Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

NVIDIA Beta Driver v163.44 (Windows XP 32bit)

Released just before the BioShock demo, this is a latest NVIDIA driver to update your video card. These are beta drivers, but are highly recommended if you're going to play the demo.

Nvidia Beta Drivers v163.44

Un pequeño screenshot de los graficos del game

bioshock1lc7.gif

Edited by Ironman
Posted (edited)

Installing... ok

Abriendolo... Sale logo de Unreal Engine... :(

No AA, ni opcion para ponerlo en el menu de video... ahh si, es unreal engine

Di si. El comienzo muy bonito y da un poco de miedo. La historia es en realidad muy corta pero interesante... simplemente no me gusta este engine.

Que es la vara con estos developers y su fijacion en el Unreal Engine?!?! a mi en lo personal no me gusta, y he visto muchos engines.

Update. Son las 5:38am y ya estuve jugandolo un rato. Pude forzar AA con nHancer usando el modo de compatibilidad de Rainbow Six Vegas. Esperaba que el rendimiento cayera mucho pero no fue asi lo cual me alegro montones!

Tiene muy bonitos graficos. Los modelos 3d estan muy bien detallados. El ambiente creo que es un tanto simple, con cuartos pequennos algo cerrado pero la atmosfera en cada uno de ellos viene bien acompannado de buenos efectos, buenas texturas... rendimiento solido aun siendo Unreal Engine 3 con AA en una 8800 GTS de 320... perfectamente jugable y hasta donde he visto no cae de 35-40 fps, bastante bien en un rig modestamente rapido como el mio. Como tengo Windows XP me tengo que conformar con DX9 pero hoy en la noche pruebo el DX10 en Vista (no se si el demo trae soporte pa' eso). Definitivamente no tiene los escenarios grandes y complejos de juegos como HL2 pero goza de muy buenos shaders y de DX9! Al parecer han ido optimizando el motor este. Cada ves lo veo mejor. No en calidad sino en estabilidad/compatibilidad general.

Muy bueno el demo. Tengo 18 screenshots que saque, como hago para subirlas? y en donde? y en que formato? las puedo meter en un zip y que las descompriman por ahi? digo... si quieren. Tengo unas muy cool del agua en el juego.

PD. Usen los drivers 163.44 de nvidia para este demo. Me corrio bastante mas rapido que con los 162.18 (thx Ironman)

Una pic de aperitivo

Imagen 1

...bueno, otra mas.

Imagen 2

Edited by Skybocker
Posted

Ya tuve la oportunidad de jugarlo gracias a Steam, lo bonito es el mismo día que fue liberado.

Escogí steam sobre la versión "Retail" porque desconocía que tipo de seguridad le iban a imponer al juego. Pero ahora que sé estoy feliz por mi elección y tampoco esperar a que me llegue por amazon, porque lo había puesto en pre-orden la cancelé para comprarla por Steam.

La seguridad que el juego usa se llama SecuRom, solo se puede instalar el juego en dos computadora diferentes porque está ligado al Hardware, si usted cambia el Hardware tiene que llamar para que le manden otra clave. También han surgido gran cantidad de problemas por eso, pero no es nada de termer, ya la mayoría se han resuelto.

En steam se usa también SecuRom, hubo sus problemas cuando salió el juego pero todos están resueltos y además tiene la ventaja steam de que el juego no está ligado al Hardware como la versión "Retail", solamente se puede usar en dos computadoras simultaneamente, pero si usted quiere pasarlo a otra compu, lo desintala de alguna de las anteriores y puede instalarlo en una nueva según la gente de Valve.

Excelente juego, a mí me corre bien para tener un tarrito, un solo núcleo una 7600 GS y 1GB de ram, se deja jugar y no parece que está hecho por logo como cuando salió FEAR.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...