Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, otra vuelta al sol que le da mi amigo y clan mate [HM]Pido, quien en su momento fue mi mentor y ahora es mi hijo, q la disfrute y no se le olvide invitarnos a la fiesta este año o escai se va a resentir.

Posted

OMD!!!

el que debería patentar dichos como: "chupar porton", etc etc :lol: , si no fueras morado serias 100% winner pero bueh no todo mundo es liguista en esta vida.

Lamer digo Pido FELIZ CUMPLEAÑOS CABRON!!!

un excelente compa que la pases ATD! :D

quien en su momento fue mi mentor y ahora es mi hijo,

MCDR!!! CON DUEÑO! :P

Posted

¡Felicidades Ale! Me has dado de comer en cuanto juego se te ocurra. Desde Medal of Honor, pasando por Soldier of Fortune, siguiendo con Warcraft y ahora DOTA. Siempre debajo del zapato, pero bueno, algunos nacieron para eso...

Te deseo tu Sueño de Navidad: ¡Hacerte Rojinegro! En la gran y erudita familia liguista, hasta un perdedor como vos es bien recibido. ¡Que disfrutes!

Posted
¡Felicidades Ale! Me has dado de comer en cuanto juego se te ocurra. Desde Medal of Honor, pasando por Soldier of Fortune, siguiendo con Warcraft y ahora DOTA.

faltó mencionar CoD tambien... :lol:

Posted

Jue se pusieron de acuerdo todos los HM para celebrarle de una vez!!!

Bueno a Pido de los buenos morados que conozco en un clan llengo de sufridos manudos :) le recuerdo que como parte de la fuerza morada que me heredó sigue presente en mi!!! y que no sufra que lleva dos añitos seguidos de estar vacilando manudos y espero siga haciendolo!!!!

Sos minoria, pero eso no cuenta cuando sos saprisista :)

Bueno Potankin Sapo verde tu yu!!!

Posted

Muchas gracias a todos por ser tan tuanis, espero que me den de comer como siempre.

Aqui van las respuestas para todos:

Preto: Si en W3 fuiste mio...(Que gay sono),pero en Dota mis respetos... PD: si estas invitado vos y todo el clan para la fiesta de hoy.

Kami: somos grandes, y del GALACTICO no se puede esperar menos. GOL AL ESTILO BECKHAM.solo un maestro puede hacerlo.

Perro: ORC RULES...

Iro y Lelle: Grandes parejas de Dota...Excelentes triunfos.

charles: lo de "chupar porton" son dichos que siempre han sido como la "Enfermedad del Lomo", o en buen castellano LO-MISMO, por eso hay que innovar con algunos nuevos.

Bershit: Ojala volvas a jugar W3 conmigo, seria de lo mas cool.

Sky: Sos mi maestro del CUAN en Dota.... osea Show me the money....

Rambo: Pura vida, son pocos los que me conocen como POTAMKIM...

Posted

Pido cheers para nuestro amigo

HAPPY BEERDDDAY!

image_200631811445151506.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...