Wotan CR Posted August 16, 2007 Report Posted August 16, 2007 Saludos compas: Alguien sabe en que servidor de la versión en español de wow están jugando latinoamericanos?, pregunto esto porque como los servidores son españoles pues a la hora que nosotros jugamos alegremente, los señores ibericos están durmiendo y de pronto puede que no halla mucho mae en el asunto. gracias
Chano.cR Posted August 16, 2007 Report Posted August 16, 2007 Uuuy mae, Servidores para España si le quedariamos mal. No creo que haya mucho gente de Costa Rica jugando en servidores Españoles... Cualquier vara, si quiere conocer una guild con gente Tica seria en el Shadowmoon que es un servidor de Estados Unidos.
[Executor] Posted August 16, 2007 Report Posted August 16, 2007 Esta el servidor Icecrown, ahi se tiene una buena cantidad de ticos jugando tambien
Wotan CR Posted August 16, 2007 Author Report Posted August 16, 2007 Esta el servidor Icecrown, ahi se tiene una buena cantidad de ticos jugando tambien Gracias maes por la info pero lo que necesito saber es si hay servers con latinos de cualquier lugar para jugar wow en español, por supuesto que si son ticos mejor pero si no no hay problema. Yose de los servidores que me han mencionado, al menos el primero pero es para la versión en ingles de USA. Gracias
fr4gus Posted August 16, 2007 Report Posted August 16, 2007 Me imagino entonces que está jugando la version europea, estoy en lo correcto? Creo que la mayoria de la gente aqui juega en servers en USA
Wotan CR Posted August 16, 2007 Author Report Posted August 16, 2007 Así es, estoy con la versión europea porque me gusta más en español que inglés, me parece que en nuestro idioma hay más inmersión. Saludos
fr4gus Posted August 16, 2007 Report Posted August 16, 2007 Me imagino que debe ser divertido oir nos nombres de los items en español.. al menos para uno que esta acostumbrado a oirlo en ingles jaja. Y como te va en el asunto de la latencia? o estás por alla?
Wotan CR Posted August 16, 2007 Author Report Posted August 16, 2007 Me imagino que debe ser divertido oir nos nombres de los items en español.. al menos para uno que esta acostumbrado a oirlo en ingles jaja. Y como te va en el asunto de la latencia? o estás por alla? Mae sin problemas de latencia y estoy aquí!!, jaja
TICO RICK Posted August 16, 2007 Report Posted August 16, 2007 (edited) Yo use un Trial en un server español una vez... Problema: no habia nadie cuando jugaba... SUX!!!! Mae la vara en Inglés y en un Guild 90% español no hay mucho problema...eso si Shadowmoon... es PvP.. (Ready to be Ganked!!) Edited August 16, 2007 by TICO RICK
b52|Hunhau Posted August 16, 2007 Report Posted August 16, 2007 Con términos como lechúcico lunar... lo pensaría dos veces para jugar en español.
Sky Posted August 16, 2007 Report Posted August 16, 2007 "Las Colinas Oseznas, tierra natal de la raza furbolg, destacarán sobre el resto del continente por su verdura y bosques. Como ya se ha comentado Dalaran se convertirá en la capital central del nuevo continente, trasladada de su localización original en Los Reinos del Este a un punto indeterminado en los cielos de Rasganorte. El Rey Lich tendrá una presencia prominente en todo el continente, y los jugadores deberán interactuar con él en varias ocasiones antes del enfrentamiento final. La nueva clase heroica, El Caballero de la Muerte, será accesible una vez que los jugadores completen una cadena de quests a las que sólo tendrán acceso al llegar al nivel 80. Nuevas clases heroicas serán añadidas en el futuro. Una nueva instancia será incluida en Las Cavernas del Tiempo y se tomarán medidas para acelerar el proceso de aumento de nivel. Por último destacar la más que probable inclusión de peluquerías, las cuales permitirán a los jugadores modificar su apariencia a placer." ¡CTRL derecho ADUEÑA!
★ ÐαĠαзч★ Posted August 16, 2007 Report Posted August 16, 2007 eso si Shadowmoon... es PvP.. (Ready to be Ganked!!) Shadowmoon FTW exepto cuando es a mí a la q gankean >_<
Chano.cR Posted August 17, 2007 Report Posted August 17, 2007 Shadowmoon FTW exepto cuando es a mí a la q gankean >_< No me recuerde... Me hice respec a Destruction y ahora es a mi que me gankean. Antes YO era ant-ganker!!!
Kaos Posted August 20, 2007 Report Posted August 20, 2007 Creó y me parecio que en otro thread pusieron como hacer que desde el client europeo (en español) se pudiera accesar a los realms gringos como Shadowmoon.revise http://www.gamingcr.com/forums/index.php?s...mp;#entry176644
Wotan CR Posted August 20, 2007 Author Report Posted August 20, 2007 Creó y me parecio que en otro thread pusieron como hacer que desde el client europeo (en español) se pudiera accesar a los realms gringos como Shadowmoon.revise http://www.gamingcr.com/forums/index.php?s...mp;#entry176644 Gracias mae, ya lo hice y funciona perfectamente, de hecho ya estoy en Shadowmoon con el juego en español
Chano.cR Posted August 22, 2007 Report Posted August 22, 2007 Gracias mae, ya lo hice y funciona perfectamente, de hecho ya estoy en Shadowmoon con el juego en español Cual es su char mae?
Lt Takuma Posted August 22, 2007 Report Posted August 22, 2007 Como disfrutare cuando le clave un manaso al maldito del Lich King.... for King Terenas.
Wotan CR Posted August 22, 2007 Author Report Posted August 22, 2007 Cual es su char mae? Mi personaje en Shadowmoon se llama Areatna y es una no-muerta
fr4gus Posted August 22, 2007 Report Posted August 22, 2007 Intente bajar el cliente en español en wow-europe.com y me pide clave. Mi cuenta de servers en US parece q no sirve. Alguien sabe de donde se puede bajar?
Wotan CR Posted August 22, 2007 Author Report Posted August 22, 2007 Intente bajar el cliente en español en wow-europe.com y me pide clave. Mi cuenta de servers en US parece q no sirve. Alguien sabe de donde se puede bajar?El procedimiento es este: El link para bajar la versión de prueba es http://teaser.wow-europe.com/index_es.html Allí le das descarga como si estuvieras bajando la versión de prueba; luego creas tu cuenta gratuita de diez días y continuas con el procedimiento hasta que termines y te indique que ya la puedes bajar. Una vez que ya lo tienes en el disco duro debidamente instalado, ingresas con la cuenta que te acabas de hacer en europa y es entonces que va a empezar a bajar todos los parches como es habitual. Todos esos parches sirven para los servidores US así que no hay problema. Ahora el final: Una vez que todo esté listo vamos a C:\Archivos de programa\World of Warcraft y buscamos el archivo que se llama realmlist, lo abres con bloq de notas y vas a encontrar que dice: set realmlist eu.logon.worldofwarcraft.com; nada más cambias eu pòr us y listo!; ahora puedes usar tu clave y login para jugar en los servidores gringos qu epor lo general salen más abajo que los europeos.ahora puedes usar tu clave y login para jugar en los servidores gringos qu epor lo general salen más abajo que los europeos.Tu clave y login pero la que usabas con la versión en inglés porque la creaste para europa ya no te va a funcionar para nada. Suerte mae y si algo no le funka ahí me avisa
★ ÐαĠαзч★ Posted August 23, 2007 Report Posted August 23, 2007 Mi personaje en Shadowmoon se llama Areatna y es una no-muerta Undeads FTW!! cuando pueda le ayudo... Ya está en el DK???
Chano.cR Posted August 23, 2007 Report Posted August 23, 2007 Undeads FTW!!cuando pueda le ayudo... Ya está en el DK??? Nuuuuuuuuuuuu, Nunca pida ayuda de Daga... Ella es muuuuy choooobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............ <3
★ ÐαĠαзч★ Posted August 23, 2007 Report Posted August 23, 2007 Shut up... No le haga caso a Chobalia, el es muuuuuuuuuuuy chooobo!!!!!!!!! de veras!!!
Recommended Posts