Jump to content

Recommended Posts

Posted

Di como es tradicional hay q comenzar el flameo antes del torneito, pero este tiene algo particular y es q hay grandotes con los cuales flamear esta dificil asi q vamos flameando entre los nOObs.

Faust el guarito te lo vas a tener q meter via intravenosa despues de la esponjada q te voy a dar lol.

Posted (edited)

sarta de pelafustanes insipidos!

van salir bañados en leche (moo!) para q vean como se juega un FPS!

van a ver q van a quedar como terneritos!

(q feo sono eso lol)

:lol2:

Edited by Holy_COW
Posted

mooo mooo apoyo la hablada de paja vacuna!!!!y no crean que voy a pura espuela de gallo viejo!!! :lol2: ahora si soy un vejestorio!!!Yo voy a disfrutar... no de como gano sino de como muero!!!Por cierto donde les voy a decir lero lero es con lo que me gane en las rifas :)... con suerte lo que pegue es la jupa en algun lado...mooo mooo apoyo la hablada de paja vacuna!!!!y no crean que voy a pura espuela de gallo viejo!!! :lol2: ahora si soy un vejestorio!!!Yo voy a disfrutar... no de como gano sino de como muero!!!Por cierto donde les voy a decir lero lero es con lo que me gane en las rifas :)... con suerte lo que pegue es la jupa en algun lado...

Posted

Yo tengo q demostrarles a mis clanmates que mi habilidad en FPS sigue vivo aun despues de jugar 1000+ horas de WOW y espero poder fragearlos a lo lindo en el torneo!!

Posted

LOL

ya me imagino a fragus en medio tornero en vez de agarrar el rocket se pone a espamear el chat:

"LFG Monten Core"

y como dijeronen Pure Pwnage, WoW se puede jugar hasta con las bolas en el teclado :lol2:

Posted

De lo que no hay duda:

- Bzk en el top4

- New Baby boom

- Humiliations

De lo que hay duda:

- Bzk @ top2?

- Keyro's back?

- Bloodwolf's dinasty?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...