Jump to content

Armageddon'07 :: Lista final de participantes

Recommended Posts

Posted

gallery_2_52_876.jpg

La lista final de participantes al evento ha sido completada:

1. b52|Psytechdragon
  2. BerzerKer
  3. EpicNexuS
  4. K_RonTe
  5. K£¥RÖ
  6. Melkor
  7. NightCrawler
  8. Bloodhorn
  9. burford2k
  10. eKsT
  11. hB-ZeRaTuL
  12. CraToS
  13. X-death
  14. Bardux
  15. x[G]SGT
  16. x[G]dark
  17. fr4gus
  18. Báhdom
  19. xyGvot
  20. Faustus
  21. Stratoviper
  22. tuky
  23. ALM
  24. Ramboscar
  25. RamboscarJR
  26. Holy_COW
  27. DarthBaston
  28. -ooo-
  29. Bloodwolf
  30. Allan Rojas
  31. b52|Scila
  32. b52|rOx

Si alguno de estos participantes no se presenta a la acreditación el sábado 1ro de 10:00 a 11:00 AM, perderá su campo cediéndolo a los jugadores en lista de espera. Suerte y los esperamos en Multiplaza en ARMAGEDDON'07.

bArmageddon07_sponsors_01.jpg

Posted (edited)

Allan Rojas. No lo conozco en persona, pero me puedo retirar tranquilo ya sabiendo que voy a participar en talvez mi último torneo de Q4 con el famoso ndrtkr. :)

Bonita lista

GL HF

Edited by CraToS
Posted

La primera vez que lo enfrente en un torneo fue en 2001. La ultima vez que nos vimos inscritos para un mismo evento fue en el 2004, aunque no nos toco enfrentarnos en esa oportunidad.

Armageddon 2007 trae a ndrtkr el primero en ser 3 veces campeon de Quake 3. Definitivamente una leyenda del gaming nacional.

Nos vemos el primero de setiembre.

Posted

Solo quiero notar que Psytech es Número 1 en la lista. Será porque ha sido elegido como el mejor jugador de todo de todos los tiempos?

O acaso es tan evidente quién será el ganador del torneo?

-------

Hola Kanaka. :mf_toff:

Posted
sin duda sera un honor estar en el mismo torneo que Allan Rojas... B) y seria mas honorable... SACARLE LA CRAP! xD

no es lo mismo sacarle la shit a ndrtkr en el 2007@q4 que intentar sacarle la shit a ndrtkr en el 2002@q3

agent-smith-sunglasses.jpg

welcome back Mr. Rojas, we missed you

Posted
no es lo mismo sacarle la shit a ndrtkr en el 2007@q4 que intentar sacarle la shit a ndrtkr en el 2002@q3

yo lo se.. pero ndrtkr es una leyenda casi en el Quake nacional.. por eso aunquesea 2007@q4 se que habra que jugarle con Respect por que si no va ofe el asunto...

pd: fu

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...