DkCd Posted August 20, 2007 Report Posted August 20, 2007 Ya tan los tres maes que van a ir a ownear a todos en SC en el WCG WCG Team Korea 2007: Hwasin Stork sAviOr Suerte a todos... Y Savior no quedo de primero.... HWASIN FTW!!!
xG.SGT Posted August 20, 2007 Report Posted August 20, 2007 shit, me hubiera gustado ver a bisu o a nada... me lleva la grande T_T
xG.SGT Posted August 20, 2007 Report Posted August 20, 2007 (edited) Savior seguro q llegara a la gran final invicto... lo malo de los WCGS de SC es q Korea ownea de tal forma al resto del mundo q es hasta imbalanceado. Edited August 20, 2007 by x[G]SGT
saku Posted August 20, 2007 Report Posted August 20, 2007 La WCG del 2005 fue la mas cercana a que quedara un no koreano, la final fue Androide que es de Rusia vs foru de korea, quedaron 2-1 en esa final, estuvo muy buena de echo, ah bueno tambien creo que fue en el 2000 no estoy seguro, que quedo Fisheye de Alemania vs Ogogo de Korea y no estoy seguro si Grr de Canada llego a una final
xG.SGT Posted August 20, 2007 Report Posted August 20, 2007 Generalmente siempre es un koreano vs Resto del mundo la final, pero eso pasa generalmente pq los 2 koreanos se enfrentan entre ellos antes de llegar a la final, si le dieramos 4-5-6 spots a korea, estoy seguro q ellos agarrarian mas campos en las finales... pero bueno solo se les da 3 cupos a korea en SC, siento q deberian de darles unos 4-5... Creo q Boxer tambien se ha enfrentado a Elky en una final de la WCG, donde quedaron 2-1 tambien... si no me equivoco fue la del 2001... pero no estoy seguro Grrrr creo q nunca ha llegado a una final, lo mas cercano q ha estado son semifinales en el 2000 o 2001 con el Reaver Drop XD Korea >>> Rest of World in SC
saku Posted August 20, 2007 Report Posted August 20, 2007 (edited) Ah si tenes razon, de echo la de ogogo fisheye fue en el 2003 Edited August 21, 2007 by hB_sAkU
xG.SGT Posted August 21, 2007 Report Posted August 21, 2007 (edited) Un poco de historia de la WCG 2001- Boxer vs Elky 1-Boxer - Korea 2-Elky - Francia 3-Gorush - Korea 2002- Boxer vs Yellow 1- Boxer - Korea 2- Yellow - Korea 3- Blackman - Polonia 2003- ogogo vs FishEye 1- ogogo - Korea 2- Fisheye - Alemania 3- Grrrr - Canada 2004- xellos vs midas 1- xellos - Korea 2- midas - Korea 3- [3wD]Christian - Bulgaria 2005- fOru vs [3D]Androide 1- fOru - Korea 2- [3D]Androide - Rusia 3- Legionnaire - Australia 2006- IloveOov vs JulyZerg 1- IloveOov - Korea 2- JulyZerg - Korea 3- midas[gm] - Korea Wow ya han pasado 6-7 annos desde q por primera vez vimos o comentamos de un tal Boxer en una WCG owneandose a todo el mundo con un transport y 2 tanques.... q increible como pasa el tiempo... increible como avanza este juego... Las partidas mas impresionanets q he visto en mi vida fue creo en el 2002, cuando Boxer se enfrento a DIDI8 un bulgaro... un tvp 50mins, se gastaron todo el mineral, y al final gano Boxer, Didi le tiro hasta los probes, al final fue tanto el estres de haber perdido vs el legendario boxer y casi haber saboreado la gloria, este ROMPIO el teclado al final del juego.... q juego mas bueno y unico.... Edited August 21, 2007 by x[G]SGT
nZ.Infested Posted August 21, 2007 Report Posted August 21, 2007 Si mondi, draco, sen y testie clasifican al WCG sera muy interesante verlos contra los koreanos de hecho apesar de q los koreanos siempre son favoritos me parece q si este año testie o mondi no ganan no tienen cuando, incluso por ahi anda androide q clasifico 3ro de rusia este año, lastima q ese mae se crecio todo cuando qdo m2do sino en este momento tendria un level mucho mejor
saku Posted August 21, 2007 Report Posted August 21, 2007 Buen Protoss Stork[gm]Buen Protoss Stork[gm]
xG.SGT Posted August 22, 2007 Report Posted August 22, 2007 pq a algunas personas veo q hacen un post con varias veces el mismo msg wft?? q esta pasando arquitecto??? otro error de la matrix???
Razz Posted August 22, 2007 Report Posted August 22, 2007 mae diay si es la verdad korea owns =S Sin embargo, tambien recuerden que para los koreanos el WCG no es tan importante Y,Y.
[Executor] Posted August 22, 2007 Report Posted August 22, 2007 Si hay PLATA y en DOLARES creame... ES importante.
Razz Posted August 22, 2007 Report Posted August 22, 2007 exe ganan mas en cualquier evento pequeño de korea q en el WCG ... mas bien a ese punto es al que me referia, para ellos no es tan importante xq no paga tanto como los eventos de korea... y el WCG no les cuenta para el Kespa =(
Kaos Posted August 26, 2007 Report Posted August 26, 2007 pero el WCG es mundial... claro que importa porque el resto del mundo NO nos enteramos de los resultados de eventos en Korea. El dinero no lo es todo joven Raziel
Razz Posted August 26, 2007 Report Posted August 26, 2007 mae ud no se entera xq no lee, mas bien, cuesta no enterarse de un evento en korea en el mundo de SC . Y sobre lo del dinero, volvemos a lo mismo, el WCG no les cuenta puntos kespa a los gosus koreanos, que es x lo que mas pelean alla .
[Executor] Posted August 27, 2007 Report Posted August 27, 2007 En lo de la info si le doy la razon a Raziel, la verdad no cuesta nada leer en internet, ni siquiera la barrera del idioma es problema (god bless teamliquid) Y en lo de la plata, di pos vea el super empujon que le pego el 1er lugar a XellOs, recuerde lo que el mae decia en el reportaje de la National Geographyc
Razz Posted August 27, 2007 Report Posted August 27, 2007 ok, va de nuevo, yo no estoy diciendo que no es una fuerte cantidad, (x dios a quien no le caen mal 25k dolares) lo que yo quiero decir, es que en korea, en sus eventos 25k dolares se los ganan cada mes en torneos de allá. Por lo que para ellos ir a jugar el WCG, no es tan importante, xq, xq no les cuenta puntos de Kespa q es lo que a ellos les interesa más. Si es por plata... diay nada mas vea los numeros. 1º WCG $25.000 1º Skyprolegue $25.000 + $10.000 al jugador mas destacado del team + un contrato de publicidad en korea 1º Starleague $20.000 + $2.000 por cada ronda + la posibilidad de jugar el superfigh que se gana 40 tucos! Ahora bien es cierto son numeros parecidos, en realidad no tanto pero si =P, xq hay más premios pero que pereza ponerlos jaja, el punto es que para el wcg hay uqe pagar para entrar, osea ud no, si no quien se hace cargo del evento de su pais. Los torneos de korea los equipos no pagan nada por entrar ^.^. Osea ellos no le dan importancia, xq plata no les falta, el wcg no les suma Kespa. Lo unico por lo que van es por el honor de ser nombrado numero 1 del mundo. Pero si uds lo notan korea no siempre lleva sus mejores del momento, eso refleja el q no es tan importante para ellos. Eso seria como que brazil vaya a la copa del mundo con el equipo B O.o. me explico bien? xq hasta yo me medio enrede =P jaja
saku Posted August 27, 2007 Report Posted August 27, 2007 Mae no va con los mejores, pero los sacaron, otros maes, porque en las semis estaban los mejores, y los sacaron tons si ganaron fue por algo, estan en un buen momento, asi no van con la b nada que ver
Razz Posted August 27, 2007 Report Posted August 27, 2007 (edited) mae las eliminatorias, para el wcg, los maes como nada no las juegan a como juegan el proleague o starleague... nvm yo ya no juego SC, talvez este mal por estar lejos de la vara... pero igual eso siempre me ha parecido. Edited August 27, 2007 by eXe™_ZelRaziel
saku Posted August 27, 2007 Report Posted August 27, 2007 di pero nada ha estado flojito recientemente
Recommended Posts