Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Mae saku el torneo que se organizo hace mucho que fue online, lo organizo keyro,beg y dark( y gamincr ayudo con el server y otras cosas). Y no me acuerdo cuantos equipos exactamente eran pero eran como 8, y si se jugo bien dentro de lo normal los capis se ponian de acuerdo con los jueces de ese dia y se jugaba bien, lo unico que como siempre en mas de una partida se tenia que esperar a mas de uno un monton para poder jugar. Pero salio muy bien creo que si la gente no es tan tan desorganizada como todos creen si sale un 5v5 ya salio una vez sale otra pero todo con pasiencia de todos :P

Pd. Ese torneo lo ganamos nosotros con la super estra de enigma XD

Edited by x[G]Zinner
  • Replies 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

El reglamento creo que yo ya se lo habia pasado a Keyro creo que no hacia falta poostearlo de nuevo, pero es por las ganas de esta organizacion de que todo salga que darkcloud lo volvio a poner (una pura atacason, solo que no ha habido mucha comunicacion estos dias y ellos no saben que yo ya le mande todo a Keyro) esta fechas es tentativa ojala todo este listo para esta fecha ojala no se retrase mas todo depende de lo que podamos hacer con la pagina y que se monte la inscripcion y estamos listos, ademas de los 6 equipos que estamos organizando esto me gustaria saber quien mas esta apuntado al torneo.

PD: quiero dar un agradecimiento a SKy y Keyro que con todo el trabajo que tienen nos estan ayudando gracias gente

Posted

Bueno señores, como que ganas sobran aquí, ya desde hoy puse los primeros banners a rotar y muy pronto la página estará arriba. De verdad, hagan su esfuerzo y demuestren que sí se puede llevar a cabo este evento.

Posted
El reglamento creo que yo ya se lo habia pasado a Keyro creo que no hacia falta poostearlo de nuevo, pero es por las ganas de esta organizacion de que todo salga que darkcloud lo volvio a poner (una pura atacason, solo que no ha habido mucha comunicacion estos dias y ellos no saben que yo ya le mande todo a Keyro) esta fechas es tentativa ojala todo este listo para esta fecha ojala no se retrase mas todo depende de lo que podamos hacer con la pagina y que se monte la inscripcion y estamos listos, ademas de los 6 equipos que estamos organizando esto me gustaria saber quien mas esta apuntado al torneo.

PD: quiero dar un agradecimiento a SKy y Keyro que con todo el trabajo que tienen nos estan ayudando gracias gente

JEJEJE.... Di mae avise!!! :P

Posted

Para todos los equipos que vayan a participar deben de saber que tienen que ser muy responsables a la hora de que coordinar las partidas, deben de estar seguros que van a poder jugar el dia que se pusieron de acuerdo a no ser por un motivo de causa mayor que les impida presentarse. Por lo contrario deben de presentarse a la hora y fecha decidida entre ambos equipos. Bueno ojala que el torneo sea un exito y hayan buenas partidas. Por el momento hay 5 equipos, todavia nuestro team no es seguro q vaya a participar.

Posted

Yo espero q de verdad este torneo sea todo un exito, y todos realmente pongamos de nuestra parte tanto organizadores como jugadores para q la vara salga super bien y cada vez sigamos mejorando!!!!!

Todos tienen q ponerle en estos proyectos de nada sirve q los organizadores siemrpe esten si los jugadores no son responsables igual al reves... ojala q salga con toda la pata!!! :P

Posted

Yo espero q de verdad este torneo sea todo un exito, y todos realmente pongamos de nuestra parte tanto organizadores como jugadores para q la vara salga super bien y cada vez sigamos mejorando!!!!!

Todos tienen q ponerle en estos proyectos de nada sirve q los organizadores siemrpe esten si los jugadores no son responsables igual al reves... ojala q salga con toda la pata!!! :P

GOGOGO cT FTW!! B)

Posted
Ayyy yo ni si quiera he empezado a practicar OMG :wacko::death::pinch:

>_> mae daga te voy a matar... PONGALE MUJER!!!! y aun nos falta una U_U o uno... la verdad ya no me importa si el team es solo de mujeres o de hombres... de hecho... K no quiere >_< asi q somos 3? T_T q es esta sh1t??? :(

Mae saku el torneo que se organizo hace mucho que fue online, lo organizo keyro,beg y dark( y gamincr ayudo con el server y otras cosas). Y no me acuerdo cuantos equipos exactamente eran pero eran como 8, y si se jugo bien dentro de lo normal los capis se ponian de acuerdo con los jueces de ese dia y se jugaba bien, lo unico que como siempre en mas de una partida se tenia que esperar a mas de uno un monton para poder jugar. Pero salio muy bien creo que si la gente no es tan tan desorganizada como todos creen si sale un 5v5 ya salio una vez sale otra pero todo con pasiencia de todos :P

shoooo! ud ni hable, ud se retiro xD jk zinner n_n

una cosa... por q decidieron hacerlo online y no como el citadel? solo por saber n_n

y otra cosa, hasta cuando hay tiempo de inscripciones?

Posted

Mmm la verdad suena bastante prometedor este torneito, les deseo de verdad la mejor de las suertes con este evento, espero que salga como se espera y espero ver la participacion de bastantes teams.

Yo por mi parte aun sigo en un estado de mas o menos retirado del gaming la verdad, pero ya que este torneo es online y dadas las facilidades de acomodar las partidas a un horario conveniente, la verdad espero que el xG se haga presente en este evento porke de ser asi fijo me apunto a jugarlo ^^ pero ya veremos que ocurre.

Por ahora GL HF a todos los participantes y los mejores deseos a los organizadores.

Posted

es cierto ....... ya se hizo una vez ,,, se puede una segunda ..... si bn recuerdo el mayor problema se dio con la puntualidad,(recordando q eramos los de cq q atrasabamos casi siempre :D ) asi q spero q a ese detalle le tomen una mayor importancia ;) .

PD spero q el art del torneo les guste ... ya sta listo y lo hicieron gamers de cq ( jugadores de fps en su mayoria :D ) ( hakael ..el q mas hizo... gab y mi persona). Y gracias a todos los q moleste para q me dieran ideas y opiniones para el mismo .... ( keyro,inferix,123,pipe,gollo,DSbattousai).

go go dota ftw :)

Posted

Mae a mi me falta un jugador xq no tiene cuenta en gamingcr y y tambien haber si pipe podia preguntarle a dark si juega con nosotros para tener uno extra en caso de emergencias....

Posted

Me parece que el compromiso no inicia el día del primer game... inicia con la inscripción. Si no se puede ni siquiera inscribir a un equipo formalmente, qué se puede esperar después?

No se trata solo de Dota FTW... se trata de hacer las cosas bien y ojalá, que se vea un poquito de profesionalismo en lo que cada equipo hace.

Sino para eso mejor seguimos doteando todas las noches.

Posted

La pregunta es: Si no puede hacer una cuenta para inscribirse que cuesta nada y toma 3 minutos, ¿podrá participar de un evento de semanas de duración que requiere compromiso diario, puntualidad y horas frente a la PC? Yo no esperaría eso de ningún equipo, pero mucho menos, de un equipo de un miembro del comité organizador.

Posted
La pregunta es: Si no puede hacer una cuenta para inscribirse que cuesta nada y toma 3 minutos, ¿podrá participar de un evento de semanas de duración que requiere compromiso diario, puntualidad y horas frente a la PC? Yo no esperaría eso de ningún equipo, pero mucho menos, de un equipo de un miembro del comité organizador.

agree, vale la pena la levantada!

si el torneo es online y no pueden hacerse cuentas online en la comunidad de gamers estamos mal...

falta poco para la fecha tentativa 8 set.

cuanto es el mínimo de equipos para que se ejecute el torneo?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...