Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
Compas, no entiendo que es chobo?
Chobo = Noob/Newbie en Koreano. Nosotros Ticos lo usamos mucho asi que acostumbrese... =P

Link - UrbanDictionary.com

Shut up...No le haga caso a Chobalia, el es muuuuuuuuuuuy chooobo!!!!!!!!! de veras!!!
Solo spamear hace...Y tras de eso,Solo repetir mis comentarios hace... :o Edited by DChou87
Posted

Daga que es la GM nunca está.

Pero si entra al juego y digita:

/join goaticos

Ahí se va a encontrar un canal de gente tica que juega en Icecrown la mayoría en un solo guild, pero todos los ticos de los diversos guilds lo usamos para estar en comunicación. Y además, es el espacio para el chingue y pedir ayuda.

También, si buscas jugar con latinos en general te recomiendo el servidor Spinbreaker. El guild <Sangre> está constituido por ticos, chilenos, peruanos, mexicanos y quien sabe que más. La gente por lo general es excelente y siempre hay montones conectados. La gente de Icecrown muchos tenemos algún personaje ya 60+ en Spinebreaker.

Posted
Daga que es la GM nunca está.

Pero si entra al juego y digita:

/join goaticos

Ahí se va a encontrar un canal de gente tica que juega en Icecrown la mayoría en un solo guild, pero todos los ticos de los diversos guilds lo usamos para estar en comunicación. Y además, es el espacio para el chingue y pedir ayuda.

También, si buscas jugar con latinos en general te recomiendo el servidor Spinbreaker. El guild <Sangre> está constituido por ticos, chilenos, peruanos, mexicanos y quien sabe que más. La gente por lo general es excelente y siempre hay montones conectados. La gente de Icecrown muchos tenemos algún personaje ya 60+ en Spinebreaker.

Gracias mae, me agrada la idea pero mi personaje en shadowmoon es apenas nivel 12 e imagino que encotraré poca gente con un nivel parecido. Estoy volviendo a Wow después de unos meses del señor de los anillos on line, por eso es que estoy atrasado

Posted
No me recuerde... Me hice respec a Destruction y ahora es a mi que me gankean. Antes YO era ant-ganker!!! :(:cray:

Ahh tiempos aquellos .. mi felguard y yo.. :lol2:

No jodás CHOBALIA

Ojo: Derechos reservados... Ese despectivo nombre solo lo podemos usar Akromma, Crynus, Nomada y yo o sea Tico..(o como me dice Nomada: Chobo Rick) ahhh y Luigi tambien..

Estoy volviendo a Wow después de unos meses del señor de los anillos on line, por eso es que estoy atrasado

Y como estuvo LOTR On line???

Posted
Y como estuvo LOTR On line???

Pues que te diré, gráficamente es una bestialidad de excelente comparado con wow y otros similares, Banda sonora buenísima y los personajes que se pueden hacer pues están también a la altura pero le falta una algo que lo haga verdaderamente divertido. No se si será lo que he dicho antes que por estar totalmente en inglés pues para mi pierde algo de inmersión. Como ya lo dijera un amigo en uno de estos foros, no es lo mismo leer las varas en inglés que en español, más acorde a lo que somos y entendemos. Es mi opinión pero imagino que si hubiera más ticos jugando sería más divertido aunque existe un Kingship bastante bueno que se llama "la comunidad del Anillo" por si alguien quiere empezar a jugarlo y puede contactar con ellos para que lo metan. En conclusión creo que le falta más diversión y jugabilidad, pero imagino que no podemos ser exigentes con un juego que no tiene ni el añito de haberse estrenado. Por ahí dicen que está preparando la versión en español, veremos.

Posted

Creo que es cuestión de costumbre. Por lo general yo no soporto los juegos en español, muy rara vez las cosas son dichas como deben o con la intesidad que deberían.

Uno de los pocos juegos hablado en español que disfrute fue el Prince of Persia: Arenas del Tiempo. Uno podía escoger el idioma, y en español era excelente.

Posted
Uno de los pocos juegos hablado en español que disfrute fue el Prince of Persia: Arenas del Tiempo. Uno podía escoger el idioma, y en español era excelente.

jeje, yo también lo jugué así. Me gustó mucho la verdad :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...