DkCd Posted August 30, 2007 Report Posted August 30, 2007 (edited) En estos momentos estan casi completas las reglas.... lo unico que pasa es que estamos teniendo un problema consiguiendo server vamos a hacer todo lo posible apenas esten completas se hara el update voy a empezar a hacer la estructura tomando en cuenta 10 equipos... Gracias por todos los tips... es la primera vez que me meto en la organizacón de algo y es bastante complicado pero tengo toda la confianza de que sin importar lo problemas.... q obviamente siempre se van a dar.... podremos llevar a cabo este torneo exitosamente.... Espero verlos a todos owneando cuando empieze.... Edited August 30, 2007 by vT.DarkCloud
b52.Psytechdragon Posted August 30, 2007 Report Posted August 30, 2007 La mejor de las suertes gente! Yo quiero jugarsh
edx Posted August 30, 2007 Report Posted August 30, 2007 una duda ..... en ste momento no hay ningun server de w3 en el pais ??? porq a mi opinion seria muy feo tener q jugar en un server de otro lado cuando el torneo s nacional ..... si bn recuerdo .... habia varios .. uno del hm uno de la lcl y otro de una gente de moncho ... no recuerdo quienes eran los dueños del tercero
K£¥RÖ Posted August 30, 2007 Report Posted August 30, 2007 Hay otras formas como Hamachi o GGClient. Creo que deben probar estas formas para ver como resultan. Los servers ticos de W3 desaparecieron.
edx Posted August 30, 2007 Report Posted August 30, 2007 gg client ... tngo tiempo de no usarlo ... noc si abra mejorado su funcionalidad ... recuerdo q daba muchos porblemas con ips .... y hamachi no funciona , tendriamos gente q no ve partidas y esos problemas q ya conocemos ...( un dia de stos intentamos usarlo y al final se dieron los problemas de siempre )
eXe.ShadowFox Posted August 30, 2007 Report Posted August 30, 2007 (edited) Bueno con respecto a la estructura (el update estará pronto online) pero haré un resumen de los puntos. Sobre inscripción: -Tiene que estar el team COMPLETAMENTE inscrito antes del 8 de set, osea el 8 de set se cierra la lista de participantes, el que no este inscrito no podrá jugar. (todavia queda tiempo, asi que tampoco se le puede reclamar a un team por no tener la nomina completa, yo todavia no tengo definienda toda la "banca", pero fijo que para el proximo lunes ya tengo todo el team inscrito, osea estoy en proceso de contrataciones todavia ) Sobre la estructura: -Minimo de team 8, max 16. Lo mejor ideal es que sea un numero par de teams. Si son 8 entonces se hace doble llave (upper & lower) si son 10, 12 o 14 se hacen dos grupos, clasifican 2 o 4 por grupo y luego upper & lower si son 16 se hace upper & lower Si son 9, 11, 13 o 15 eso nos falta por discutir, hay varios metodos de hacer torneos con teams impares, pero no habiamos llegado a un acuerdo. Creo que lo mejor sería esperar al decimo team y cerrar la inscripcion, a no se de que 2 teams mas quieran entrar, osea paremos en 10 teams, se meten mas si hay 2 teams mas que quieran. Ya sobre cada partida esta completamente definido, se habrira un thread solo para el aviso de los games. Es decir los 2 capitanes se ponen deacuerdo que dia y que hora, luego lo postean en el thread, incluyendo si ocupan host o no. Esto es para evitar disputas en cuanto a no presentación de un team. Las partidas serán a bo3 en -xl (6.43b) para la primera ronda, segunda ronda bo3 en apdraft (6.43b) DarkCloud será el encargado de los reps, todos los reps, se le tienen que mandar a el, y el los publicara en la pag del torneo. Yo sere el encargado de las dudas sobre sofware (como configurar el war3, los pvpgn, el gg client, hamachi, ect) para evitar que los team pongan como excusa problemas técnicos para faltar a un game. Algunas notas rapidas: se permite el uso de TS o Ventrilo Se publicara una lista de los host Se publicara una lista con los msn de los capitanes (para facilitar que se pongan deacuerdo) ademas del celular si el capitan de cada team quiere. Recuerden que este es un resumen de lo que recuerdo sobre el update a las reglas, ya casi ponen todo el site official para que lo lean con mas cuidado Me falto sobre los servers. Se hara una lista de servers permitos, pero tendremos un server official El server official sería el de la LCL, es sana teoria.y los otros server permitidos serían: 1-bnet 2-eurobattlenet 3-ombuserver 4-hamachi 5-ggclienty hacer la salvedad que los 2 capitanes tambien tienen que ponerse deacuerdo en el server a utilizar Edited August 30, 2007 by eXe.ShadowFox
hB-ZeRaTuL Posted August 30, 2007 Author Report Posted August 30, 2007 1. nunca dije que no podiamos solo dije cuando, el domingo pero vale 2. cada quien sabe lo que hace y sabia lo que tenia que hacer no hace falta explicarle a cada mae que sale lo que uno tiene que hacer. el server de la LCL gente no me dicen todavia si esta arriba supuestamente si pero cambiaron la ip y aun no me la dicen, si no se puede ahy ggclient esta en todas. al final creo que me haran falta dos maes si alguien no tiene team me aviza que ya me canse de llamar a ese par. El bronca es que yo soy asi la gente sabe, igual cada ves que tengo problema con alguien de esta pagina quitan la ayuda para todo, ya antes que iniciaramos esto, me amenazaron como 2 veces que no hiban a ayudar asi que mejor me salgo para que las cosas salgan bien, no por que me moleste lo que digan o dejen de decir de mi, si no por esa razon.
K£¥RÖ Posted August 30, 2007 Report Posted August 30, 2007 Pipe, Ayer cuando hablamos y me conto de este problema no pude decir nada ya que estaba configurando la PC para Armageddon, por lo que tenia la cabeza en otra parte. Los post tanto de Sky como DB, no son para nada malos y no significa que GamingCR o parte de GCR lo este persiguiendo. SGT ya explico eso con detalle y yo se que usted entiende bien ese punto. Aqui no se trata de crucificar a alguien y menos a usted que ha colaborado con la LCL y durante el camino ha perdido mucho. Eso la gente no lo sabe, yo lo se y por eso entiendo y tambien en GCR hemos sufrido todo un camino, hasta llegar a cosas como la que va a pasar este fin en Multiplaza. No se salga de la organizacion del evento. Yo se que usted respira gaming al igual que muchos de aqui. Junto con todas las cosas que tiene que hacer fuera de gaming. Mas bien tome todas estas criticas y deje a la gente callada con un trabajo increible. Hay personas que estan ayudando con esto y que quieren que se realice el torneo de DotA, asi que entre todos vamos a salir adelante con este torneo. Es hora que dejemos la "actitud" de mejor aqui corrio que aqui murio. El trabajo tanto de nosotros como de ustedes es muy valioso, todos aportamos de alguna manera, aqui no hay mejores salarios, es mas, no hay salarios . Entonces no vale la pena enojarnos entre nosotros mismos. Como me lo dijiste GCR tiene enemigos, pero tambien tenemos a gran parte de la comunidad a nuestro lado. Y aunque algunas personas "odien" a GCR hasta el punto de ni siquiera poder meterse al Site a registrar una cuenta, eso a nosotros no nos desmotiva, mas bien seguimos para adelante por que ultimamente vemos solo cosas buenas para el Gaming. Lo quiero ver el fin de semana en Armageddon. Aparte de que su espacio esta apartado me debe 10 dolares haha. Llegue y apoye esta vara que todos queremos y dejemonos de pleitos que al final no ayudan en nada.
xG.SGT Posted August 30, 2007 Report Posted August 30, 2007 (edited) ese post q puso shadowfox es la estructura o reglamento final???? Np, ya lo lei y dice clarametne un resumen, sorry bueno esperare a q tiren todo el reglamento thanks! Edited August 30, 2007 by x[G]SGT
eXe.ShadowFox Posted August 30, 2007 Report Posted August 30, 2007 ninguno de los dos. Es un resumen de los puntos que hay de actualizar en el reglamento. Para la estructura se ocupa tener el numero de teams (claro ya esta planeado que pasa si hay 9, o 10 teams) pero no se puede publicar hasta que se cierra la inscripción. Con 10 teams se harían 2 grupos de 5 teams, donde jugarían todos contra todos, clasificando 2 por grupo a una segunda ronda, que se jugaría en llaves. Pero igual es solo un adelanto, lo unico oficial es lo que esta en la pag oficial.
DkCd Posted August 30, 2007 Report Posted August 30, 2007 (edited) I ggc acaba de lanzar una version nueva y no creo que de muchos problemas.... lo unico seria ponerse de acuerdo en cual room jugar.... reglas recibiendo detalles finales..... Edited August 30, 2007 by vT.DarkCloud
saku Posted August 31, 2007 Report Posted August 31, 2007 Yo creo que el mejor para jugar es gg client, ahi se juegan todos los torneos importantes en este momento de profesionales. A mi me gustaria mucho que se hiciera en gg client lo considero un server muy bueno. Hace dos semanas estuve jugando con europeos en ese server y era un delay de 10 ms a 20 ms, muy bueno para que el host estuviera tan largo como en europa. Nada mas me imagino como seria el delay entre solo ticos y con un host tico seria como estar en lan . Me gustaria hacer varias pruebas con distintos miembros de cada equipo. A quienes les gustaria colaborar. Mi correo es christian_chani@hotmail.com me agregan y hacemos varias pruebas
hB-ZeRaTuL Posted August 31, 2007 Author Report Posted August 31, 2007 (edited) gg sera no hay server de la LCL esa vara era prestada y parece que ya no estan prestando la vara, gg sera mae. Keyro vos si sos lindo y sabes hablar porque no te dedicas a hacer los comentarios vos, nunca habria un solo pleito en esta pagina, la gente de la organizacion cuenta con mi ayuda ya se los dije, ahy gente resentida es culpa de un pasado toda organizacion se equivoca lo bueno es aceptarlo, muchos comentarios que se hicieron aca pudieron habermelos hecho directamente y no ventilar cosas que nada que ver en foros publicos y menos pedir que pongan leyes en el reglamento para que mi equipo no juegue pero igual vos no sos todo GCR y discutir con dios nunca sirve en estos foros asi que me quedo a un lado ya que el armaggedon lo estas haciendo vos voy a participar para no quedar mal con vos, pero voy a tratar de mantenerme al margen de esta organizacion (obviamente no de vos) TQM baby jejejeje lol Edited August 31, 2007 by hB-ZeRaTuL
K£¥RÖ Posted August 31, 2007 Report Posted August 31, 2007 aro mae nos vemos el sabado y en los dotazos despues de armageddon! pd: GCR tiene 3 patas y si una de ellas se dobla o se quiebra esta vara se des######...
cnNemesis Posted August 31, 2007 Report Posted August 31, 2007 y mae voy a bajarme el GG SHIT a ver q mae pipe como consejo trate de hacer los encuentro entre semana yo no me e metido al tema de cartago porq tendria q comenzar partidas a las 12 de la mañana y por otro lado el parche de actualizacion de w3 no corre en vista de 64 bits (ocupo alguien q me ayude con eso) y no creo q alguien se quiera acostar tan tarde a menos q sea fin de semana pero la verdad los fines prefiero "portarme bien" @faust
hB-ZeRaTuL Posted August 31, 2007 Author Report Posted August 31, 2007 repetimos los dos capitanes de los equipos se ponen de acuerdo con el dia y la hora, los horarios no los ponemos nosotros si no uds
cnNemesis Posted August 31, 2007 Report Posted August 31, 2007 (edited) ok entonces voy a hablar con fer a ver como estan de llenos y sobre el parche SHIT tengo q correrlo como admin!!!! cuando llego a la casa lo pruevo a ver q EDIT: mae si ahy q correr el parche en modo administrador para q sirva XD PD: como no se me ocurrio eso antes Edited August 31, 2007 by cnNemesis
DkCd Posted September 1, 2007 Report Posted September 1, 2007 Sky le mande las reglas pero parece que tienes el Inbox de Mensajes llenos!!! xD
Nazir Posted September 2, 2007 Report Posted September 2, 2007 gg client ... tngo tiempo de no usarlo ... noc si abra mejorado su funcionalidad ... recuerdo q daba muchos porblemas con ips .... y hamachi no funciona , tendriamos gente q no ve partidas y esos problemas q ya conocemos ...( un dia de stos intentamos usarlo y al final se dieron los problemas de siempre ) Umm toy de acuerdo con edx, siempre siempre va a tener problemas aunque sea un mae, ya sea que no ve el game o que no puede entrar del todo. No se como sera la ultima version de GGClient pero si les aconsejo que hagan partidas de prueba primero con todos los equipos antes de empezar el torneo oficialmente, evitando que a ultima hr se cancelen o se busque gente de emergencia pq tal persona no pudo entrar A quienes les gustaria colaborar. Mi correo es christian_chani@hotmail.com me agregan y hacemos varias pruebas ya lo agregue pero nunca esta T_T
hB-ZeRaTuL Posted September 2, 2007 Author Report Posted September 2, 2007 gg client me ha funcionado bien lo hemos probado bastante jugando en europa pero si alguien tiene problemas comuniquese con nosotros enviasdeextincion@hotmail.com
Gollo Posted September 4, 2007 Report Posted September 4, 2007 (edited) tengo q hacer una aclaracion : la primera ronda es bo2 -xl (por ahy pusieron bo3 ) a modo de puntos por grupo para sakar los lugares 2 wins 2 puntos 1 um empate 1 punto para kada 1 encaso de un empate de lugares bo3 -xl otra cosa : yo siempre juge bien ggc en europa y en todo lado pero cuando es alo tico se des###### no se si el xg se acuerda de un screm contra el ds q no se pudo hacer por ggc? Hable con los de Moncho y ya se an apuntando tamos 10 falta wm y ojala se meta otro Edited September 4, 2007 by Gollo
hB-ZeRaTuL Posted September 5, 2007 Author Report Posted September 5, 2007 Mae gollo me llevo tiempo enterderlo expliquelo mejor, porque la gente se esta haciendo bolas
DkCd Posted September 5, 2007 Report Posted September 5, 2007 (edited) O todos los equipos que les falta jugadores se ler recuerda q la inscripción cierra el 8 de septiembre... Go RotAB!! xD Oh y para pipe me no le a dicho a dark??? Edited September 5, 2007 by vT.DarkCloud
Gollo Posted September 5, 2007 Report Posted September 5, 2007 (edited) di lo q tiene q entender la gente esq la primera ronda ademas de ser -xl es bo2 cada win es un punto si digamos jugaron top - wl y el top gano el bo2 se lleva 2 putos Edited September 5, 2007 by Gollo
Recommended Posts