hB-ZeRaTuL Posted August 17, 2007 Report Posted August 17, 2007 (edited) Como Fecha tentativa estamos manejando el de 8 septiembre, nos gustaria saber si todos estan listos para iniciar y cuantos equipos ahy para ver si vamos armando llaves. Los que quedamos organizando el evento fuimos ToP-Saku XG-begginder Gollo DarkCloud ShadowFox Y su Servidor Alguna Pregunta o sugerencia comuniquensen con nosotros Edited August 17, 2007 by hB-ZeRaTuL
DarkBocker Posted August 17, 2007 Report Posted August 17, 2007 Zeratul, mucha suerte con el torneo. Solo como sugerencia, diría que el torneo fuera 3v3 y no 5v5, debido a lo complejo que esto podría ser.
★ ÐαĠαзч★ Posted August 17, 2007 Report Posted August 17, 2007 Ayyy yo ni si quiera he empezado a practicar OMG
hB-ZeRaTuL Posted August 17, 2007 Author Report Posted August 17, 2007 Solo como sugerencia, diría que el torneo fuera 3v3 y no 5v5, debido a lo complejo que esto podría ser. di la vara es que a la gente no le cuadra
DarkBocker Posted August 17, 2007 Report Posted August 17, 2007 Los torneos 2v2 online son difíciles de armar. 5v5 es todo un reto llevar a cabo. No sería mejor iniciar con algo más sencillo como 3v3 y luego ver si es factible el 5v5?
hB-ZeRaTuL Posted August 17, 2007 Author Report Posted August 17, 2007 por eso solo lo vamos a hacer con teams ticos en un server tico a ver como sale el problema es que vieras como esta la gente de perezosa para el 3v3 no lo quieren jugar ni en bnet ni gg client nadie quiere jugar 5v5, el problema es que si no les cuadra no se meten vamos a ver como nos va ojala la gente responda tan siquiera somos 6 los que lo estamos armando y cada quien tiene su team
saku Posted August 17, 2007 Report Posted August 17, 2007 No creo que la gente se apunte al 3v3 sinceramente, es que es otro tipo de dota, no se parece en nada a lo que es un 5v5, yo he visto que la gente a la que le he preguntado si esta muy comprometida a jugar el torneo 5v5, vamos vamos si se puede sacar esto! Darkbocker cuanto masomenos duro el que ustedes hicieron y con cuantos teams se hizo?
xG.SGT Posted August 17, 2007 Report Posted August 17, 2007 8 de setiembre es la fecha de inicio del torneo online??? tengo muchas preguntas, pero primero me gustaria ver el reglamento para ver como se va a resolver muchas cosas. yo prefiero q sea 5v5, eso si creo q va a ser un desmadre! pero prefiero jugar 5v5 q 3v3, ojala los organizadores o juces o admins o lo q sea, tengan mano dura para la gente irresponsable, para q el torneo online pueda salir adelante.
saku Posted August 17, 2007 Report Posted August 17, 2007 Fecha Tentativa, si sale como esta planeado el asunto pero si faltan cosas, se atrasa hasta que tengamos todo listo.
DarkBocker Posted August 17, 2007 Report Posted August 17, 2007 No creo que la gente se apunte al 3v3 sinceramente, es que es otro tipo de dota, no se parece en nada a lo que es un 5v5, yo he visto que la gente a la que le he preguntado si esta muy comprometida a jugar el torneo 5v5, vamos vamos si se puede sacar esto!Darkbocker cuanto masomenos duro el que ustedes hicieron y con cuantos teams se hizo? El último que se hizo fue Citadel pero era LAN no online. Eran 10 equipos y se duró 2 días. LAN es relativamente sencillo: toda la gente está ahí, y sin embargo, hacer que 10 personas configuraran las máquinas (audífinos, teclado y mouse) y estuvieran listas para el encuentro, llegaba a tomar hasta media hora. En el caso online, obviamente la configuración no debería ser un problema, pero sí tener a las 10 personas ahí conectadas + juez. No digo que sea imposible, pero si será un gran reto... y a mi criterio, el principal reto no es de organización sino que los equipos tomen esto con seriedad y estén conectados el día y la hora que son citados.
saku Posted August 17, 2007 Report Posted August 17, 2007 No si yo se, yo participe en ese torneo, pero el online que ustedes hicieron?
xG.SGT Posted August 17, 2007 Report Posted August 17, 2007 (edited) DB esta hablando y creo q es el mismo punto q hablo yo... Q 10 maes coordinen estar miercoles a las 8pm, es dificil y si no estan los equipos tienen q tomar cartas en el asunto, por eso es q es dificil... con 8pm no es 8:30, no es 8:45, no es 7:30, es estar a las 8pm y si no estan a las 8:20 q el juez haga algo, pq hasta en Cal muchas veces es un dolor q la gente este para jugar, ahora un torneo de estos es peor, y ya sabemos como son o somos los ticos cuando dicen una hora siempre llegan tarde... por eso digo yo q los jueces y los jugadores tienen q estar muy comprometidos, y estoy seguro saku q usted sabe a lo q me refiero al inicio hay como 100 peloteros q a todo se apuntan pero q esten realmente comprometidos a ponerle ganas al asunto son otros cien pesos... PD: no crean por favor q estos post son para desalentarlos a hacer el torneo, o son mas trabas al asunto, PARA NADA, solo son consejos y puntos q pueden tomar en cuenta para q el torneo salga en todas ^_^y Edited August 17, 2007 by x[G]SGT
eXe.ShadowFox Posted August 17, 2007 Report Posted August 17, 2007 Como dice el refran: "Esperar lo mejor y prepararse para lo peor" En la reglas tenemos que dejar bien claro lo de las horas. Pero yo se que la gente aca quiere jugar Dota ! y que será puntual gogogogogogo torneo
saku Posted August 17, 2007 Report Posted August 17, 2007 3v3 es un dota muy aburrido, que gana el que mejor farmea, de eso se trata el 3v3 bueno asi lo veo yo
eXe.ShadowFox Posted August 17, 2007 Report Posted August 17, 2007 Asi como yo veo sería mas facil organizar un 3v3, pero sería mas productivo un 5v5 Porque? 1-Un 5v5 nos da experiencia a los organizadores. 2-Si el torneo 5v5 sale bien, se puede seguir pesando en un KOTH o en un torneo latino, pero si un torneo 3v3 sale bien nos dejara pensando si habria pasado lo mismo en un 5v5 3-un 5v5 en ap draft/xl es mucho mas competitivo que un 3v3 4-Nos dira que tan dispuesta esta la comunidad a mas actividades de dota Maes pensemos en grande que nada cuesta, y a jugar dota carajo!!!
DkCd Posted August 18, 2007 Report Posted August 18, 2007 (edited) Asi como yo veo sería mas facil organizar un 3v3, pero sería mas productivo un 5v5Porque? 1-Un 5v5 nos da experiencia a los organizadores.2-Si el torneo 5v5 sale bien, se puede seguir pesando en un KOTH o en un torneo latino, pero si un torneo 3v3 sale bien nos dejara pensando si habria pasado lo mismo en un 5v53-un 5v5 en ap draft/xl es mucho mas competitivo que un 3v34-Nos dira que tan dispuesta esta la comunidad a mas actividades de dotaMaes pensemos en grande que nada cuesta, y a jugar dota carajo!!!Agree Ademas pienso que todas las opiniones son validas.... Lo unico q pienso es que hay mucha gente que ve estos post y piensa que las varas no estan bien... o que es casi imposible hacer un torneo asi x eso no apoyan... yo se que esa no es la intencion pero igual hay gente q lo piensa x lo mismo se le agradeceria q sugerencias de ese tipo sean mensajes privados en ves de posts....Las reglas ya estan posteadas.... con unos cambios tambien posteados.... voy a sacar tiempo para volverlas a hacer y agregarle los cambios... ademas pienso q deberiamos reunirnos de nuevo los que estamos en la administracion para poner reglas para los equipos que llegan tarde a los encuentros.... xq se supone q los capitanes de ambos equipos se ponen de acuerdo es por que ambos pueden el dia y la hora especificada...Y aun si el torneo no sale de lo mejor se aprende para futuros proyectos... IMOBueno señores aqui estan las reglas actualizadas... cualquier pregunta ya saben a quienes pueden contactar.... cualquier actualizacion q pueda ocurrir sera agregada de inmediato.... http://files-upload.com/files/442327/Dota.rar Edited August 18, 2007 by DarkCloud
Sky Posted August 18, 2007 Report Posted August 18, 2007 Explíquenme una cosa, ¿no era que se iba a publicar una página en GCR con el reglamento y los eqipos y las llaves? Porque veo que Darkcloud está publicando el reglamento en file-upload (extraño habiendo una sección de DOTA - Downloads en GamingCR). ¿Supongo que los reps también los van a subir en files-upload? Lo digo porque ya había invertido sus buenas hora haciendo la página del evento, y veo como que no hace mucha falta.
saku Posted August 18, 2007 Report Posted August 18, 2007 (edited) No si obvio, pero lo hicimos para que la gente le pegara una ojeada a lo que es reglamento Y me imagino que darkcloud lo subio ahi porque no sabia que habia una seccion de dota de downloads, disculpe el incoveniente sky Edited August 18, 2007 by hB_sAkU
cnNemesis Posted August 18, 2007 Report Posted August 18, 2007 perdonalos sky porfavor no los asotes con tu latigo
DkCd Posted August 18, 2007 Report Posted August 18, 2007 (edited) Oh si no sabia... Disculpe... Mejor todavia publicarlo en una pagina solo para eso que estar publicando la vara en foros... Edited August 18, 2007 by vT.DarkCloud
Gollo Posted August 19, 2007 Report Posted August 19, 2007 (edited) DB esta hablando y creo q es el mismo punto q hablo yo...Q 10 maes coordinen estar miercoles a las 8pm, es dificil y si no estan los equipos tienen q tomar cartas en el asunto, por eso es q es dificil...con 8pm no es 8:30, no es 8:45, no es 7:30, es estar a las 8pm y si no estan a las 8:20 q el juez haga algo, pq hasta en Cal muchas veces es un dolor q la gente este para jugar, ahora un torneo de estos es peor, y ya sabemos como son o somos los ticos cuando dicen una hora siempre llegan tarde...por eso digo yo q los jueces y los jugadores tienen q estar muy comprometidos, y estoy seguro saku q usted sabe a lo q me refiero al inicio hay como 100 peloteros q a todo se apuntan pero q esten realmente comprometidos a ponerle ganas al asunto son otros cien pesos...PD: no crean por favor q estos post son para desalentarlos a hacer el torneo, o son mas trabas al asunto, PARA NADA, solo son consejos y puntos q pueden tomar en cuenta para q el torneo salga en todas ymae vieras lo facil q es cordnar eso...los q jugamos el torneo online de argentina lo sabemos... 2 capitanes se ponen de acuerdo por msg es todo..El último que se hizo fue Citadel pero era LAN no online. Eran 10 equipos y se duró 2 días. LAN es relativamente sencillo: toda la gente está ahí, y sin embargo, hacer que 10 personas configuraran las máquinas (audífinos, teclado y mouse) y estuvieran listas para el encuentro, llegaba a tomar hasta media hora. En el caso online, obviamente la configuración no debería ser un problema, pero sí tener a las 10 personas ahí conectadas + juez.No digo que sea imposible, pero si será un gran reto... y a mi criterio, el principal reto no es de organización sino que los equipos tomen esto con seriedad y estén conectados el día y la hora que son citados. lan es mas dificil mae :Pla comodidad jugar desde aqui es 100%..... Edited August 19, 2007 by Gollo
Nazir Posted August 19, 2007 Report Posted August 19, 2007 mae vieras lo facil q es cordnar eso...los q jugamos el torneo online de argentina lo sabemos... 2 capitanes se ponen de acuerdo por msg es todo.. lan es mas dificil mae :Pla comodidad jugar desde aqui es 100%..... Umm no siempre es asi de facil...a veces hay gente de alguno de los dos teams o en el peor de los casos en los dos teams que no pueden ese dia, tienen que estudiar, la novia les jala la cadena, trabajar, etc...por eso como mencionaron antes creo que lo vital aqui va ser el compromiso, la seriedad y responsabilidad de cada uno de los integrantes de los equipos. Pq por experiencia he visto lo dificil que es a veces organizar a un team en torneos online.
Gollo Posted August 20, 2007 Report Posted August 20, 2007 Umm no siempre es asi de facil...a veces hay gente de alguno de los dos teams o en el peor de los casos en los dos teams que no pueden ese dia, tienen que estudiar, la novia les jala la cadena, trabajar, etc...por eso como mencionaron antes creo que lo vital aqui va ser el compromiso, la seriedad y responsabilidad de cada uno de los integrantes de los equipos. Pq por experiencia he visto lo dificil que es a veces organizar a un team en torneos online. di para eso cada team deberia tener 7 a 8 personas para estos casos...
xG.Battousai Posted August 20, 2007 Report Posted August 20, 2007 no todos los clanes tienen esa sobrepoblacion de jugadores de dota lulz
Recommended Posts