pro, suelen cometer. Esta guía es excelente para todos aquellos jugadores que tienen un entendimiento básico del juego y buscan como mejorar su rendimiento en duelo. Recomendada para jugadores intermedios. El original está en inglés, si tengo tiempo más adelante lo traduciré. A continuación las secciones que lo componen y algunos extractos de cada una. 1. Bad Weapon Selection Like in Quake 3 (and most duel games) every weapon has its situation, and therefore in order to maximize the damage you can do to your opponent you have to know which weapons to use in certain situations. 2. Bad Map Control and Timing Control over the armors and the mega health is everything in duels. Unless the situation is desperate, a frag or two is not worth giving up control for. You have to be able to keep a good balance between aggression and keeping control. 3. Poor Mental Game It is extremely important to pick your battles. I cannot stress this enough. 4. Ineffective Training It is very important to play a lot of different opponents. Players who are too aggressive, players who are too defensive, players who are excellent long range with rail but uses it too much, as well as players who are excellent in close combat. In effective, every different playing style there is. 5. Bad Movement Movement is a very important aspect of the game. There are lots of different types of movement scenarios... Gracias a Alpha/-ooo- por encontrar esta joya . Fuente: Five Mistakes Duelers Make @ SK-Gaming Quote
-ooo- Posted August 21, 2007 Report Posted August 21, 2007 (edited) ... Yaya lo arreglé xD ... GO KUEIK!!! fhtagn! Edited August 21, 2007 by -ooo- Quote
Bloodwolf Posted August 21, 2007 Author Report Posted August 21, 2007 ...Yaya lo arreglé xD ... Quote
K£¥RÖ Posted August 21, 2007 Report Posted August 21, 2007 Para que se den una idea. De lo que un Quaker necesita para jugar bien. xD Quote
EpicNexuS Posted August 21, 2007 Report Posted August 21, 2007 La verdad esta demasiado bueno!! Quote
Ramboscar Posted August 21, 2007 Report Posted August 21, 2007 jue por dicha no espero llegar a pro pero algo se aprende Quote
K£¥RÖ Posted August 22, 2007 Report Posted August 22, 2007 Me imagino que dice por dicha, ya que tendria mucho que aprender para ser Pro-Gamer Quaker. Quote
-ooo- Posted August 22, 2007 Report Posted August 22, 2007 Me imagino que dice por dicha, ya que tendria mucho que aprender para ser Pro-Gamer Quaker. Desde cuanto no poder aprender algo o no hacerlo es sinonimo de dicha?.... Quote
K£¥RÖ Posted August 23, 2007 Report Posted August 23, 2007 Preguntele al autor de la frase, yo solo interprete lo que quizo decir. Puede ser una dicha para el o no? Quote
-ooo- Posted August 23, 2007 Report Posted August 23, 2007 Preguntele al autor de la frase, yo solo interprete lo que quizo decir. Puede ser una dicha para el o no? jue por dicha no espero llegar a pro pero algo se aprende Quote
K£¥RÖ Posted August 23, 2007 Report Posted August 23, 2007 Ignora la otra parte de la frase que escribio Rambo, nice strat. Quote
-ooo- Posted August 23, 2007 Report Posted August 23, 2007 (edited) Ignora la otra parte de la frase que escribio Rambo, nice strat. Aja?? Oraciones coordinadas adversativas: Las oraciones adversativas están conectadas por la conjunción pero u otras equivalentes. Esta conjunción contrapone la oración que encabeza con la oración anterior: He estudiado toda la semana, pero no ha sido suficiente. Con el nexo sino que la oración precedente ha de ser negativa. El contenido de la segunda oración excluye al de la primera (adversativas excluyentes), es decir, ambos son incompatibles. Ejemplo: jue por dicha no espero llegar a pro pero algo se aprende Edited August 23, 2007 by -ooo- Quote
b52.Psytechdragon Posted August 23, 2007 Report Posted August 23, 2007 GamingCR presenta: Gramática Castellana con el Doctor Alpha de la OOOsa Ctulhu Quote
-ooo- Posted August 23, 2007 Report Posted August 23, 2007 GamingCR presenta:Gramática Castellana con el Doctor Alpha de la OOOsa Ctulhu xDD Quote
Bloodwolf Posted August 23, 2007 Author Report Posted August 23, 2007 Algun comentario con relación a la guía? Esto se esta desviando mucho y voy a tener que aplicar las del moderador Quote
b52.Psytechdragon Posted August 23, 2007 Report Posted August 23, 2007 La guía esta buena, pero no tanto como yo. Quote
K£¥RÖ Posted August 23, 2007 Report Posted August 23, 2007 Aja??Oraciones coordinadas adversativas: Las oraciones adversativas están conectadas por la conjunción pero u otras equivalentes. Esta conjunción contrapone la oración que encabeza con la oración anterior: He estudiado toda la semana, pero no ha sido suficiente. Con el nexo sino que la oración precedente ha de ser negativa. El contenido de la segunda oración excluye al de la primera (adversativas excluyentes), es decir, ambos son incompatibles. Ejemplo: Que odio hahaha. Es vacilon lo que puede llegar a hacer. Pero para evitar, nada me queda decir que nos vemos en Armageddon, Alpha. Quote
Bloodwolf Posted August 23, 2007 Author Report Posted August 23, 2007 Que odio hahaha. Es vacilon lo que puede llegar a hacer. Pero para evitar, nada me queda decir que nos vemos en Armageddon, Alpha. Eso no es parte de los Errores de los Duelers... eso es hablada pre-torneo .... Quote
-ooo- Posted August 23, 2007 Report Posted August 23, 2007 Que odio hahaha. jo! Odio wtf? paranoias varias? Es vacilon lo que puede llegar a hacer. Gracias pero no veo donde esta el chiste? Es vacilon lo que puede llegar a hacer. Pero para evitar, nada mas* me queda decir que nos vemos en Armageddon, Alpha. Evitar que? nada me queda decir que nos vemos en Armageddon, Alpha. Obvio ud, yo y 30 maes mas! sin contar organizadores... maes en lista de espera... humm gente que llega de espectador? y por supuesto todo aquel que este en multiplaza el 1 y 2 de setiembre,"keyro." Quote
Kand Posted August 24, 2007 Report Posted August 24, 2007 (edited) Algun comentario con relación a la guía? Esto se esta desviando mucho y voy a tener que aplicar las del moderador Dice que son los errores comunes, pero no da consejos sobre que hacer al respecto (Para eso hay que irse al link ) Edited August 24, 2007 by Kant Quote
Lt Takuma Posted August 24, 2007 Report Posted August 24, 2007 Todos se solucionan jugando guarever cosa q no sea quake 4 lol. Pero para mi el mayor es el de control mental y solo se puede hacer jugando y jugando y jugando ojala contra habladores de caca y bastante publico lol. En resumen solo con xp se logran remediar. Quote
Bloodwolf Posted August 24, 2007 Author Report Posted August 24, 2007 Dice que son los errores comunes, pero no da consejos sobre que hacer al respecto (Para eso hay que irse al link )Ahh es que si nota el texto esos son pequeños extractos sobre los 5 errores más comunes... de hecho para ver como arreglarlos hay que irse al link, no tendría sentido que llegara y pegara todo aca o sí? Quote
Recommended Posts