MidNight Posted August 18, 2007 Report Posted August 18, 2007 Resulta que desde hace tiempillo he estado comprando algunas cosillas en ebay. Con Paypal ya tengo mi cuenta verificada, pero al parecer tambien tengo confirmada la direccion de gringolandia, sera eso posible?
MidNight Posted August 18, 2007 Author Report Posted August 18, 2007 La segunda imagen es de algo que compre, el vendedor me reenvio el correo que le mandan a él, incluyendo la info del shiping. En ese correo a mi parecer sale que tengo la direccion confirmada en USA.
betoelbicho Posted August 19, 2007 Report Posted August 19, 2007 una direccion que ud no sabia que existia ? una direccion que paypal tiene? eso es?
Zazoo Posted August 19, 2007 Report Posted August 19, 2007 No me quedo claro la situación.... mas bien agradecere información, para poder hacer la cuenta "verified" ?
Slackman Posted August 19, 2007 Report Posted August 19, 2007 Yo recuerdo que a mi me habia salido una vara que por verificar la direccion pagaba uno un dolar y luego se lo regresan en la proxima compra con paypal Ojo la compra en Tiger, dice toda la direccion en usa, pero al final dice Costa Rica.... je je je Igual el paquete llego sin problemas ..... Ojo que no he comprado en Ebay, unicamente he usado mi cuenta de Paypal para Joymax, TigerDirect y GoDaddy Saben si Zipzoomfly acepta Paypal ????
MidNight Posted August 19, 2007 Author Report Posted August 19, 2007 (edited) No , la vara es que hay "Cuentas verificadas" y "Direcciones confirmadas". No es lo mismo. La cuenta verificada es facil de obtener, es lo que hizo slackman. Pero en teoria para un tico es imposible tener una direccion confirmada en USA, xq la tarjeta de credito deberia ser gringa. El asunto es que algunos vendedores en ebay solo envian las cosas a direcciones confirmadas en Estados Unidos, si uno no tiene una direccion confirmada no puede participar en esas subastas. Mi pregunta era para ver si alguien con mas experiencia en ebay me podia decir si de "guava" mi direccion del casillero de miami me sale confirmada. Edited August 19, 2007 by MidNight
Holy_COW Posted August 19, 2007 Report Posted August 19, 2007 pues parece que ya tnemos a alguien para q nos traiga cosas de ebay! mae q suertudo si le sale cofirmada, voy a ver si es q cambiaron el metodo de confirmar la direccion o si fue guaba....
betoelbicho Posted August 20, 2007 Report Posted August 20, 2007 no entiendo nadaaaaa, que es y cuales son los benificios de esas confirmadas o la direccion verificada alguein que me explique POR FAVOR!
xG.SGT Posted August 20, 2007 Report Posted August 20, 2007 mae beto, lo q pasa es q mucha gente si ve q tu direccion no esta confirmada o tu direccion es a CR, y tu shipping address es a miami(aerocasillas,3a,etc) tons desconfian de usted y sencillamente no te venden nada, y no solo usuarios o tiendas electronicas de ebay, si no que tambien muchos lugares de interente como desgraciadamente newegg tons tener la direccion de USA confirmada es una ventaja muy grande a la hora de pagar por medio de paypal.
betoelbicho Posted August 20, 2007 Report Posted August 20, 2007 oh entnoces asi puede pedir varas de newegg !? niiiice
X-Death Posted August 21, 2007 Report Posted August 21, 2007 maes alguien sabe como pasar plata de la cuenta de paypal al banco de uno aca en CR ?
Cherlas Posted August 21, 2007 Report Posted August 21, 2007 No , la vara es que hay "Cuentas verificadas" y "Direcciones confirmadas". No es lo mismo.La cuenta verificada es facil de obtener, es lo que hizo slackman. Pero en teoria para un tico es imposible tener una direccion confirmada en USA, xq la tarjeta de credito deberia ser gringa. El asunto es que algunos vendedores en ebay solo envian las cosas a direcciones confirmadas en Estados Unidos, si uno no tiene una direccion confirmada no puede participar en esas subastas. Mi pregunta era para ver si alguien con mas experiencia en ebay me podia decir si de "guava" mi direccion del casillero de miami me sale confirmada. mae, correcto, pero yo lo que sé es esto: yo tengo mi DIRECCION CONFIRMADA en paypal porque es la que me da aerocasillas,etc, pero yo NO puedo tener mi CUENTA VERIFICADA porque yo la hice gringa y tengo que agregar un banco de USA a mi cuenta ( la hice gringa porque muchos vendedores de ebay piden paypal gringo ) se puede tener CUENTA VERIFICADA ( como la suya ) si se hace como cuenta desde Costa Rica y ademas tener la direccion de aerocasilla como CONFIRMADA (osea que no sea una direccion que no exista). El unico problema seria si un vendedor le pida paypal gringo. En resumen segun los screenshots yo veo que ud tiene cta verificada tica y direccion confirmada gringa PD. R/ X-death: mae depediendo como fiuera el movimiento de plata, tecnicamente ud no puede pasarla en efectivo, sino validar esa plata en su proxima compra desde ebay. pero no estoy muy seguro
X-Death Posted August 21, 2007 Report Posted August 21, 2007 estuve leyendo como agregar non-USA banks accounts a paypal y supuestamente si se puede hasta en el help de la pagina pero a la hora de agregar un bank account solo me deja que sea de USA, es para hacer el withdraw y te pasen la plata a la cuenta tuya
H Posted August 21, 2007 Report Posted August 21, 2007 di si pagas premium de paypal, si que puedes sacar y meter plata... los gratis solo queda acreditada.... Salu2
Paranoid Android Posted August 21, 2007 Report Posted August 21, 2007 A alguien le han "limitado" la cuenta en Paypal??? Ayer hice una compra en TigerDirect y después de que me rebajaron la plata me dicen que cancelaron la orden y no me han devuelto la plata y para hacerla toa me limitaron la cuenta en Paypal. Sí a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo le agradezco la ayuda.
MidNight Posted August 21, 2007 Author Report Posted August 21, 2007 A alguien le han "limitado" la cuenta en Paypal??? Ayer hice una compra en TigerDirect y después de que me rebajaron la plata me dicen que cancelaron la orden y no me han devuelto la plata y para hacerla toa me limitaron la cuenta en Paypal. Sí a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo le agradezco la ayuda. A mi me paso, tiene que hacer su cuenta verificada para que se la desbloqueen.
Paranoid Android Posted August 21, 2007 Report Posted August 21, 2007 A mi me paso, tiene que hacer su cuenta verificada para que se la desbloqueen. Pura vida MidNight!!!! Aunque parece que el papeleo es infinito para solucionar este problema.
MidNight Posted August 21, 2007 Author Report Posted August 21, 2007 Pura vida MidNight!!!! Aunque parece que el papeleo es infinito para solucionar este problema. Mae mas o menos, yo me comunique con ellos a un correo que me habian mandado. Luego me pidieron que les enviara por correo o por fax algun documento de identificacion y otro donde constara mi direccion fisica en CR (hasta tuve que editar con paint un recibo de luz para que saliera a mi nombre ), y eso fue todo.
Paranoid Android Posted August 21, 2007 Report Posted August 21, 2007 Mae mas o menos, yo me comunique con ellos a un correo que me habian mandado. Luego me pidieron que les enviara por correo o por fax algun documento de identificacion y otro donde constara mi direccion fisica en CR (hasta tuve que editar con paint un recibo de luz para que saliera a mi nombre ), y eso fue todo. Esa es la c4g4d4, yo puse la dirección de U.S.A y ahora como la voy a confirmar?
MidNight Posted August 22, 2007 Author Report Posted August 22, 2007 Esa es la c4g4d4, yo puse la dirección de U.S.A y ahora como la voy a confirmar? Ahhh si mae estas m4m4nd0,
betoelbicho Posted August 26, 2007 Report Posted August 26, 2007 jajajaj yo la verifique ya no se si me va a servir de algo pero lo hice, uno tenia un limite de $100 si no la verificaba PD: a alguien algún vendedor(d tiendas o ebay) le ha mandado satisfactoriamente algo usando una dirección de COSTA RICA? osea nada de miami, si no directo a cr ... ?
Recommended Posts