◄ Raven ► Posted August 17, 2007 Report Posted August 17, 2007 (edited) Este pequenio me han dicho que es bueno, ademas de su bajo costo que me llamo la atencion tiene para Wireless. Estoy buscando un modem ADSL, y este me gusto, tendre problemas con este en CR? http://www.amazon.com/D-Link-DI-624-Wirele...2153&sr=8-1 Gracias Edited August 17, 2007 by LORD
Necathor Posted August 17, 2007 Report Posted August 17, 2007 Lord, no sabría decirte si tiene problemas con ADSL en CR, pero yo tengo uno igual pero mas viejito, hace 3 años que lo compre pasa encendido 24/7(casi 14/7) y nunca da problemas. Son muy confiables.
◄ Raven ► Posted August 17, 2007 Author Report Posted August 17, 2007 Lo que pasa es que no lo vi en la lista de los homologados por el ICE .... entonces no se si tendre broncas con eso .... (porque me dijieron que si lo acepta ... pero como no lo vi no estoy seguro)
Necathor Posted August 17, 2007 Report Posted August 17, 2007 Lord, yo creo que Slackman tiene uno de estos en el Café, yo le pregunto o le podes preguntar, luego te digo.
Slackman Posted August 18, 2007 Report Posted August 18, 2007 mae, el que tengo yo es un Zoom X6 para ADSLPero de switch tengo un DLink muy parecido, solo que es el DES-1008D unicamente para cable UTP, no wirelessEn la choza el ADSL que tengo es el AR800, de ArescomCon ese equipo que me comentas, no tengo experiencia compañeroEdit: esa vara no es ADSL .....Ocupa lo que aqui llamamos CPE para conectarse a internet, el es un simple y llano routerojo
Recommended Posts