Jump to content

Recommended Posts

Posted

Resulta que desde hace tiempillo he estado comprando algunas cosillas en ebay. Con Paypal ya tengo mi cuenta verificada, pero al parecer tambien tengo confirmada la direccion de gringolandia, sera eso posible?

post-1764-1187476604_thumb.jpg

post-1764-1187476613_thumb.jpg

Posted

La segunda imagen es de algo que compre, el vendedor me reenvio el correo que le mandan a él, incluyendo la info del shiping. En ese correo a mi parecer sale que tengo la direccion confirmada en USA.

Posted

Yo recuerdo que a mi me habia salido una vara que por verificar la direccion pagaba uno un dolar y luego se lo regresan en la proxima compra con paypal

Ojo la compra en Tiger, dice toda la direccion en usa, pero al final dice Costa Rica.... je je je

Igual el paquete llego sin problemas .....

Ojo que no he comprado en Ebay, unicamente he usado mi cuenta de Paypal para Joymax, TigerDirect y GoDaddy

Saben si Zipzoomfly acepta Paypal ????

post-482-1187534475_thumb.jpg

post-482-1187534491_thumb.jpg

Posted (edited)

No , la vara es que hay "Cuentas verificadas" y "Direcciones confirmadas". No es lo mismo.

La cuenta verificada es facil de obtener, es lo que hizo slackman. Pero en teoria para un tico es imposible tener una direccion confirmada en USA, xq la tarjeta de credito deberia ser gringa. El asunto es que algunos vendedores en ebay solo envian las cosas a direcciones confirmadas en Estados Unidos, si uno no tiene una direccion confirmada no puede participar en esas subastas.

Mi pregunta era para ver si alguien con mas experiencia en ebay me podia decir si de "guava" mi direccion del casillero de miami me sale confirmada.

Edited by MidNight
Posted

pues parece que ya tnemos a alguien para q nos traiga cosas de ebay! :lol2:

mae q suertudo si le sale cofirmada, voy a ver si es q cambiaron el metodo de confirmar la direccion o si fue guaba.... :good:

Posted

mae beto, lo q pasa es q mucha gente si ve q tu direccion no esta confirmada o tu direccion es a CR, y tu shipping address es a miami(aerocasillas,3a,etc) tons desconfian de usted y sencillamente no te venden nada, y no solo usuarios o tiendas electronicas de ebay, si no que tambien muchos lugares de interente como desgraciadamente newegg :(

tons tener la direccion de USA confirmada es una ventaja muy grande a la hora de pagar por medio de paypal.

Posted
No , la vara es que hay "Cuentas verificadas" y "Direcciones confirmadas". No es lo mismo.

La cuenta verificada es facil de obtener, es lo que hizo slackman. Pero en teoria para un tico es imposible tener una direccion confirmada en USA, xq la tarjeta de credito deberia ser gringa. El asunto es que algunos vendedores en ebay solo envian las cosas a direcciones confirmadas en Estados Unidos, si uno no tiene una direccion confirmada no puede participar en esas subastas.

Mi pregunta era para ver si alguien con mas experiencia en ebay me podia decir si de "guava" mi direccion del casillero de miami me sale confirmada.

mae, correcto, pero yo lo que sé es esto:

yo tengo mi DIRECCION CONFIRMADA en paypal porque es la que me da aerocasillas,etc, pero yo NO puedo tener mi CUENTA VERIFICADA porque yo la hice gringa y tengo que agregar un banco de USA a mi cuenta ( la hice gringa porque muchos vendedores de ebay piden paypal gringo )

se puede tener CUENTA VERIFICADA ( como la suya ) si se hace como cuenta desde Costa Rica y ademas tener la direccion de aerocasilla como CONFIRMADA (osea que no sea una direccion que no exista). El unico problema seria si un vendedor le pida paypal gringo.

En resumen segun los screenshots yo veo que ud tiene cta verificada tica y direccion confirmada gringa :D

PD. R/ X-death: mae depediendo como fiuera el movimiento de plata, tecnicamente ud no puede pasarla en efectivo, sino validar esa plata en su proxima compra desde ebay. pero no estoy muy seguro :P

Posted

estuve leyendo como agregar non-USA banks accounts a paypal y supuestamente si se puede hasta en el help de la pagina pero a la hora de agregar un bank account solo me deja que sea de USA, es para hacer el withdraw y te pasen la plata a la cuenta tuya

Posted

A alguien le han "limitado" la cuenta en Paypal??? :blink:

Ayer hice una compra en TigerDirect y después de que me rebajaron la plata me dicen que cancelaron la orden y no me han devuelto la plata y para hacerla toa me limitaron la cuenta en Paypal.

Sí a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo le agradezco la ayuda.

Posted
A alguien le han "limitado" la cuenta en Paypal??? :blink:

Ayer hice una compra en TigerDirect y después de que me rebajaron la plata me dicen que cancelaron la orden y no me han devuelto la plata y para hacerla toa me limitaron la cuenta en Paypal.

Sí a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo le agradezco la ayuda.

A mi me paso, tiene que hacer su cuenta verificada para que se la desbloqueen.

Posted
Pura vida MidNight!!!! :victory:

Aunque parece que el papeleo es infinito para solucionar este problema. :(

Mae mas o menos, yo me comunique con ellos a un correo que me habian mandado. Luego me pidieron que les enviara por correo o por fax algun documento de identificacion y otro donde constara mi direccion fisica en CR (hasta tuve que editar con paint un recibo de luz para que saliera a mi nombre :lol: ), y eso fue todo.

Posted
Mae mas o menos, yo me comunique con ellos a un correo que me habian mandado. Luego me pidieron que les enviara por correo o por fax algun documento de identificacion y otro donde constara mi direccion fisica en CR (hasta tuve que editar con paint un recibo de luz para que saliera a mi nombre :lol: ), y eso fue todo.

Esa es la c4g4d4, yo puse la dirección de U.S.A y ahora como la voy a confirmar? <_<

Posted

jajajaj yo la verifique ya :o no se si me va a servir de algo pero lo hice, uno tenia un limite de $100 si no la verificaba PD: a alguien algún vendedor(d tiendas o ebay) le ha mandado satisfactoriamente algo usando una dirección de COSTA RICA? osea nada de miami, si no directo a cr ... ?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...