Ankama Posted August 21, 2007 Report Posted August 21, 2007 ¡Hola! Quisiera saber si algunos de ustedes han probado el juego Dofus. Formo parte del equipo de Ankama y nos gusta ver el punto de vista de los usuarios, por lo que no duden en poner sus comentarios aquí. ¿Qué es lo que les gusta o lo que nos les gusta en el juego? Para los que no conocen Dofus ... pueden descargarlo en http://www.dofus.es o leer este análisis de Mundogamers.com. Les dejo unas imágenes del juego: Saludos.
Unky Posted August 21, 2007 Report Posted August 21, 2007 Otro "Precious moments" online... tipo ragnarok me parece... Bueno solo probandolo... pues lo probaré... mientras no sea como silkroad... mate 10000 bicho para que le de una M$ERDA...
Juancho Posted August 21, 2007 Report Posted August 21, 2007 yo jugue el beta de dofus hace como 2 años , el juego es bastante bueno, los graficos estan muy bien hechos. el juego es pay to play o por lo menos la version original lo era. por lo que he visto hay muchas expansiones y son constantes. lo malo es que las versiones gratis son muy limitadas y me parecen insuficientes para tener una vision de la experiencia del juego. La verdad no se ni cuanto cuesta al mes y no me hace gracia la idea de pagar por 3 meses o 6 meses de una sola vez solo para probarlo, teniendo en cuenta que el juego ya es un toque viejo, es decir los personajes de los servidores estan bastante avanzados , por lo menos en la version original. el juego no es nada malo , de hecho estoy esperando el beta de wakfu. me gustaria mas empezar en un juego nuevo.
Ankama Posted September 17, 2007 Author Report Posted September 17, 2007 (edited) ¡El Episodio IV está desde hoy en línea! Las mayores novedades disponibles en esta actualización: Nuevas zonas: * El Pueblo de los Bworks * El Campamento de los Bworks * El Pantano * El Campamento de los Goblins Nueva Mazmorra: * La Mazmorra de los Bworks Nuevos monstruos: * Crocodails * Arqueros y Magos Bwork * Cabalgadores de Karne * Goblins Nuevas funcionalidades: * Nuevo emote * Nueva mascota Bworky * Toneladas de objetos para fabricar * Una gran diversidad de nuevos recursos * Búsquedas y PNJ nunca vistos antes en el juego yo jugue el beta de dofus hace como 2 años , el juego es bastante bueno, los graficos estan muy bien hechos.el juego es pay to play o por lo menos la version original lo era.por lo que he visto hay muchas expansiones y son constantes.lo malo es que las versiones gratis son muy limitadas y me parecen insuficientes para tener una vision de la experiencia del juego.La verdad no se ni cuanto cuesta al mes y no me hace gracia la idea de pagar por 3 meses o 6 meses de una sola vez solo para probarlo, teniendo en cuenta que el juego ya es un toque viejo, es decir los personajes de los servidores estan bastante avanzados , por lo menos en la version original.el juego no es nada malo , de hecho estoy esperando el beta de wakfu. me gustaria mas empezar en un juego nuevo.Sí, han cambiado muchas cosas en los últimos dos años. Primero, el servidor español es totalmente gratis en la actualidad: los jugadores tienen acceso a las mismas zonas que los jugadores de pago. En cambio, se abren las zonas del juego poco a poco. De esta manera, todos los nuevos jugadores pueden descubrir el juego...En algunos meses, se aplicará el sistema que existe en Francia (los jugadores de pago tendrán acceso a la totalidad del juego, mientras que los demás sólo tendrán acceso a una parte del juego).No hay que pagar por 3 o 6 meses: puedes pagar por una semana, un mes... Más noticias... ¡está disponible el episodio V! Zonas: La Montaña de los Crujidores, el Cementerio de los Héroes, la Pradera de los Blops.¿Estás harto de caminar por tierras planas? ¡¿Por qué no intentas subirte a una montaña?! Nuevas criaturas te esperan en la Montaña de los Crujidores y en el Cementerio de los Héroes. Si prefieres quedarte en las llanuras, ¡los Blops están dispuestos a retarte cuando quieras!Consejos para el episodio 5Con la Montaña de los Crujidores llega un nuevo tipo de mascotas: ¡los Bwaks (en -5;-9 y cercanías)! Para conseguir uno tendrás que luchar contra los Kwakers para robarles sus huevos. Cada Bwak tiene un elemento específico muy importante al momento de bostear los poderes de su cría. Por ejemplo, si raptas un Bwak de fuego y lo alimentas con semillas, conseguirás un bonus de inteligencia, si le das nueces te proporcionará resistencia al fuego. Incluso puedes alimentar a tu mascota con bellotas para conseguir bonus de vida. Estás visitando las montañas y piensas que no es nada de otro mundo para tu nivel... Pues entra en la Mazmorra del Crujidor Legendario (en -3; -7) ¡Si sueñas con convertirte en una leyenda en Amakna, hacerle morder el polvo a este monstruo es justamente lo que necesitas! Pero ojo, para vencer a este poderoso Crujidor tendrás que conseguir la ayuda de otros aventureros: un buen Aniripsa te podrá ayudar a sobrevivir a la fuerza del Crujidor Legendario y un Osamodas, su látigo te será de una gran ayuda contra cualquier criatura invocada. ¡Si superas esta mazmorra, saldrás de ella cargado con gemas! Edited September 17, 2007 by Ankama
Recommended Posts