Jump to content

Recommended Posts

Posted

Anoche 15 de Agosto del 2007, nos dejo la persona de Ramon Jacinto Herrera , conocido Ray Tico

Uno de los musicos que mas ha trascendido la barrera del tiempo y las distancias,

Gracias Ramon por su legado de musica, por sus boleros, por su ... "feeling"...

Eternamente recordaremos "Eso es imposible ..." y todas sus canciones...

Nos vemos en algun dia en el eterno concierto de bolero !!!!

No lo olvidaremos los momentos compartidos y que descanse en paz !!!!!

Posted

Mis condololencias a la familia quien se las envia el nieto de Ramon "Moncho" Morales autor verdadero de "Eso es imposible" y victima de la pirateria de antaño lol+, pero no dejo de reconocer sus grandes dotes como musico y cantautor, descansa en paz y espero q toques boleros y calipso con mi "viejo" alla arriba!!!

Posted
“ Ayer estaba acompañado por su gran amigo Víctor Mirada, en eso él levantó su mano derecha, yo pensé que quería agua y Víctor me dijo ‘no, lo que quiere es su guitarra’, se la dimos y Ray la abrazó como nunca, como despidiéndose”, contó Ernesto Castillo, nieto de Ray. Pocos minutos después falleció

Gracias Ray

:Guitarist:

Posted
Mis condololencias a la familia quien se las envia el nieto de Ramon "Moncho" Morales autor verdadero de "Eso es imposible" y victima de la pirateria de antaño lol+, pero no dejo de reconocer sus grandes dotes como musico y cantautor, descansa en paz y espero q toques boleros y calipso con mi "viejo" alla arriba!!!

mae! ese mae deberia estar ardiendo en las llamas del infierno por HP! :realmad:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...