DarthMaul Posted August 18, 2007 Report Posted August 18, 2007 Bueno me imagino q a muchos se les ocurrio pero a los q no, yo me di cuenta muy tarde por eso no gane buena exp. Es para los nuevos chars europeos, la cosa es q si la hacen con una cuenta en la q tienen un char chino de lvl 35 por lo menos y hicieron el truco de las 200 bombas y las guardaron (como yo ) en tonces ya la hicieron, por q esa quest se la dan al char europeo desde lvl 16, por lo menos ahi me aparecio a mi, y si la reclamas las 3 rondas ganas buena exp gratis !!! PD: yo al lvl 19 gane 2 lvl y 50 %, si no lo han echo haganlo, a y cuando haces esa se habre la quest de ir a jangan y volver, tambien quest faciles como ir de jangan al ferry las 2 veces, esas quest estan abiertas desde el principio espero q le sirva a alguien
Axul Ookami Posted August 21, 2007 Report Posted August 21, 2007 jeje que buen toque mae, ya le caigo con la chanchada a hacer quest de esos
Slackman Posted September 22, 2007 Report Posted September 22, 2007 ES el de los Earth ghost ?? Yo recuerdo que con los charms tambien funcaba???? o estoy mamandix???
Chano.cR Posted September 22, 2007 Report Posted September 22, 2007 ES el de los Earth ghost ??Yo recuerdo que con los charms tambien funcaba???? o estoy mamandix??? Ese toque solo sirve con los Earth Ghost. La de los charms a uno si le toca farmearlos todas...
DarthMaul Posted September 22, 2007 Author Report Posted September 22, 2007 jje de echo no es con los earth gost es con bomba algo xD
Recommended Posts