Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues bien... buscando que tonteras mas puedo hacer con este aparato (PSP) me encontre una forma de reproducir la musica que tengo en la PC sin tener que pasarla al PSP... en un programa que se instala como servidor de streaming en la compu y por medio del RSS del PSP reproduce lo que hay en la PC segun las listas de reproduccion del itunes... esta bastante interesante funciona con el wireless e inclusive puedo escuchar la musica que tengo desde internet en otra parte no solo localmente (por lo menos 2MB's de conexion requerido)...

Aqui les dejo el link con el detalle de como funciona para que lo prueben a ver que les parece.

http://skattertech.com/2006/06/stream-itunes-to-psp-part-2

Saludos,

DR

Posted

El psp cada vez me asombra de la cantidad de cosas q puede hacer,

hasta emular psx, hasta pelis, mp3... otros emuladores... y lo mejor VER TELE DESDE LA PSP con cualquier conneccion wireles!!! :o

Posted (edited)

Muy rajado, ya baje el server y monte la vara y esta volando!!

Ahora que las IPs publicas son cosas normales, uno podria montarse el server desde la choza y con internet wireless oirla donde sea!!!

PSP >>> Resto consolas portatiles

Edited by fr4gus
Posted

El psp cada vez me asombra de la cantidad de cosas q puede hacer,

hasta emular psx, hasta pelis, mp3... otros emuladores... y lo mejor VER TELE DESDE LA PSP con cualquier conneccion wireles!!! :o

como ve tele? thread please

Posted

Para ver TV es con el location free que es un aparato que se compra por aparte y el PSP tiene un player que se conecta con el LocationFree y controlas la TV a la que este conectado el aparato...

Esto de la musica esta excelente... jeje yo agarre todos los discos que tenia y los pase a un disco duro y ahi tengo el server montado y solo escojo que quiero oir y listo teniendo buenas conexiones se oye perfecto y sin interrupciones

Posted

despues de ver el tutorial no me quedo claro si:

1) el acceso de psp a computadora es por LAN solamente

o

2) con IP publica el acceso puede ser via web

o

3) ambos

Posted (edited)
como ve tele? thread please
Para ver TV es con el location free que es un aparato que se compra por aparte y el PSP tiene un player que se conecta con el LocationFree y controlas la TV a la que este conectado el aparato...

Pues asi es, yo tengo el Location free y no solo el PSP se puede ver TV, hasta la compu se le puede dar acceso

Edited by Ironman
Posted
despues de ver el tutorial no me quedo claro si:

1) el acceso de psp a computadora es por LAN solamente

o

2) con IP publica el acceso puede ser via web

o

3) ambos

El acceso para escuchar musica de la compu es por la red wireless del psp... puedes escuchar musica localmente o de manera externa por internet pero para esta ultima si ocupas IP dedicada y redirigir el puerto 8080 a la compu donde esta corriendo el server

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...