Jump to content

Recommended Posts

Posted

Si hay.... 8 minimo, 16 maximo.... En estoy momentos toy haciendole un update a las reglas solo ocupo ponerme en contacto con beg... apenas termine se las paso a bocker

• Replies 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

DarkCloud,

Supongo que yo soy el "bocker" al que le vas a pasar las reglas, por favor incluye en el reglamento reglas sobre la inscripción: fecha límite y que pasa cuando un equipo no se inscribe y quiere participar, como en el caso del alajuela death ware, por ejemplo.

También por favor agregar dónde se va a jugar, y si es en un private server cómo configurarlo.

Posted

Disculpas por eso tenes toda la razon en este momento toy viendo a ver si me comunico con todos para establecer lo que falta que serian nada mas las varas para los server y la inscripcion.... apenas termine van para SkyBocker

Posted (edited)
¿Y que dice el Reglamento sobre eso? ¿Puede jugar un Team no inscrito? Porque si es así, ¿para que hicimos inscripción?
La pregunta es: Si no puede hacer una cuenta para inscribirse que cuesta nada y toma 3 minutos, ¿podrá participar de un evento de semanas de duración que requiere compromiso diario, puntualidad y horas frente a la PC? Yo no esperaría eso de ningún equipo, pero mucho menos, de un equipo de un miembro del comité organizador.

mae sky ultimamente estas BIEN gruesito mae !!! :o nada mas te falta el latigaso!!! ;)

DarkCloud,

Yo soy el otro "Bocker"... :D y yo no publico las reglas, solo hago el First Blood (que lo digan los xG), :)

di DB entregandote de primero cualquiera "hace el firstblood" XD

q madre yop quiro jugar pero llego tarde a la choza... :(

yo queria hecharme a DB con el tio lagarto :cry:

Edited by cnNemesis
Posted
mae sky ultimamente estas BIEN gruesito mae !!! :o nada mas te falta el latigaso!!! ;)

di DB entregandote de primero cualquiera "hace el firstblood" XD

q madre yop quiro jugar pero llego tarde a la choza... :(

yo queria hecharme a DB con el tio lagarto :cry:

tio lagargo !! wtf :S

cT up!

casi renovado totalmente pero ahy salimos ... gogo turney

Posted (edited)

Un poquito pàsados los comentarios, primero quien dijo que mi equipo no se va a inscribir, a diferencia de muchos los compitas que van a jugar conmigo no tienen internet tons vamos a inscribirnos todos este domingo, mi equipo es de gente que trabaja que por mas que han pedido en el brete que les abran para poder accesar esta pagina no han podido y viven un poco largo para venir hasta aca ellos solo pueden fines de semana, no se cual es el problema ya porque todos uds puedan no significa que ellos si, ademas quien me eligio jefe de mi equipo no los puedo amenazar con un arma para que se inscriban ademas se suupone que hasta este fin de semana ahy tiempo, creo que yo puse la fecha se hasta cuando ahy tiempo, y si ahy responsabilidad yo fue de los primeros en escribirme pero no puedo obligar a gente que no tiene tiempo solo los fines que ya saben que se tienen que comprometer igual. yo se lo que tengo que hacer no le tengo que explicar ni ###### a nadie.

PD: Fuerte el latigo conmigo que es el estres

Edited by hB-ZeRaTuL
Posted

Zeratul,

Quizás el asunto es este...

Si no tienen internet, y no puede conectarse sino hasta el fin de semana, como piensan participar de un torneo en línea?

Quizás yo me precipité al inscribir al HM, sin pensar en el horario de los encuentros. La gran mayoria de la gente juega entre semana. El KOTH por ejemplo se hacía martes y jueves y esto tuvo mucho éxito.

Si es sábados y domingos se nos va a hacer bastante complicado. Cual horario tiene usted en mente para el torneo?

No lo digo con un látigo en la mano... solamente es un duda. Obviamente en un torneo en línea, el horario es quizá el eje de todo.

Posted

Darkbocker,

Lo que se habia hablado al principio de este torneo es que, los dos capitanes de los respectivos que se van a enfrentar, se ponen de acuerdo en que dia y a que hora pueden jugar el encuentro esa semana, no tenemos ni hora ni dia determinado para jugar el torneo.

Posted (edited)

por eso es q otra vez lo repito, antes de las inscripciones y cosas por el estilo los reglamentos tanto del transcurso del juego(que ya estan creo) como del reglamento de la estructura del torneo(falta) se tienen q definir... la fecha limite de inscripcion no puede estar antes de q estas 2 cosas esten listas al publico... IMHO

yo tengo muchas preguntas sobre la estructura del torneo, pero voy a esperarme a q este primero definida el reglamento, para asi no hacer tanto despelote de preguntas y respuestas.

Saku, decir en un foro: los 2 capitanes de cada equipo se ponen de acuerdo durante una semana para el game, no es para mi suficientemente valido, ahora... tenerlo en un reglamento donde uno pueda entrar a leer todas las reglas oficiales del torneo, SON otros 100 pesos.

no se talvez para mi los reglamentos estan para algo y son muy importantes, con experiencia como organizador, tener un lugar con todas las reglas definidas es SUMAMENTE escencial, para poder saber q hacer y q no hacer dependiendo de algun caso, y asi las personas no tienen pq discutir si si o si no, nada mas es como dice el reglamento y se acabo.

is reglamento overrated?

Edited by x[G]SGT
Posted (edited)

hermanos bocker ud se quieren poner enfrente del torneo nada mas diganme, no puedo obligar seres humanos autonomos que quizas no les da gana de inscribirse yo meti mi team si no les gusta como estamos haciendo las cosas, haganlo uds, cuando se dijo quienes querian dirigir esto hubieran dicho que uds, solo queremos que esto salga bien y uds hacen buenos torneos haganlo, yo solo quiero jugar

Edited by hB-ZeRaTuL
Posted

Bueno señores primero que todo no podemos hacer las reglas estructurales del torneo sin saber antes cuantos equipos van a participar... SGT si tenes preguntas hagala de una vez nada mas no las postee hagacelas a los admin a lo mejor hasta nos ayuda con cosas no habiamos pensando

Updating rules right now.... Es q hubo unos cambios de ultimo momento

IMO estas no son discusiones que deben ser puestas en un foro.... como el mismo SkyBocker lo dijo:

Como siempre se les recuerda a los interesados que RotAB es organizado por el siguiente comité:

* ToP-Saku

* XG-begginder

* Gollo

* DarkCloud

* ShadowFox

* Hb-Zeratul

Por lo que pueden dirigirles sus dudas y consultas referentes a esta actividad.

No tiene por que ser público...

Posted

ya no es un pecado DB, yo me voy a retirar y sere un simple observardor y no molestare a nadie igual no tengo gana de lamer botas de nadie bye bye

Compas lo mejor en este evento pura vida y exitos

Posted

LOL y ya me imagino q hubiera pasado luego cuando de verdad hubiera habido broncas, tons la gente jala y ya??

Zeratul, aki no creo q Sky ni nadie se quiera meter a organizar nada de esto, ya q sencillamente ninguno de ellos tienen el tiempo q hay q dedicarle a esta vara para q realmente salga bien, si no sencillametne ellos lo hubieran organizado... no cree?

Las cosas q se han dicho, no son para QUITARLE EL PUESTO A NADIE, POR FAVOR DEJEN ESA MENTALIDAD DE PERSEGUIDOS en le PASADO, aki lo q la gente quiere es q la vara salga BIEN HECHA, y una cosa BIEN HECHA, requiere un poco mas q solo iniciativa, requiere mucho tiempo y compromiso Y SOBRE TODO COMPROMISO, y nada mas les estan DANDO TIPS, para q la cosa no SE DESMADRE, en MEDIO TORNEO, y luego la gente le responda a uno: "Di no es mi culpa", "Se hizo lo q pudo" ... por favor gente ya no estamos para hacer cosas MEDIAS HECHAS, y si se le dan criticas, POR FAVOR TOMENLAS DE LA MEJOR FORMA POSIBLE...

Mae Darkcloud, la estructura y las reglas del torneo claro q se pueden definir antes de tener a la cantidad de equipos... ahorita hay cuantos 8? 9? entonces pongan un maximo 10, y listo parten de alli y hacen la estructura del torneo...

vean q no se ha ni empezado y ya hay problemas y hay incognitas q la gente tiene, ya zeratul puso q sus amigos no pueden conectarse ya q no sea fin de semana, y ya dijo otro mae de otro equipo q no juega si son solo fines de semana... y ya zeratul jalo de la organizacion pq no le gusto q le criticaran, cuando uno hace cosas UNO TIENE Q SABER Q LO VAN A CRITICAR, pero uno como organizador de algo, NUNCA NUNCA puede madrear a otra persona o responder de una forma irrespetuosa, pq entonces q pensaran las demas personas cuando hay un verdadero desmadre entre 2 teams en el torneo???

Pongo un ejemplo q pasaria con Sky donde casi todos los dias sale algun mae madreandolo en el shoutbox o en el foro, y sky empieza a madrearlo y a faltarle el respeto, o a cerrar gamingcr??? cuando uno es ORGANIZADOR, tiene q tragarse muchas cosas, pq es parte del rol para q todo salga bien, antes de q los jugadores muestren seriedad-compromiso-educacion, las mismas personas q organizan dicha actividad tienen q ser ejemplos de esas 3 cualidades...

Por lo menos, asi veo yo las cosas, es mucho mas facil apuntar sobre ellas ahora y no cuando estemos en medio torneo 10 equipos, 3 meses gastados y en medio torneo se desmadre y no se logre terminar el torneo...

ojala ojala q con estos post la gente no me empieze a madrear tambien, es nada mas SUGERENCIAS Y TIPS para q sepan a lo q se enfrentan, las cosas no son solo "GOGOGO DOTA TURNEY" O "VAMOS GENTE A JUGAR" O "LOS JUGADORES DE DOTA SERAN RESPONSABLES" ... NO eso es el 1% para q un torneo salga bien.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...