Slackman Posted August 16, 2007 Report Posted August 16, 2007 Anoche 15 de Agosto del 2007, nos dejo la persona de Ramon Jacinto Herrera , conocido Ray Tico Uno de los musicos que mas ha trascendido la barrera del tiempo y las distancias, Gracias Ramon por su legado de musica, por sus boleros, por su ... "feeling"... Eternamente recordaremos "Eso es imposible ..." y todas sus canciones... Nos vemos en algun dia en el eterno concierto de bolero !!!! No lo olvidaremos los momentos compartidos y que descanse en paz !!!!!
Raziel Posted August 16, 2007 Report Posted August 16, 2007 Mis condololencias a la familia quien se las envia el nieto de Ramon "Moncho" Morales autor verdadero de "Eso es imposible" y victima de la pirateria de antaño lol+, pero no dejo de reconocer sus grandes dotes como musico y cantautor, descansa en paz y espero q toques boleros y calipso con mi "viejo" alla arriba!!!
Ramboscar Posted August 16, 2007 Report Posted August 16, 2007 Bueno en mi familia hay buenas conexiones con la musica y de hecho uno de mis hermanos lo conocio y compartio con Ray!!! Asi que me uno a esta despedida de un musico nacional
Slackman Posted August 16, 2007 Author Report Posted August 16, 2007 Claro... mas que ambos son de Limon
Nemesis Posted August 16, 2007 Report Posted August 16, 2007 “ Ayer estaba acompañado por su gran amigo Víctor Mirada, en eso él levantó su mano derecha, yo pensé que quería agua y Víctor me dijo ‘no, lo que quiere es su guitarra’, se la dimos y Ray la abrazó como nunca, como despidiéndose”, contó Ernesto Castillo, nieto de Ray. Pocos minutos después falleció Gracias Ray
BerzerKer Posted August 17, 2007 Report Posted August 17, 2007 Mis condololencias a la familia quien se las envia el nieto de Ramon "Moncho" Morales autor verdadero de "Eso es imposible" y victima de la pirateria de antaño lol+, pero no dejo de reconocer sus grandes dotes como musico y cantautor, descansa en paz y espero q toques boleros y calipso con mi "viejo" alla arriba!!! mae! ese mae deberia estar ardiendo en las llamas del infierno por HP!
Recommended Posts