Sky Posted July 27, 2004 Report Posted July 27, 2004 Vieran que el año pasado me compré dos juegos de mesa que me gustaron mucho basados en juegos de computadora: Age of Mythology: The Boardgame Crimson Skies Yo le he dado varias veces con Darkbocker Age of Mythology. Es buenísimo. Uno recolecta oro, madera y recursos. Saca fuerzas, construye casas, ataca o se alía. Las luchas son excelentes, con dados y cartas se sacan las peleas. Hay que hacer retiradas a veces. Yo no creía que fuera tan entretenido. Un vecino tiene uno de D&D que se ve excelente. Y el otro día ví en Arcadia Risk versión Lord of The Rings. ¿Alguno de ustedes tiene juegos de este tipo? ¿Qué les han parecido? ¿Cuál les ha gustado más o cual no?
xG.SGT Posted July 27, 2004 Report Posted July 27, 2004 Risk UN EXCELENTE CLASICO yo lo tuve en compu alla cuando tenia mi 386 ^^ y juego de mesa
Unky Posted July 27, 2004 Report Posted July 27, 2004 Hay un juego de cartas tipo Magic de W3... y todo un juego de ROL basado en WoW...que por cierto mis compas lo tienen y llevamos una cmpaña, donde soy un misero pero intieligente gobblin
Balrog[MeC] Posted July 28, 2004 Report Posted July 28, 2004 ese WoW Board Game estoy hace rato por comprarmelo pero es un toque caro , alguien sabe por donde va la cosa, o sea un rapida descripcion, a ver si me decido,???????????
DarkBocker Posted July 28, 2004 Report Posted July 28, 2004 Como mencionó Sky, hemos jugado varias veces AoM. BUENÍSIMO. Algunas batallas lo ponen a sudar a uno. Algunas estrategias son arriesgadas y otras más conservadoras. Conociendo bien el juego de mesa, causa emociones similares al juego de computadora y ese efecto es muy interesante. No he tenido la oportunidad de jugar Risk pero dicen que es más sencillo.
Perro Posted July 28, 2004 Report Posted July 28, 2004 Risk fue uno de los primeros juegos de mesas que juege de estrategia cuando tenia como 12 años y es un juego muy chiva lleno de versiones cuando quieran jugar me avisan y nos hechamos unas buenas partidas
Recommended Posts